-꒷꒦Thirty-five꒷꒦-

511 42 36
                                    

Afortunadamente Jungkook se pudo calmar, y le tomó minutos dormirse.

Jimin le plantó un beso en la frente antes de irse.

—Avísame si necesitas cualquier cosa. —se despidió y cerró la puerta.

Yoongi lo miraba con una sonrisa muy tonta en la comisura de sus labios.

Sólo quedaban Yoongi y Jungkook en la habitación.

El mayor le acariciaba la cabeza mientras lo observaba dormir como un niño pequeño siendo él un chico universitario.

—Nadie te merece... —besó su mejilla. —Ya pasará todo, Kook.

—Yo sé que él aún te quiere. —decía recordando lo que vio.

Aquel día que Jungkook estuvo en el hospital, él llegaba corriendo, cuando de la nada vio que Taehyung estaba a punto de ingresar corriendo a la habitación para evitar que el fuera violado, pero él lo empujó y entró.

—Te lo prometo.

Seguidamente, siseó entre dientes mientras soñaba despierto mirando hacia arriba con un gran sonreír.

—Cuando vuelva a casa, yo ya no seré un hombre soltero. —decía risueño.

Jungkook soltó un gimoteo mientras aun dormía.

—Ya no te molesto más, ahora vengo. —besó su frente antes de irse corriendo en busca de Jimin.

Iba por la calle con la respiración exaltada, arrepintiéndose de no haber sido más rápido en bajar.

Entró al parque, sintiendo que ya no podría más, y descansó en un banco.

Delante suyo, estaba él.

No parecía estar contento, de hecho, parecía llorar.

Un impulso nervioso, lo hizo levantarse y caminar hasta él.

No pudo evitar acariciar suavemente su mejilla, haciendo que él alce la cabeza lentamente.

—¿Qué...? ¿Qué haces? —preguntó Jimin suavemente.

—No estás bien. ¿Qué te pasa?

—Eres tú, que me haces mal... —sollozó.

—¿Yo por qué...?

—Nunca te puedes dar cuenta de nada... Ni siquiera te has dado cuenta de que tu me gustas mucho, de que te quiero...

—¿Me quieres?

—Te lo estoy diciendo... —dejó caer una lágrima. —He estado intentando decírtelo, pero de una manera u otra cambias el tema... Si no me quieres, te pido porfavor que simplemente me lo digas...

—No es eso...

—Sí que lo es. Tú no me quieres como yo lo hago, sólo me ves como tu amigo. —se levantó. —Adi-

Yoongi rodeó su cintura.

—Porfavor, aún no te vayas... —lo abrazó fuertemente. —Por lo menos, déjame intentarlo... —su voz sonaba un poco ronca.

❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora