JK y JM se fueron de viaje a París, ambos llegaron muy cansados, por lo cual JK le dijo a JM que iría a descansar y que él también podía hacer lo mismo, JM lo miró sorprendido, ante lo dicho, pues solo había una habitación, (JK sonrió) tranquilo, pedí dos habitaciones, no tenemos que dormir juntos, este hotel es de mi familia y aquí nadie dirá nada (sin más se retira a su habitación, dejando a JM más tranquilo) JM dejó sus cosas algo cansado, pero no quería dormir, así que se cambió, se fue a dar un paseo, no se fue tan lejos, ya que no conocía el lugar y era su primer viaje, mientras caminaba, vio a un montón de adolescentes gritando por la calle, a los lejos escuchaba el sonido de una guitarra, pero sobre todo escuchaba una hermosa voz que le era muy familiar, al acercarse se sorprendió pues sabía de quién se trataba, era Suga, su cantante favorito, sonreía de felicidad, se acercó un poco más, colocándose delante del mayor, se quedó parado mientras escuchaba esa hermosa canción.
Suga estaba cantando de lo más tranquilo, ya que a veces le gustaba hacer este tipo de cosas, aun sabiendo que se ponía en peligro, ya que cada vez era más reconocido, pero no pensó que qué sería tan popular fuera de Corea, al terminar de tocar, se paró y agradeció a sus fans, ellas y ellos aplaudieron y pidieron que seguirá tocando, aunque no entendía mucho, hasta que escuchó una voz.
JM: ellos dicen que toques una vez más (lo dijo sonriendo y aplaudiendo)
Suga: ¿Eres coreano?
JM: ¿Es muy notorio? (Lo dijo en son de burla, Suga se río ante la respuesta)
Suga: no los entiendo, no hablo francés y por lo visto tú sí.
JM: se hablar en francés, inglés y coreano, ¿pero puedes cantar una más?
Suga: si lo hago, ya no tendré más canciones para el concierto de mañana y no me pagan por hacerlo aquí (lo dijo en son de juego, para ver la reacción del menor, pues se sentía en confianza y no entendía, ¿cómo es que podía hablar así, tan relajado con alguien, JM ante lo dicho se ríe y responde) Ósea si no le pagan ¿no cantara? Pues hace un momento lo hacía gratis, además se debe a su público, ¿olvido que por ellos usted está dónde está? Además, sé que a usted le gusta hacer esto, así inicio y sé que usted jamás lo olvidara, se ha mantenido con los pies en la tierra, Suga se sorprendió y sonrió) por lo visto usted cree conocerme o es que también es mi fans?
JM: usted que cree? (Lo mira modo retador, de forma coqueta)Suga ante lo dicho, se volvió a sentar y tocó una canción para su público, pues él a pesar de ser un cantante famoso, le gustaba tocar en público, para que sus fans, que no pueden pagar un concierto, puedan verlo y escucharlo.
******Con JK****
JK dejo sus cosas en su habitación, estaba cansado, algo nostálgico, muy pensativo, por todo lo sucedido en tan poco tiempo, no podía creer que estuviera casado, sin amor, mucho menos ver a su primer amor, antes de la boda y que una vez más ella lo dejara, se sentía tan miserable, que se fue a un bar a tomar para aliviar su dolor.
Suga al terminar de tocar una pieza más guardó su guitarra, paso a despedirse de sus fans, miro hacia el menor que aún seguía ahí parado observándole. ¿Piensas quedarte toda la noche ahí parado? (reaccionó al escuchar al mayor y sonrió). No, respondió JM, ¿puedo decirte algo? (Suga lo miro) claro, dime.
JM: es realmente increíble, estando en Corea sólo pude verte dos veces y llego a París y te pude escuchar en vivo, tan cerca, realmente es impresionante.
Suga: pensé que me habías visto más tiempo, mencionaste como inicie.
JM: Te escuche una vez en la calle de Seúl cuando aún no eras conocido, pues supe que algún día llegarías lejos, pues después de unos años te hiciste mucho más famoso, ya no podía pagar una entrada a tu concierto y cuando tocabas en las calles, estaba trabajando, pero te sigo desde un inicio, no hay mucho que no sepa de ti.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...