JM estaba jugando con Spencer, este pequeñín ya caminaba por toda la casa, estaba muy engreído por su papá JM, todo el tiempo quería que lo estuviera cargando, pero JM ya no podía hacerlo, ya que su barriga había crecido mucho, por lo que JK lo cargaba cada vez que hacía berrinche, a veces decía que su papá JM ya no lo quería.
Spencer: appa JM no quiere a Spencer -modo drama-
-JM carga a Spencer y lo pone en sus piernas- mi amor, no digas eso, sabes que appa JM ama mucho a Spencer, es la razón de su vivir, pero ya no puedo cargarte mucho, podríamos lastimar a tu hermanito.
-Spencer baja la mirada, mira la barriga de su appa- bb malo, me quita el amor de appa JM.
-JK entra a la habitación- cariño tu hermanito no te quita el cariño de tu appa JM, tienes que entender que appa JM no puede hacer fuerza, pero él te ama mucho, la igual que yo y tu hermanita Eun Bi.
-Spencer extiende sus brazos a su appa JK- ¿appa JK amara más a Spencer verdad? cárgame appa
-JK carga a su pequeño y le da muchos besos- Claro que te amo, en realidad los amaré a los tres, de eso que ni te quedé duda, ahora vamos, dale un beso a tu appa JM, que se pondrá triste.
-Spencer mira a su appa JM haciendo puchero, camina hacia él y le da un beso- appa perdón, no estés triste si, Spencer ama a su appa JM y también amara a su hermanito -le susurra a su barriga, poniendo sus manitos- Spencer cuidara de ti, te amo hermanito.
-JK sonríe al ver a su hijo-
JK: JM ya estas listo, hoy nos toca ir a tu cita.
JM: Si estoy listo, ¿la nana cuidara de Spencer?
JK: Si, ella se quedará, cuando salgamos de la cita, lo traerán al hospital, luego iremos a un lugar.
JM: ¿a dónde?
JK: Es una sorpresa.
JM: ¿No me lo puedes decir? -le hace ojitos-
JK: No me vas a convencer JM -se acerca al menor y le da un beso en la frente- ahora vamos cariño.
**************************************
JM había ido a una de sus últimas citas en el hospital, le habían dicho que su embarazo está bien, le dieron algunas recomendaciones para que pueda llegar a su último mes tranquilo, JK estaba muy entusiasmado, quería al bb como suyo, JM en este tiempo, se acostumbró a JK, él en su anterior embarazo, también fue muy cariñoso, atento, aunque estuvo ausente en los últimos días, nunca estuvo en su parto y de alguna manera quería enmendar ese error.
Spencer ya había llegado al hospital junto a su hermanita Eun bi, JK llevó a JM y a sus hijos a fueras de Seúl, JM tenía mucha curiosidad de saber de qué trataba la sorpresa.
Habían llegado a una mansión, pero esta estaba fuera de la ciudad.
JM baja del auto con la ayuda de JK
JM: ¿Y esta super casa? ¿Qué significa?
JK: Esta es una nueva casa para nosotros, ya tenemos una en la cuidad, pero quería tener una donde podamos venir en familia, aquí hay de todo, quiero que ustedes estén bien, quiero que mis hijos tengan de todo.
JM: JK no es necesario todo esto, es suficiente con la que tenemos en Seúl.
JK: Claro que no, porque cuando nuestros hijos crezcan ellos también podrán gozar de esta casa.
JM observaba al mayor, él hablaba de un futuro, que ni ellos sabían que pasaría, solo queda días para terminar el contrato y aun no se decidía.
JK: No me mires así JM, sé que aún no has tomado una decisión, sea cual sea lo que decidas, esta casa también será para ti, después de todo tenemos tres hijos juntos. Porque el que viene en camino lo amo como si fuera mío.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...