Era una mañana donde Jimin iba tarde a su trabajo como de costumbre, pues llevaba haciendo horas extras por más de un mes, para pagar los medicamentos de su madre, al llegar al trabajo su jefe lo llamó la atención.
XXX: "Jimin" una vez más si llegas tarde, tendré que echarte de la empresa, aquí buscamos gente responsable, que trabajé bajo presión, creí que eras diferente.
Jimin: lo siento jefe, no volverá a pasar, hoy fui al hospital y no tenía con quien dejar al cuidado de mi madre, no volverá a pasar.
XXX: No me importa, lo que estés pasando, solo quiero que seas efectivo, si no ya sabes.
Sin más decir el jefe se fue y Jimin fue a su escritorio, su mejor amigo lo estaba esperando con su taza de café favorito.Tae: Jimin lo siento, intente persuadir al jefe, pero ya sabes cómo es, cuéntame ¿cómo sigue tu madre?
Jimin: descuida, ella está mejorando (sonríe leve, para que no sospeche su mejor amigo, pues le mentía, su madre estaba muy grave)
Paso las horas muy rápido, Jimin acabó con su trabajo, tenía que ir al hospital a cuidar de su mamá, ya que no le alcanzaba para pagar a una enfermera.
Se puso sus audífonos, quería escuchar a su artista favorito, eso le daba tranquilidad, paz aunque sea por un momento, estaba tan cansado que se quedó dormido en el carro, al levantarse, se bajó apurado, no se ubicaba dónde estaba, que empezó a llorar, se sentía lamentable, al tener los ojos nublado, no sabía por dónde caminaba, cruzó la calle sin saber que estaba en luz roja, un carro llegó a impactar lo, pero no fue tan grave, ya que este freno a tiempo, el joven apuesto se bajó de inmediato a verificar que no esté tan mal la situación.
XX: ¿Te encuentras bien?
Jimin: me encuentro bien, no es nada (lo dijo, mientras intentaba levantarse, pero no podía)
XX: pues eso no parece, déjame ayudarte, te llevare al hospital.Jimin asintió y volvió a indicar que estaba bien, pues el joven no le importo lo que dijo y lo subió a su carro, lo llevó al hospital, al llegar pidió a las enfermeras que lo ayudarán y le hicieran todas las pruebas para corroborar que esté bien, indicó que había tenido un accidente, las enfermeras se llevaron a Jimin y el joven se quedó esperando.
Enfermera: por favor joven póngase esta bata le haremos las pruebas, para ver si hay alguna lesión.
Jimin: no es necesario, me siento bien, además tengo que ir a ver a mi madre.
Enfermera: si es así, pues debe colaborar, así acabamos más rápido.
Jimin una vez más asintió y dejó que le hagan las pruebas, pues quería ver a su madre, después de las pruebas llevaron a Jimin a una camilla, mientras esperan los resultados, el joven apuesto se sentó a su lado sin decir nada, solo quería esperar los resultados.
Jimin se sentía tan cansado, pero quería ir con su madre, sentía un dolor en el pecho, tenía un presentimiento muy fuerte, intentó pasarse.XX: no te pares hasta esperar tus resultados.
Jimin intentó responder, pero vio a varios doctores correr, que sintió un gran miedo, ya que uno de ellos era el doctor de su madre, sin importar nada corrió a la misma dirección, el joven apuesto se impresionó tanto que sin darse cuenta ya no veía a Jimin, la enfermera llegó con un doctor, le dijeron que Jimin estaba bien por el accidente, pero presentaba anemia, que estaba débil, necesitaba tratarse, el joven apuesto empezó a buscarlo y escucho llorar a alguien y se acercó, era Jimin que estaba llorando, porque a su madre le había dado un infarto y no le decían nada los doctores al respecto, el joven apuesto, sintió tristeza al verlo así, una enfermera se acercó a él y le dijo.
Enfermera 2: pobre del joven Jimin, lleva en este hospital por más de un año, a su madre de detectaron con cáncer y el tratamiento es muy caro, él trabaja de día, casi no lo veo comer, cuida de su madre todas las noches, no he visto a otro familiar, que lo ayude.
Xx: ¿Entonces él está llorando así por su madre, pero porque no lo llevan a otro hospital?
Enfermera 2: él es pobre, este hospital es para lo que le alcanza y eso que tiene que pagar varias facturas, lleva retrasado, por eso no le están poniendo varios medicamentos para el tratamiento correcto.
Xx: Yo pagaré todas las facturas atrasadas, pero traten a su madre. (El joven apuesto tenía una gran propuesta que darle a Jimin, quería ayudarlo, esa propuesta también lo favorecía a él)
¿Quién será el joven apuesto? ¿Qué pasará después de esto?
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...