Subió a la habitación con prisas, sabiendo que se le acababa el tiempo para cambiarse.
Abrió su maleta y tomó las prendas necesarias. Corrió al baño, y se metió ahí dentro.
Llevaba noches pensando en cómo sería su aparición. Quería hacerlo de una manera provocativa y excitante.
(...)
Taehyung entró a la habitación, y empezó a llamar el nombre de su novio.
—Bebé. ¿Dónde estás? —se sentó en la cama.
Jungkook respiraba tratando de calmarse y no sobre pensar cómo actuaría.
Empuñó el manillar de la puerta blanca, y la abrió.
Vestía orejeras de gato rosas, una cola rosa, bragas que compartían el mismo color, y un collar negro apretable que podías sujetar y apretar. Además, llevaba calcetines de lencería e iba desnudo.
—Joder... —Taehyung palmeó su regazo.
Jungkook caminaba nervioso manteniendo la mirada en el suelo.
Al llegar, se colocó encima del cuerpo desnudo de su novio.
Lo contemplaba de arriba a abajo, agradeciendo no ser ciego, porque se perdería muchas cosas como esas.
—¿Así que, hoy quieres hacer rol de gato...? —sonreía. —Eres un gato muy bonito, y sumiso, ¿no es así...? —decía mientras rebuscaba en su maleta.
No sabía qué decirle para matar el silencio. ¿Debía decirle que sí o que no? ¿O que simplemente no lo sabía?
Salió de sus pensamientos cuando sentía algo rozar sus nalgas.
—No tienes ni idea de lo mucho que me encanta tu piel lechosa... Es una lástima que te la quiera morder.
Rozaba su culo con un cinturón negro y bastante grueso. Tanto, que se sorprendió.
—Jungkook. Eres un gato muy obediente, ¿sí o no?
Abría y cerraba la boca confundido, queriendo dar una respuesta. Pero la mirada de Taehyung lo inquietaba.
Sintió el cinturón impactar contra su culo consecutivamente. Jadeó y arquó la espalda adolorido.
—¡Ah! ¡Sí que lo soy! —gritaba en dolor. —¡D-duele!
—Shh... Ya está, gatito. ¿Recuerdas que dije que te castigaría? Eso voy a hacer. Soy una persona de palabra.
Taehyung, separó las piernas, y palmeó el espacio sobrante.
—Ven aquí gateando, bebé.
Jungkook, abrió los ojos como platos y se negó varias veces.
Taehyung, sonrió y seguidamente soltó un largo suspiro. Miró a Jungkook desafiante para continuamente sujetar el cinturón.
Se vio obligado a hacer caso.
—Muy bien, bebé. —dijo mientras lo observaba gatear hasta él. —Chúpala, gatito.
Asintió con nervioso, sintiéndose extraño. No era incomodidad, porque con Taehyung jamás se había sentido incómodo. Tal vez eran ganas de algo o simplemente se sentía extraño. Nunca había vivido algo así.
Inclino la cabeza hasta su miembro, y sacó la lengua para seguidamente ingresarlo en su boca.
Sentía la mano de Taehyung acariciar su cabello con tranquilidad mientras inclinaba la cabeza hacia atrás y gruñía mientras sonreía.
Llegó a un momento en el que sentía un gran cosquilleo, y entonces agarró su cabello de una manera furiosa, y empezó a hacerla subir y bajar.
El menor dejaba salir lágrimas. Su pene había llegado hasta su garganta, robándole el aire.
—Mierda...~ —entonces, se vino mientras se mordía el labio. —Se te da genial esto, amor.
Colocó a Jungkook sobre sus muslos, y comenzó a pasar la mano sobre su cuerpo.
Inhaló por la nariz, y miraba a Jungkook fijamente a los ojos, mientras su mano exploraba. La pasaba por sus muslos haciendo a Jungkook jadear.
—Me encanta tu piel tan blanca y lechosa. Tan suave y acariciable... —mordió su cuello lentamente, y dejó marca para seguidamente plantar un beso.
