♡Nuevo Contrato♡

270 41 0
                                    

JM y JK estaban sentados viéndose por media hora, JK le había pedido hablar con él para llegar a un acuerdo, de lo que sucedería a futuro.

JM: JK llevamos media hora aquí y aun ni me dices para que -mira al mayor-

JK soltó un suspiro, llevaba horas pensando en un plan, no sabía cómo soltar todo lo que tenía en mente, no sabía cómo hacer para no perder al menor, pero también, sabía que no podía atarlo más a él, no después de que todo este juego del contrato se rompiera hace mucho.

JK: Rompamos el contrato JM.... -JM al escuchar esas palabras del mayor, se sorprendió- ... no me mires así, llevó pensándolo mucho, hoy quiero terminar con todo, lo pensé mejor JM, no podemos seguir así, en el contrato estaba si yo rompía el contrato, igual tendrías todo lo había propuesto desde un inicio, pero ahora quiero llegar a un acuerdo, si es que estas dispuesto hacerlo, ahora mismo rompemos el contrato.

JM: Sabes que no quiero nada, solo a mi hijo.... -lo mira- ¿qué nueva propuesta tienes?

JK: Que me des medio año para enamorarte, sin restricciones, si no logro nada en ese tiempo, firmaremos el divorcio, podrás rehacer tu vida.

JM: ¿Solo eso? ¿No hay nada de tras de lo que mencionas? No entiendo bien JK, ¿qué logras con todo esto?

JK: Una oportunidad más............tengamos un nuevo contrato, eso es lo que quiero, pero esta vez será de 6 meses, -le da un papel a JM- léelo.

☆☆☆ Contrato KookMin ☆☆☆

1. Se anulará el contrato de 3 años
2. El nuevo contrato será de 6 meses.
3. No habrá divorcio, hasta que dure el nuevo contrato.
4. JM no podrá hablar con Min Yoongi en este periodo.
5. JM recibirá todo lo que corresponde según antiguo contrato.
6. JK solo tendrá una relación con IU solo por su hija.
7. Nadie puede enterarse que el hijo de JM, no es de JK.
8. Si JK no logra enamorar a JM en esos 6 meses, JK deberá dar el divorcio a JM.
9. Si se da el divorcio, JM tendrá la custodia de su hijo Spencer, JK tendrá a su hijo los fines de semana.
10. Si JK logra enamorar a JM, el bb tendrá el apellido Jeon si JM lo desea.

JK: ¿Que dices JM, aceptas este nuevo contrato? Todo lo que puse así, te conviene a ti, solo quiero intentarlo una vez más, solo te pido una oportunidad, no haré nada que no quieras, voy a respetar tu posición como mi esposo.

JM: Déjame pensarlo JK.

JK: Tienes hasta mañana.

***************************************

Suga estaba más estresado de lo normal con cada noticia que salía, no podía seguir un minuto más en la agencia, solicito un día libre, ya que desde mañana tendría una gira de 6 meses, no tendría paz en este tiempo, solo cuando este con sus fans.

Suga estaba de camino a su casa, hizo una parada en una cafetería, mientras espera a su orden, reviso su celular, JM aún no respondía sus mensajes, estaba ansioso por su respuesta, solo le quedaba un día para verlo antes de que se valla.

Tae fue a visitar a su amigo JM, quería saber cómo estaba, ya que había leído las noticias y JM hasta el momento, no le había dicho nada, estaba preocupado por tanto silencio de su parte.

Tae: ¿JM cómo te sientes? -preocupado-

JM: Estoy bien, ¿porque me miras así?, cuando me llamaste, sonaste desesperado.

Tae: Como que estas bien, después de tal escándalo, yo pensé que entre tú y Suga había algo.

JM: Entre él y yo no hay nada, solo somos amigos, él respeta mi matrimonio, le pedí tiempo, sabes que no podemos estar juntos, yo estoy atado a un contrato, él tiene una carrera que cuidar, no puedo arrastrarlo a mis problemas, aunque diga que me ama, no puedo aceptarlo -suspira triste-

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora