EL HILO ROJO (FINAL)

607 50 21
                                    


Todos fueron a la casa de campo de los Jeon, al llegar los pequeños Jeon corrieron abrazar a sus padres.

Spencer: Appa JM, Appa JK los extrañe mucho.

-JK carga a su hija Eun Bi, mientras que JM cargaba a Spencer, Byul se abrazó de la pierna de JK-

JM: Mi vida solo nos fuimos unas horas, pero ya estamos aquí y tenemos visitas.

El Pp/JK, la abuela y los Min ingresaron a la casa, los niños se bajaron de los brazos de sus padres y fueron a saludar a los adultos, Spencer guardo un poco de distancia de Suga, todos se dieron cuenta de ello.

JK: Spencer ven hijo tenemos que hablar.

-Spencer asintió y se fue tras de su padre, mientras que los demás se quedaron en la sala-

JM y Jin se fueron ayudar a preparar el almuerzo.

Jin: tienes una hermosa familia, tus hijos son tan adorables -sonríe-

JM: Losé, a veces me sorprende, de donde sacan tanta energía, realmente fui bendecido al tener tres hijos maravillosos. Después de la muerte de mi madre, me sentí solo, Spencer fue el motivo de seguir, pero cuando llegaron mis dos otros hijos, realmente recordé el cariño que me brindo mi madre, me jure a mí mismo, ser igual o mejor que ella, ellos son mi adoración, JK me ayudo a cuidarlos, son el reflejo de nuestra educación.

Jin: Se nota que los han educado muy bien, mi pequeño Byul, es igual a mi Suga de pequeño, pero noto que es más tranquilo que él.

JM: ¿Suga fue muy travieso de pequeño? -se sorprende-

Jin: Ese niño era el mismo diablo, no había nada que él no rompiera, me salió igualito a su padre -se ríe- se dormía en cualquier lugar, le gustaba destruir todo, hasta que llegó a su adolescencia, se volvió más callado, le gustaba la música, paraba mucho con una amiga, cuando ingreso a la universidad estábamos muy felices, aunque no era lo que él quería, su padre Nam quería que se encargará de la empresa, pero se negó, dijo que estudio, solo para darnos el gusto, al no sentir el apoyo de su padre, se fue de la casa, no sabíamos mucho de él después de que nos mudamos a EEUU, él siempre vivió bajo perfil, nunca presumió su dinero, cuando supimos que se casó, nos alegramos, pensamos que había sentado cabeza al formar una familia, pero cada vez que lo veía en televisión, no lo veía feliz, pero al verlo a tu lado, me alegro mucho, cambiaste a mi hijo y eso te agradezco JM y más por darme a mi nieto.

-JM sonríe- No me agradezca nada, yo no hice nada, fue él quien me ayudo a mí, apareció cuando más necesite de alguien, me ayudó a mantenerme firme, me dio un grandioso regalo, él no lo sabe, pero lo ame mucho antes que él me conociera, fui bendecido al conocerlo.

Jin: Puedo ver cuánto se aman, ahora que están libres, deben luchar por su amor, se lo merecen.

-JM baja la mirada- tengo miedo, no sé cómo valla afectar esto a mis hijos, Byul aún no sabe que Yoongi es su verdadero padre, mi hijo Spencer, ama a Yoongi, pero piensa que él nos va a separar, hay muchas cosas que solucionar primero, tampoco quiero dañar su carrera, soy alguien divorciado, con tres hijos, ni tengo mucho que ofrecerle, aunque él diga que está bien, no quiero quitarle el sueño de seguir cantando.

-Jin se acerca al menor y lo abraza- No tengas miedo mi pequeño, veras que juntos lograrán mucho, tus hijos entenderán, son inteligentes, solo hagan bien las cosas, no creo que mi Yoongi deje de cantar por estar contigo, mi hijo te ama, pero si eligiera entre la música y tú, estoy seguro que te elegiría a ti.

***************************************

JK: Ven campeón -JK carga a su hijo y lo sienta en su pierna- ¿quiero que me cuentes que te pasa?

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora