-꒷꒦Thirty꒷꒦-

620 49 42
                                    

Taehyung llegaba caminando casi corriendo hasta la enfermería del colegio al enterarse de que Jungkook había caído rendido al suelo, desmayándose.

Justo después de haberse enfadado y roto con él.

Antes de poder abrir la puerta, sintiéndose preocupado, escuchaba voces que no sonaban como la de Jungkook.

Entonces se puso a escuchar.
  
—Jungkook... ¿Estás despierto...? —dijo.

Esa voz se le hacía muy familiar, demasiado...

Jiho. Era Jiho sin duda.

El menor abrió los ojos lentamente, ilusionado, pensando que era Taehyung.

—¿Taehyu- ¡Fuera de aquí! ¡Aléjate de mí, te odio! —le chilló mientras golpeaba su pecho como podía.

—Sabes que me gustas... ¿Por qué no darme una oportunidad?

—¡Te odio! ¡Eres un maldito imbécil! —le dio una bofetada, quitándose por fin un peso de encima, sintiéndose más tranquilo.

Jiho posó la mano lentamente sobre su mejilla, y le ardió al instante, haciéndole quitar la mano de inmediato mientras siseaba entre dientes.

—¡Taehyung me odia por tu culpa, gilipollas!

—Haces mejor pareja conmigo.

—¡Él ha malinterpretado todo por ti! ¡Eres odioso, terriblemente asqueroso! —le deslizaban lágrimas por las mejillas.

Taehyung abrió los ojos como platos, sintiendo su corazón doler, y arrepentimiento inmediato.

Eran punzadas directas al corazón, que cada vez que pensaba en el tema, se hacían más afiladas y penetrantes.

Jiho, suspiró, volvió a recuperar la compostura, y lo miró.

—Escucha, tú y yo tenemos química, y yo lo sé muy-

Otra bofetada. Y otra en la mejilla contraria con tal de desquitarse y que se calle la maldita boca.

En un instante, Jiho no aguantó más y se posicionó sobre Jungkook con ira, empezando a quitarle la bata del hospital que llevaba puesta.

Jungkook chillaba impotente y comenzaba a llorar, tratando de defenderse, pero la fuerza de Jiho era superior.

—¡Socorro! ¡Socorro! —el menor chillaba asustado.

Antes de que Taehyung pudiera entrar corriendo para atacar a Jiho, fue empujado a un lado, por un chico que entraba corriendo.

El chico estiró de la chaqueta de Jiho, y dirigió su puño a su cara, haciéndolo apartarse del menor.

—¡Maldito imbécil! ¡Estás acusado de intento de violación! ¡Voy a llamar a la policía! —le gritó.

Jiho se levantó del suelo, querido escapar, pero al instante, un segundo puñetazo impactó en su rostro, haciéndolo chocar la cabeza contra la pared.

—Ya he llamado yo a la policía. —habló.

Era Taehyung.
  

(...)
 
 
Abrazaba a Jungkook, tratando de consolarlo, mientras él lloraba de la alegría y a la misma vez estaba temblando.

Observaban como se llevaban a Jiho con las manos esposadas detrás de la espalda mientras le obligaban a caminar.

Mientras lo consolaba, miraba a Taehyung con una mirada asesina, el cual estaba sentado en una silla, un poco lejos de la cama donde se encontraba Jungkook, deseando pegarlo también.

❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora