Seokjin, se había enamorado de aquel chico que le parecía encantador.
Su objetivo, era enamorarlo y hacerlo solamente suyo.
Como no sabía su nombre, le puso un apodo: ojitos de dragón. Para cualquier otra persona, sería una tontería, una burla, pero para él, era el apodo perfecto. Sus ojos lo enganchaban como nunca.
Debía saber su nombre. Quería saberse su nombre.
Mientras él caminaba en silencio por los pasillos vacíos arreglando su cabello, escuchaba un sonido procedente de una aula cercana.
Se acercó al aula, y se lo volvió a encontrar. Llevaba puestos unos cascos negros mientras escuchaba música con tranquilidad. Barría el suelo con al ritmo de la música.
—Ojitos de dragón... —susurró mientras empezaba a esbozar una sonrisa en la comisura de sus labios.
Ingresó en silencio al aula, y se sentó en una mesa, mientras lo observaba bailando, moviendo las caderas.
Se aclaraba la garganta, preparándose para dirigirle la palabra. Quería borrarle aquella imagen que vio de él en el suelo el otro día, con una más apuesta y dominante.
—Mhm... —carraspeó tratando de llamarle la atención.
—Oh, hola. ¿Necesitas algo? —preguntó, dejando de bailar. —¿En qué momento has llegado...? —su mirada estaba muy inquieta, y él también.
—Te vi mover las caderas... Y me encantaría saber como lo moverías encima de-
—Fuera. —pidió mientras volvía a ponerse los cascos y seguía limpiando.
—Venga, ojitos de dragón... No seas tan cruel conmigo... Porfa. —pidió.
—No me gusta eso.
—¿El qué? —preguntó extrañado, mirando fijamente a sus ojos, manteniendo el contacto visual estable.
—Ser dominado. —sonrió. Tiró a Seokjin encima del pupitre, y se puso encima de él.
Empezaba a desabrocharle los botones de la camiseta uno a uno, mirándolo fijamente con esos ojos tan apuestos, llamativos.
Dejó su abdomen expuesto, y pasó la mano por encima.
—Yo no me esperaba esto de ti... —dijo Seokjin en un susurro. —Parecías-
—¿Inocente? ¿Sumiso?
—S-sí... Parecías todo eso, pero resultaste ser todo lo contrario, y me encanta. —formó una curva alta en sus labios.
—Soy versátil. Follo y soy follado. Así funcionan las cosas conmigo. Pero sólo quiero follarte, aquí y ahora. —comenzó a desnudar a Seokjin con besos de por en medio.
—¿Y yo a ti?
—¿Qué tal si hablamos de eso la próxima vez? —lamió su miembro erecto.
—A-ah~ mierda~ —soltó un largo suspiro, reteniendo su placer y a la misma vez, ahogándose en él. —N-no pares...
—No pienso parar. Estoy a tus órdenes.
Seokjin empezaba a ejercer presión contra su miembro para que chupe más rápido y con más velocidad, hasta que se corrió en su boca.
—Joder. Se te da muy bien esto.~ —tenía mechones de pelo pegados a su frente debido a su sudor.
—¿Sí? Me alegro de que te haya gustado. Ahora... —se puso de pie y empezó a desnudarse. —¿Qué tan bien puedo dominarte yo? —sonrió.
Ingresó su miembro de una sola estocada causando que Seokjin se queje bastante. Él nunca había sentido algo así. Él nunca había sido dominado por alguien más.
—¡A-ah...! —se quejó frunciendo el ceño y mirando al contrario con una mirada suplicante.
Minutos después, comenzó a mover las caderas en coordinación con las estocadas, hasta que ambos se vinieron.
—¡Ah! —Seokjin descansó encima del pupitre del que se encontraba. Alzó una pierna mientras que con la mano se tapaba la cara, sintiendo su cuerpo tener espasmos.
—Dime, ¿cómo te sientes...? —preguntó.
—P-pegajoso... Me siento pegajoso, así me siento ahora mismo. Se siente raro eso en mi interior... —admitió tratando de recuperarse.
—¿Enserio? Ya te acostumbrarás. De momento, déjame ayudarte con ello.
Antes de que el mayor pudiera responder, introdujo dos dedos en su interior. Los metía y los sacaba con delicadeza haciendo a Seokjin gemir y pedir por más, se sentía complacido.
Sacó los dedos de su interior, y a la misma vez, salieron hilos de semen que mancharon sus dedos delgados.
—Nunca pensé que sería dominado... —dijo a medida que se levantaba.
En un intento de ponerse de pie, tropezó.
—¿Estás bien? Seguro te es difícil caminar. Es tu primera vez siendo dominado, así que se entiende...
(...)
Taehyung y Jungkook, hicieron el amor. Duraron mucho más de lo que imaginaron. Incluso duraron más de lo que solían durar en el sexo. Se besaban con desenfreno, se detenían, y volvían al juego.Entonces, Taehyung yacía tumbado con Jungkook a su lado abrazándolo, y él abrazaba su cintura, manteniéndose juntos.
—Taehyung... ¿Te vas a separar de mí...?
—No, bebé. No... Simplemente nos vamos a alejar un poco. Te prometo que no será por mucho tiempo.
—¿Me prometes que no estarás con nadie más? No quiero que te fijes en más gente... —la última frase, la dijo en voz baja.
—No voy a estar con nadie más que no seas tú, es una promesa. Yo solo te quiero a ti. Si no eres tú, no quiero a nadie más...
Jungkook sabía que las cosas iban a empezar a cambiar. Ser novio de un chico con padres mafiosos, nunca fue ni será una buena opción, pero es que lo quería tanto... Encontró en él lo que no vio en otros.
Le daba miedo que esto suponga una gran distancia entre ellos dos, le daba miedo que vuelvan a ser dos desconocidos en una misma clase, que cuando se cruzan por los pasillos actúen como si no se conozcan.
Pero él confiaba en Taehyung ciegamente. Una promesa, es una promesa. Y una promesa de Kim Taehyung, es mil veces aún más fuerte que todas las demás.
Taehyung le había prometido fidelidad a su novio.
---Holaaa
Quiero dar un comunicado por aquí.
Es sobre Kim's prostitute. Se acerca el último capítulo. Lo publicaré a finales de esta semana.
Muy pronto hay más historias en pie. ¿Quieren saber qué tipo de historias estarán publicadas próximamente?
ESTÁS LEYENDO
❛❛Descendants Of Mafia❜❜ - Taekook
Fanfic¿Pensaste que los Kim habían desaparecido? Oh, no, por Dios. Esta temporada, llega la siguiente generación. Kim Taehyung y Kim Seokjin, los descendientes del clan Kim. (BORRADOR DEL 2022) Acabado: 22/01/2023 Última actualización/publicación: 18/11/2...