Jungkook sonrió al escuchar eso. Le agradaba saber que su novio adoraba su cuerpo se vea como se vea.
—En fin... —tomaba el cinturón de nuevo. —Date la vuelta, mi amor.
Y es que, con esos apdos cariñosos por en medio no le podía negar nada.
Obedeció, así dándole la espalda al mayor.
—Tan sexy y dominable... —afirmaba observándolo. —Tu figura es tan delicada, y tus curvas son preciadas. Tus posiciones son muy provocativas y tu forma de ser tan sumisa coopera. Y tú culo, uff. Me tiene a su disposición. —lo nalgueó.
Al instante dos dedos de Taehyung siendo ingresados con velocidad, haciéndolo estremecer por dentro.
—Aah... —fruncía el ceño. —A-ah, a-ah. Y-ya basta...~ —gemía agudo mientras sentía a su novio tocar su punto dulce.
Taehyung sacó los dedos e ingresó su pene. Eso hizo chillar al menor.
—Aah~ —gemía Taehyung.
—¡Agh! ¡N-no! —gritaba a la misma vez que gemía. Taehyung lo azotaba con el cinturón mientras le apretaba el collar, haciendo que respire por la boca.
Taehyung estaba cegado por tanta satisfacción. Volvió a darle con el cinturón.
—Como no saltes más rápido, la próxima vez te daré mucho más fuerte, mi vida.
Arqueó la espalda y gritó impotente cuando volvió a darle, solo que con más fuerzas.
Había empezado a desesperarse cuando sentía cada vez más falta de aire y Taehyung no dejaba de tocar su punto dulce y le causaba dolor a la misma vez.
Comenzó a llorar cuando sintió su orgasmo cerca.
—¡A-ah...~ T-tae!
—No permito que te vengas. Estás castigado...~
Jungkook rodó de ojos al sentir ese cosquilleo.
Se mordía el labio inferior mientras gimoteaba. Llegó a tal punto de desespero, que empezó a saltar sobre su pene con más prisas.
—Aah...~ No pares Jungkook, no pares...~ —sentía esa presión en su pene que quería soltar.
El cinturón cada vez impactaba con más fuerzas en el mismo lugar, causando que Jungkook llore.
Taehyung se vino en el interior de su novio de una vez por todas, causando que gimotee.
—Mmm...~ —estiró el collar hacia atrás, haciendo que Jungkook descanse la cabeza en su hombro mientras aún saltaba. —Abre la boca, gatito.
Con lágrimas en la cara, obedeció para seguidamente observar como le escupía en la boca y una sus labios en un beso hambriento y necesitado.
Durante el beso, Jungkook sintió como Taehyung aumentaba la velocidad de la penetración y masturbaba su miembro.
Lo hizo jadear y llorar aún más. Empezó a tener espasmos y su cuerpo temblaba, pero evitaba correrse. Sabía qué sucedería si lo hacía. Se le acababa el aire, y pataleaba.
Tratando de retenerlo, Taehyung empezó a masajear sus botones, hasta que Jungkook pudo separar el beso y soltó un gemido bastante alto, así llegando a su orgasmo.
Escondió la cabeza en el cuello de Taehyung mientras sollozaba en silencio. Parpadeaba con pesadez mientras sentía cansancio.
—¿He sido muy brusco? —preguntó tranquilo mientras abrazaba a Jungkook.
El menor a sentía en silencio mientras Taehyung besaba su cuello con ganas.
—Qué lástima... Y yo que quería otra ronda...
ESTÁS LEYENDO
❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook
Fanfic¿Pensaste que los Kim habían desaparecido? Oh, no, por Dios. Esta temporada, llega la siguiente generación. Kim Taehyung y Kim Seokjin, los descendientes del clan Kim. (BORRADOR DEL 2022) Acabado: 22/01/2023 Última actualización/publicación: 18/11/2...