-꒷꒦Eighteen꒷꒦-

717 64 6
                                    

Capítulo enlazado al anterior. (continuación)

-------
  
 
Jungkook se probó el outfit.

Iba desnudo, dejando ver su piel blanca y lechosa. Llevaba una cola de gato rosa, y unas orejeras del mismo color. Además, debía llevar unas manoplas de gato junto con un collar negro.

Se miraba, pensando de si usarlo o no.

—Definitivamente Taehyung dejará marca... Madre mía.

Entonces, se le ocurrió una brillante idea.

Mandarle foto de cómo se veía.

Tomó su teléfono, y apuntó al espejo. Se cruzó las piernas, sacó la lengua y arqueó la espalda.

Y la envió.

Lo más probable es que más tarde se arrepienta de su propia decisión, pero supo que ya era tarde cuando Taehyung entró al chat.

Sintió pánico y salió del chat de inmediato mientras reía nervioso.

Dejó el móvil en la mesa y se sentó en la silla, arrepintiéndose de su decisión.

Su móvil empezó a vibrar, causando que se mueva hasta casi caer. Lo atrapó en manos y lo encendió.

"Joder, bebé. ¿Por qué no mandas una foto completa?"

"Casi mejor que me mandes un vídeo tuyo tocándote, amor."

"Luego me preguntas por qué siempre te quiero follar."

"Te ves jodidamente sumiso, mi amor."

"No tienes ni puta idea de la de cosas que me acabo de imaginar contigo."

"Necesito follarte urgentemente. No sabes lo que acabas de provocar en mí, bebé. Necesito castigarte por no mandarme vídeo."

Jungkook abrió la boca cuando leyó todos aquellos mensajes de Taehyung necesitado. Entonces ahí empezó a sentir terror. ¿Qué pasará cuando se vean...?

—¡¿Qué cojones acabo de hacer, por Dios?! —gritaba.

Mientras se lamentaba, recibió una notificación. Encendió el móvil y lo miró.

"Estoy enfrente de tu casa, amor."

"Debemos irnos ya. No podemos malgastar ni un minuto."

"No olvides llevarte ropa, bebé. Si prefieres te presto de la mía, traigo de sobra."

Dejó caer su móvil.

—¡¿Está fuera?! —chilló.

Corrió hasta la ventana, y deslizó a un lado las cortinas.

Taehyung estaba apoyado en su coches negro, mientras jugaba con las llaves del coche. En un instante, hizo contacto visual con Taehyung y cerró las cortinas nervioso.

Se cambiaba con prisas, mientras guardaba ropa en las maletas en el mismo momento.

Salió de su casa, con pasos lentos y con la mirada en el suelo.

Se detuvo delante de él y empezó a levantar la cabeza, sintiendo su corazón palpitar hasta el punto de querer salirse de su pecho.

—Ho-

—No finjas no saber nada cuando sabes hasta detalles de sobra, bebé. —dejó de apoyarse en el coche, y abrió la puerta. —Entra. —dijo.

Jungkook sonrió inquieto y entró.
 

(...)
  
 
Mientras Taehyung conducía, al menor se le ocurrían un montón de preguntas.

—Tae.

❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora