Jimin comenzó a despertarse al sentir la luz del sol en su rostro, se levantó sobando sus ojitos, soltando un bostezo... buenos días pequeño -JM al escuchar esa voz ronca, lo miro sorprendido, pues recordó todo lo que había pasado la noche anterior, se puso triste- disculpa Suga, soy una molestia ¿verdad? me quedé dormido ayer, mil disculpas.
Suga: No digas eso, no sabes cuan feliz me hace que estés aquí, no voy a negar que me gusta estar solo en casa, pero no me hago problemas con tenerte aquí... mira te traje un poco de jugo de fresas, mientras te preparo un delicioso desayuno, me imagino que tendrás mucha hambre, más por eso que tienes ahí -Señaló su barriga-
JM: De verdad no quiero ser una molestia -Suga lo callo- ya te dije que no me molestas, ahora me iré a preparar unos ricos panqueques. -JM se tomó el vaso de jugo mientras miraba el hermoso jardín, era una mañana hermosa ante sus ojos, los pájaros le daban el saludo de amanecida, sonrió, se sintió calmado, no pudo evitar soltar unas lágrimas, por todo lo que le estaba sucediendo, tenía que tomar decisiones en su vida, pero hoy solo quiso olvidar su patética vida, pues así creía que lo era para él.
***************************************
¿Te gusta el desayuno?
JM: Esta muy delicioso 😋 de verdad me sorprendes que sepas cocinar.
Suga: me ofendes niño, pero si se cocinar, me gusta hacerlo de vez en cuando y hoy más que nunca quise hacerlo, me gusta verte comer, tienes unos hermosos cachetitos -sonríe al ver al pequeño todo rojo- JM por su lado se puso rojo ante lo dicho y bufo- no soy cachetón -hizo un puchero-
Suga: ¿Te gustaría conocer mi lugar secreto?
JM: Claro que sí -se emocionó-
Ambos se fueron a la parte trasera de la mansión Min.
JM: Realmente es muy grande tu casa, pero me agrada, es silenciosa, lleno de plantas, estaba hablando hasta que observo una hermosa cascada, estaba rodeado de grandes árboles, se podía observar el cielo despejado, cerca de ahí había una cabaña hermosa, se fue corriendo acercándose a la cascada, se quitó los zapatos, para así meterse al agua, estaba realmente emocionado - Esto es realmente hermoso Suga, como es que existe un lugar así en tu casa, ven métete al agua....
Suga: No, no, no, prefiero ver desde aquí, el agua debe estar mojada.... JM se río ante lo dicho: Ni que fueras un gato para temerle al agua -tomo un poco de agua con sus manos y le hecho a Suga, este al sentir el agua, se sacudió rápido, saltando.
JM: Si pareces un gato -se río del mayor- Suga al verlo como se burlaba de él, se quitó los zapatos y fue tras del pequeño, ambos se pusieron a jugar con el agua, entre risas pasaron una linda mañana, ambos olvidándose del mundo, estaban ya echados en el césped, mirando el cielo.
Gracias -soltó JM-, *Suga asintió feliz*
Suga: No me agradezcas nada, más bien gracias a ti por acompañarme en este día -soltó un suspiro algo pesado, que alerto a JM- ¿pasa algo? Suga negó mirándolo... No me mientas algo te pasa, déjame ayudarte... dijo JM. -Suga se sentó- hoy se cumple un año más desde la última vez que la vi a ella, fui feliz JM, antes de iniciar en el mundo artístico, tenía a alguien muy especial en mi vida, ella me dijo que debía seguir con mi vida, que siga mis sueños, que tenía talento, me lo dijo el día que murió, me hizo prometer que por nada del mundo dejaría ir mi felicidad, que debería de luchar y eso lo hago hasta ahora, ella fue mi persona, realmente a veces la extraño, pero sé que me cuida desde el cielo.
-JM lo escuchaba atento, se sentó a su lado, le dio un abrazo, sobando su cabeza del mayor- sé que ella debe estar muy feliz, porque estas cumpliendo tu promesa, ella sabía que lograrías todo lo que te propusieras, mírate donde estas ahora, eres reconocido a nivel mundial, tienes una hermosa casa, tienes salud.... menos amor -soltó Suga-
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...