Poned esto de fondo <3
......
Paseaban por el campo disfrutando de la brisa mañanera que chocaba sobre sus rostros.
Jungkook cada día estaba más pegado a Taehyung.
Cada día lo quería más, le era imposible no decírselo siempre que se le pasaba por la cabeza.
—Te amo tanto... —besó su mejilla.
—Ya lo sé. —lo cargó en brazos. —Por eso yo te adoro con todo mi ser, eres mi tesoro y nadie me lo va a quitar. —unió sus labios en un corto beso.
Jungkook sonrió.
Sus narices se rozaban mientras seguían caminando con tranquilidad hasta llegar a la sombra de un árbol, lugar en el que se sentaron a tomar el aire.
—¿Te gusta éste lugar?
—¿Cómo has sabido que me encanta el campo...? —preguntó confuso. —Se me olvidó preguntártelo ayer.
—Lo haces muy obvio en tus redes sociales. —sonrió.
—Pero, he visto en Internet que esta casa vale muchísimo dinero, junto con el terreno incluido...
—El dinero jamás será un problema para mí, mi vida. No sé cuántas veces te lo he dicho ya.
Pasaron varios minutos, y Jungkook comenzaba a imaginar y pensar.
Sin darse cuenta, hablaba en voz alta.
—Este lugar, es como los que suelen usar los protagonistas de las películas después de la boda. Pasan aquí la luna de miel y en algún momento hacen el amor encima de la hierba. Aún recuerdo el sueño que tuve con Taehyung. Era exactamente igual...
—¿Quieres?
Jungkook inhaló con sorpresa y abrió los ojos como platos. Empezó a sentir su corazón latir con prisas.
—¿Q-que si quiero el qué...?
—Has vuelto a pensar en voz alta, Kook. Te estoy preguntando que si quieres hacer el amor aquí. —le acomodó el pelo.
Jungkook sonrió tímido y se acercó a Taehyung con nervios.
—¿Hablas enserio? ¿Me cumplirías ése capricho...?
—¿Por qué eres tan nervioso? Claro que sí que lo haré. Soy tu novio, deberías dejar de tenerla.
Colocó una mano en su cintura, y lo acercó hasta él.
Mordió el labio inferior de Jungkook mientras lo tumbaba en el suelo y hacía sus labios chasquear.
Jungkook sujetaba la camisa del mayor mientras apresaba su labio inferior con los suyos.
Cada vez el beso era más rápido y más fluido. Las prendas de ropa desaparecían en cuestión de segundos. Sus cuerpos se calentaban y se repartían caricias.
Taehyung plantaba besos por toda la anatomía del menor mientras este le sonreía y suspiraba.
Sujetó su cintura y adentró lentamente su miembro, haciendo gemir al menor en cuestión de segundos.
—Aah...~
Jungkook enredó sus dedos en la cabellera castaña de su novio mientras este le besaba el cuello y masajeaba su cintura con las manos.
ESTÁS LEYENDO
❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook
Fanfic¿Pensaste que los Kim habían desaparecido? Oh, no, por Dios. Esta temporada, llega la siguiente generación. Kim Taehyung y Kim Seokjin, los descendientes del clan Kim. (BORRADOR DEL 2022) Acabado: 22/01/2023 Última actualización/publicación: 18/11/2...