JM había sido dado de alta, JK se encargó de explicarle que ellos tenían un hijo llamado Spencer, tenía solo tres meses, que él había tenido un accidente, por ello había perdido la memoria, que él estaba casado ya más de un año, que era el esposo de Jeon Jungkook, JM había asimiló todo lo que se le informó, pero algo en él le hacía desconfiar de él, a veces sentía una ausencia que no entendía, pero al estar con su hijo, lo hacía sentir bien, amaba pasar tiempo con él, ya había pasado un mes desde que despertó, por alguna extraña razón se preguntaba de forma diaria porque no podía recordar a nadie, lloraba cuando estaba solo, no se explicaba porque sentía un dolor así oprimido, quería averiguar qué pasó realmente aquel día del accidente, a veces veía a JK preocupado, en varias oportunidades lo escuchaba discutir con alguien, luego lloraba, cuando se acerca a él, tenía una sonrisa, pero traía los ojos hinchados, rojos porque había llorado, este siempre lo trataba bien, siempre estaba pendiente de él y su hijo, cuando llegaba la noche si muy bien dormían juntos, JM aún no podía entregarse a JK, tenía miedo.
JK por su lado en todo el primer mes desde que salió JM se encargó de cuidarlo, lo mimaba cada vez que podía, ya que JM de nuevo estaba distante de él, a veces se preguntaba si JM había recuperado la memoria, porque lo rechazaba, a veces lo miraba con cierta tristeza que hacía que él se arrepintiera de haberlo dañado una vez más, en ese mes, IU se había puesto en contacto de nuevo con él, le había dicho que pronto daría a luz a su hija, por ello regresaría, pedía un status para ella, porque no quería ser la amante, lo había amenazado, que si no lo hacía, le contaría la verdad a JM y lo culparan de la muerte de su madre, JK se estaba volviendo loco, por las malas decisiones que había tomado, no quería seguir dañando a JM, él se había enamorado, quería tener para siempre a JM, pero este siempre mantenía cierta distancia que lo estaba matando, solo quería regresar a los tiempos cuando ambos habían decido ser feliz, ser la familia que se amaba, extrañaba sus besos, sus caricias, sentir el rose de su cuerpo.
*****************************************
En la oficina
X: Joven JK le dejo los papeles del nuevo contrato.
JK: Gracias, por favor hoy necesito que ajustes mi agenda, mi esposo vendrá a visitarme.
X: De acuerdo señor
JM le había pedido a JK salir un rato de compras, ya no quería estar encerrado y este acepto, le dijo que podían ir a pasear y hacer compras.
JM había alistado a su hijo, pidió a Sebastián que lo llevara a ver a su JK.
JM: Sebastián ¿queda muy lejos la oficina Jeon?
Sebastián: Solo un poco, pero llegaremos rápido, no hay trafico
JM: Excelente, me siento feliz saliendo, mi hijo y yo estamos felices, hoy quiero comprarme un celular también.
Sebastián: Estoy seguro que JK se lo comprara.
Habían llegado a la oficina, JM paso a la empresa, todos lo saludan, se sentía un poco tímido y sorprendido, le preguntó a Sebastián, porque todos hacían eso, por lo que Sebastián respondió, que era porque él es el esposo del heredero de los Jeon, que gran parte de todo Seúl les pertenece a ellos, es más hoy irían a unas de las tiendas que les pertenecía.
JM: Me pregunto cómo es que yo me llegue a casar con JK, ya que no tengo familia, solo un mejor amigo, no sé si yo tengo una profesión, JK aun no me quiere contar, como es que nos hemos conocido.
Sebastián: Ya habrá momento de hacerlo, solo puedo decirle que es todo una novela su encuentro, usted y JK fueron afortunados, al casarse, ambos son él uno para él otro, de esa unión, salió el pequeño Spencer, fruto de su amor.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...