-꒷꒦Thirty-four꒷꒦-

527 49 34
                                    

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO. SE ME OLVIDÓ PUBLICAR.

--

Los días pasaron, y Jimin y Jungkook se hicieron muy buenos amigos.

El menor le contaba sobre Taehyung. Le contó que lo quería muchísimo y que era de lo mejor que le había pasado en su vida.

—¿Por qué él no hizo nada cuando te desmayaste aquel día? —lo miró sin dejar de caminar.

Jungkook sonrió nervioso y miraba hacia otro lado.

Sacar tema de conversación sobre Taehyung no fue muy buena idea como el pensó.

—¿Jungkoo-

—Porque fue él.

A Jimin se le borró la sonrisa curiosa que estaba en su rostro.

—Fue él quién causó e-

—¡¿Qué?! —se paró mientras abría los ojos como platos —¡¿Fue por su culpa desde un principio?!

—Mira, Ji-

—¡¿Es el mismo chico que dices querer?! ¡¿Cómo puedes amar a alguien como él después de todo?!

Jungkook se mordía el labio inferior tratando de no ponerse más nervioso de lo que ya estaba.

—F-fue todo un malen-

—¡¿Entonces por qué no se resolvió?!

—Porque no me dejó explicarme... —susurró en voz baja a medida que dejaba de caminar.

Deslizó una mano por la cara, y seguidamente caminó hasta el menor, el cuál estaba más hacia delante.

—Jungkook. Casi te mueres por su culpa, joder.

—Pero es que fue un-

—Malentendido. Eso, es lo que me vas a estar poniendo como excusa. Si realmente lo fue, ¿por qué no te dejó explicarte?

Jungkook negó con la cabeza, dando a entender que ahí ya no tenía justificación.

—¿Ves? Por esa razón rompen las parejas de hoy en día. Cuando surge un malentendido, nunca quieren escuchar lo que realmente ha pasado.

—Jimin-

—Estuviste al borde de la muerte, estuviste ingresado en el hospital, apenas podías hablar correctamente, y casi te- —se relamió los labios. —¿Sabes qué? Olvídalo. —comenzó a caminar.

Jungkook se quedó atrás, haciendo un puchero con los labios.

Seguidamente, su cintura fue abrazada.

—Taehyung... Ahora no...

—¿Qué pasa, amor? A ti te gusta que te haga eso... ¿Todo bien?

Afirmó con la cabeza.

—Mientes. —habló.

—No estoy mintiéndote.

—Mírame a los ojos, y repítemelo como tal. —ordenó.

Jungkook se dio la vuelta, colocó las manos en sus mejillas, y frunció los labios antes de empezar a hablar.

—Sólo si prometes no enfadarte... —lo miró con ojos suplicantes.

—Promesa.

—Le he dicho a Jimin por qué me desmayé... —comenzó a decir. —Y-y entonces-

Taehyung le quitó las manos de la cara, le dio la espalda, y se fue por otro camino.

Jungkook sintió un dolor ahogante en su pecho.

Bajó la cabeza y se fue a buscar a Jimin mientras no podía dejar de llorar sintiendo dolor.
  
  
(...)
  
 
—Ya está, Kook, ya está. —decía acariciando su cabeza.

❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora