Un Nuevo Inicio

289 33 1
                                    

Habían pasado ya tres años.

Spencer tenía ya cinco años, Eun bi 4 años y Byul ya tenía 3 años, los tres ya asistían a clases. Los tres eran Jeon, ya que Byul tuvo el apellido de JK.

En estos años Suga se llegó a casar con Rous, la pareja no llego a tener hijos. Tenían problemas de vez en cuando, Rous dejó un poco el canto, para dedicarse a la actuación, por el lado de Suga, su carrera se consolidó mucho, ya era una super estrella reconocida, paraba viajando, tenía muchos proyectos, de vez en cuando veía noticias de JM y JK, por más que se moría de saber más de JM, no pudo, la familia Jeon, no mostraba imágenes de sus hijos, tenían una vida más privada, Suga jamás se enteró del divorcio de JM.

JK fue creciendo en su empresa, a veces se iba a viajes largos, pero siempre regresaba para ver a sus hijos y JM, con el tiempo, se adaptaron a los nuevos cambios, nunca más volvió a saber de IU.

JM siguió su trabajo de profesor de baile, de vez en cuando también se presentaba en el teatro, se convirtió en un excelente padre para sus tres hijos, los amaba por igual a los tres.

Entre JK y JM su relación avanzo bastante como padres de sus tres hijos, entre ellos tenían una relación como tal, como padres, ellos habían tenía una relación de noviazgo por casi dos años, pero hace un año se dieron cuenta que no pudieron consolidar ese amor que alguna vez sintieron, JK pudo aprender a perdonarse a sí mismo, JM superó todo trauma de su pasado, ahora eran muy amigos, sus familiares y amigos cercanos sabían que ya no estaban casados, pero tenían una muy buena relación, ninguno se cerró a la oportunidad de amar a alguien más, aunque en el corazón de JM ya había una persona, este nunca se atrevió a volver hablar con Suga, pensó que era muy tarde iniciar algo con él, ya que estaba casado y se les veía muy bien.

Tae y Hobi se habían casado, tenían dos gemelas de tres de dos años, vivían muy felices.

Todo empezó a encajar en la vida de todos, pero faltaban algunas piezas para que todos puedan hacer feliz, pero la vida tenía aún planes para ellos.

**************************************

Jin: Nam no puedo seguir más con esto, no me gusta ver a mi hijo así, sé que no es feliz, algo me dice que pronto nuestro hijo termina colapsando, ya lleva mucho tiempo lejos de nosotros y es tu culpa.

Nam: ¿Mi culpa? Fue el quien nos dejó

Jin: Fue porque lo alejaste con tu estúpida idea de hacerlo heredero de toda la empresa, cuando sabias que sus sueños eran otros.

Nam: No me culpes, él siempre hizo lo que quería, porque se lo permitías, ni siquiera nos invitó a su boda, no tiene ninguna consideración. Para variar ni herederos nos da hasta ahora.

Jin: Imagínate, si no nos invitó a su boda, ¿crees que nos dirá cuando tenga un hijo? -le da un golpe en la cabeza- eres cabeza hueca Nam, no sé cómo me enamore de ti.

Nam: La verdad ni yo sé, pero me amas así sea cabeza hueca.

*****************************************

Spencer: appa JM, hoy regresa appa JK, quiero darle una super sorpresa, con mis hermanos.

JM: Que planes tienes mi vida.

Spencer: Ponerte un moño en la cabeza y regalarte a mi appa -se ríe-

-JM se ríe por la ocurrencia de su hijo- pero que ideas se te meten en la cabeza, creo que te está afectando estar tanto con tu tío Tae.

Spencer: Tío Tae dice que mi appa JK se volvería loco si te regalo y quizás así dejarías de ser tan gruñón, dice que estás en falta, aunque no entiendo que trato de decirme.

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora