Déjame Amarte 2

287 40 2
                                    

JM sentía como la luz del día le daba en la cara, se movió un poco, mentiría si dijera que no recordaba lo que había pasado la noche anterior, en lo profundo sentía remordimiento, pero también sabía que las cosas estaban hechas, sentía miedo por lo que pasaría, su culpa lo carcomida, pero no se arrepintió de entregarse aquel amor que despertó hace muchos años, podía sentir amor, esto fue diferente a cuando estuvo con JK.......

(JK se le vino en sus recuerdos), una fuerte ola de escalofríos sintió en su interior, como afrontarla a aquel hombre que una vez amo, aquel hombre que lo quería tener prisionero de su libertad, pero era aquel hombre que le dio lo mejor que pudo tener en su vida "Su Hijo" JM sintió tantas emociones en unos instantes, pero debía regresar a su realidad, se dio vuelta para buscar a Suga, pero el mayor no estaba ahí, se levando sentándose, con una mirada un poco perdida, fue interrumpido cuando entró Suga a la habitación, en sus manos tenía una charola con el desayuno, sonriente se acercó al menor, deposito un beso en su frente y puso el desayuno en el velador.

Suga: Buenos días pequeño JM

JM: Buenos días Suga, me asuste al no verte aquí.

Suga: Jamás me iría JM, solo fui a prepárate un poco de desayuno, debes estar cansado, vamos come un poco.

JM y Suga tomaron un delicioso desayuno, el mayor ayudo a JM a levantarse, ambos se fueron a dar una ducha refrescante, no dudaron una vez más en demostrarse amor, JM se repetía mil veces que no se lamentaba, mientras que Suga, daba lo mejor de sí, quería demostrar cuánto amaba a JM, quería una oportunidad, ambos luego se cambiaron, fueron a recoger al pequeño Spencer, en el transcurso del camino, Suga quería una respuesta.

Suga: JM, quiero una respuesta, o por lo menos una señal de que lo pensaras, yo quiero decirte, que te ame desde la primera vez que te vi, lo sabía, mi corazón te reconoció, pero no sé qué sientes por mí, tal vez fue solo despecho cuando te entregaste a mi o no sé qué fue, pero algo en mí, me dice que sientes lo mismo que yo - JM interrumpió a Suga-

JM: Lo estuve pensando Suga, pero creo que lo adecuado es terminar con mi falso matrimonio, no niego que me siento culpable de engañar a JK, después de todo me convertí uno como él, pero si me entregue a ti, no fue por despecho, fue porque también siento cosas por ti, no sé si es amor, pero no es despecho y quiero que lo tengas en claro, dame tiempo de solucionar las cosas, prometo ir por ti, no quiero que estés en las sombras, quiero poder caminar junto a ti, sin ser señalado, creo que te amo Suga, pero tengo miedo, miedo de perderte, perderme a mí mismo y mis principios.

Suga entendía lo que JM le decía, ambos tomaron la decisión de hacer las cosas bien, aunque ya se habían entregado, llegaron a la casa de Tae, este los esperaba muy ansioso, con la curiosidad de lo que había pasado entre su amigo y Suga.

Tae: Les dije que podían demorar un poco, no que se perdieran toda la noche -lo dijo sonriendo, medio molestando-

-Suga y JM se sonrojaron- Tae perdón, se nos fue el tiempo, pero ya estamos aquí, ahora dame a mi hermoso bb -dijo JM-

Tae invito a los mayores a su casa, pasaron una tarde agradable, por la noche, Suga se despidió de JM.

Suga: Háblame cuando quieras, estaré para ti, no olvides que te amo JM -le da un beso en su frente y otro a Spencer- Cuida de tu padre pequeño.

JM: No lo olvidaré Suga, ve con cuidado y gracias por estos dos días maravillosos.

Cada uno se fue a sus casas, JM había llegado a la mansión Jeon, suspiro, ingreso, se había encontrado con su suegro, tuvieron una charla larga, cuando el padre de JK se fue JM pudo descansar, pero antes le envió un mensaje a Suga como despedida.

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora