Capítulo 16

259 37 3
                                    

JK había regresado a su casa, fue directo a buscar a JM quería disculparse, entró a su habitación, pero no respondía, pensaba que había huido, pero al acercarse al baño de su habitación entró, encontró a JM dormido en un rincón, se acercó de inmediato, lo cargo para llevarlo a su cama, se dio cuenta que este tenía fiebre, llamó al médico para que vengan atenderlo, mientras esperaba al médico lloraba tomando de su mano del menor.....perdóname JM no fue mi intención tratarte así, eres mi todo, no sé porque ya no puedes verlo, quiero ser feliz a tu lado, ámame de nuevo, por favor,...... -IU estaba detrás de la puerta escuchando todo muy furiosa, toma a su hija y se va a la sala-

Había llegado el doctor, atendió a JM, pudieron bajarle la fiebre, pidió que cuidarán de JM ya que este estaba débil, por lo cual JK, solicito que cocinen algo liviano para el menor, para que cuando despierte pueda comer.

***************************************

Había pasado dos semanas más entre JK y JM las cosas estaban tensas, IU hacia cada cosa en la casa, JM ni le daba importancia y esto hacía que se enoje aún más.

JK había regresado de trabajar y solicitó cenar con sus hijos, por la cuales JM y IU tuvieron que compartir la cena.

JK: Hoy solo quiero cenar, no quiero quejas, por favor

-IU miro feo a JM, luego ve a JK- ¿Como te fue hoy en la empresa cariño?

-JK alza una ceja asintiendo- todo bien gracias, ¿cómo estuvieron los niños?

IU: Eun Bi se portó muy bien, mañana iré a comprarle más ropita, crece rápido y deja las prendas muy rápido.

JK: Me parece bien, compra lo que necesitas para mi hija, .... ¿cómo se portó Spencer?

JM no responde solo se apresura en comer, aunque no tenía apetito.

JK: JM te hice una pregunta, ¿por lo menos puedes responderme?

JM solo sigue comiendo.

JK lo mira un poco fastidiado, iba hablar otra vez, pero fue callado por IU....

IU: Spencer es un niño más inquieto, por eso tuvieron que llevarlo al jardín, estuvo ahí con JM, hasta que él se fue y se quedó con la nana, JM ahora está trabajando, por eso quizás no sabe que responderte.

-JK asiente- JM sé que estas bailando y enseñando, mi padre me indicó que ahora manejas tu propia escuela, me da gusto eso, pero no debes descuidar de nuestro hijo.

IU: Eso mismo le dije, pero creo que prefiere trabajar, pero cariño, yo puedo cuidar de ambos, después de todo cuando se divorcien, JM se irá y nos quedaremos nosotros, podemos quedarnos con Spencer, después de todo lo más seguro es que JM se valla con Suga.

JM no soporto más esta estúpida cena sin sentido, se para dejando sus cubiertos en la mesa, para luego tomar a su hijo e irse, pero fue detenido por JK.

JK: ¿A dónde vas? No hemos terminado de cenar, quiero estar un rato más con mis hijos.

JM: XX por favor podrías quedarte con Spencer mientras los señores terminan de cenar, yo iré a mi habitación.

XX: Esta bien joven JM.. -toma a Spencer y se sienta en la mesa.

JK: JM no te di permiso que te vayas.

-JM hizo oídos sordos y se fue, eso hizo que JK se enojara y no quisiera cenar más- ... La cena terminó, por favor XX lleva a Spencer a su habitación.

JK se fue detrás de JM, entra a su habitación sin permiso.

JK: ¿Que te pasa?, no me diriges la palabra, me ignoras todo el tiempo, ¿cuánto más estarás así?

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora