-꒷꒦Six꒷꒦-

1.5K 142 75
                                    

(Tardé un poquito en actualizar, srry)

Insta: @jkplzxc

...
 
Jungkook dormía desde ayer por la tarde.

Simplemente sentía un corazón roto y dolido.

Taehyung sí que tenía pareja, y le dolía no ser él.

La verdad, es que ni él termina de entender como es que se ha enamorado de alguien como Taehyung. Usa palabras muy fuertes que hacen a uno sentirse débil, manipula y se siente superior en comparación con lo demás.

Eso sí que es amor verdadero.

A él le gustaba mucho Taehyung, pero tenía novia y nunca había mostrado ni un poco de interés en el otro sentido, eso es un amor platónico, un amor con el que no podrás estar.

Yacía tumbado en su cama, desgastado, aún con la sudadera negra y pantalones cortos grises puestos.

De repente, sonó el timbre. Seguro era su madre, que pasaba a ver cómo le iba el vivir solo.

Caminó hasta la puerta, la abrió y sé encontró a la persona menos inesperada: Taehyung.

—Mamá- ¡¿T-Taehyung?! —gritó sorprendido. —¿Q-qué haces aquí...? —preguntó nervioso.

—Hola hijo. —dijo con un tono sarcástico.

—F-fue un accidente, ¿v-vale?

—Déjame pasar. —hizo a Jungkook a un lado, e ingresó a la casa. —Ven aquí y siéntate. —ordenó.

Jungkook, comenzó a caminar lentamente, con vergüenza y se sentó a su lado, tímido.

—¿Qué mierda te hace pensar que tengo novia? —preguntó.

Jungkook, abrió los ojos como platos y sonrió.

—Esa chica, no es mi novia. A mí me gusta alguien más. —aseguró. —Por eso, estoy aquí.

Jungkook, se bajó de sus nubes y volvió a deprimirse. Hizo un puchero con sus labios mientras aguantaba las ganas de comenzar a llorar.

—¿E-es guapa...? —preguntó mientras intentaba no llorar.

—Es un chico, y sí, es guapo. Además de eso, es tierno y agradable. Puede que de vez en cuando sea un llorica y actúe como un niño pequeño, pero él me gusta.

Jungkook, sintió ganas de llorar. Se tragó su sufrimiento y sonrió.

—E-enhorabuena —felicitó le resbalaba una lágrima por la mejilla y lo miraba. —¿T-tienes algo más que decirme a-antes de irte...?

—Sí. Eres tú. —rio.

Jungkook, sonrió alegre, y comenzó a llorar de felicidad y se tapó la cara.

—Jungkook. —llamó Taehyung, con un tono tranquilo mientras se acomodaba en el sofá, acostumbrado a eso.

—¿T-te gusto...? —preguntó mientras sollozaba.

—Sí, Jungkook. Me gustas, ¿acaso no me escuchas cuando hablo? —rio por lo bajo.

—P-pero me has dicho varias veces que actuó como un niño pequeño y-y que soy un llorica...

Taehyung, se acercó a él, y mi tomó por la cintura.

—Sí, un llorica, pero uno el cual me gusta y me alegra el día. —lo besó, así impidiendo que llore más. —Deja de llorar y permíteme hacerte el amor de una vez por todas. —dijo mientras lo cargaba en dirección a su habitación.

Jungkook, sintió como se le coloreaban las mejillas.

Lo tumbó en la cama y comenzó a besarlo, retirándole todas sus prendas de ropa.

❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora