JM había acurrucado a su hijo, después de que este haya llorado mucho, eso hizo partir su corazón, no estaba listo para este paso, lo miro un rato más, mientras acariciaba su rostro, admirando su belleza, era igual a su padre JK, le dio un beso y salió de la habitación.
Al bajar a la sala, encontró a sus hijos y a JK jugando, su hija le pidió unirse al juego, que lo hizo sin dudar.
Así se la pasaron toda la tarde jugando, mientras JM y JK se daban miradas.
JK sabía que le pasaba algo a JM.
JM por su lado sentía las miradas de JK, solo bajaba la mirada de vez en cuando, para no evitar malograr el momento con su familia.
Había llegado la cena, todos estaban en la mesa, compartieron grandes momentos, no faltaron las ocurrencias de sus hijos, sin dudar eran las mejores anécdotas que cuando sean grandes, serían contadas por sus padres.
Los pequeños Jeon ya estaban en sus habitaciones, JM le había pedido para hablar, eso le ponía nervioso a JK.
JK: ¿No quieres algo de beber?
JM: Si, pero algo fuerte.
-JK asintió y le paso un vaso de whisky-
JK: ¿Que paso con Spencer? Desde que saliste de hablar con él estas más extraño que nunca.
JM suelta un suspiro- ... pues Spencer sabe que Yoongi es padre de Byul
-JK lo interrumpió- ¿Se lo dijiste así no más? -levantó una ceja-
-JM negó- No, no, él ya lo sabía, hoy me dijo que tiene miedo que él nos separe, vi su mirada tan triste, él tiene la ilusión de que volvamos juntos JK, hable con el aclarando las cosas, de la mejor manera posible, pero me partió el alma verlo llorar por mi culpa, no quiero que sufra, no por mi culpa.
-JK se acerca al menor toma sus manos, para mirarlo- JM no eres culpable de amar, en el corazón nadie manda, por más que uno quiera olvidar, por más que uno quiera arrancar esos sentimientos, no se puedo así de simple, no puedes huir de tus sentimientos, te harías daño a ti mismo, eres correspondido por Suga, los vi juntos, sé que aman desde hace mucho, me costó aceptarlo, pero no te niegues hacer ser feliz, nuestro hijo entenderá con el tiempo, tenemos que ver la forma de solucionar las cosas, le haremos entender juntos, que a pesar de que sus padres no estén juntos amorosamente, si lo estarán como padres responsables, jamás perderá ese amor y esa atención, como siempre lo hemos hablado.
-JM suelta unas lágrimas bajando la mirada, sabía a lo que se refería JK, pero no podía evitar sentirse culpable, si él tan solo pudiera corresponder al amor de JK, sería distinto, no se arrepentía de amar a Yoongi, pero hubiera querido poder cambiar sus sentimientos, así todo sería más fácil, sintió un frío recorrer su cuerpo cuando JK levantó su mirado y le dio un beso en la frente-
JK: Tranquilo no digas nada, solo piensa en lo que te dije, no estás solo mi Jiminshi, por lo menos tienes que ser feliz por los dos.
-JM abrió sus ojos ante las últimas palabras del mayor, bajo su mirado, pero JK no le dejo hacerlo, limpio sus lágrimas, para luego abrazarlo- Tranquilo, no quiero incomodar te o hacerte sentir mal, a lo que quiero llegar es que debes seguir a tu corazón, tienes que hacerlo sí.
-JM se aferró al abrazo de JK- yo lo siento mucho JK, perdóname por no corresponderte, si tan solo podría cambiar las cosas, seriamos felices, mi hijo no estaría sufriendo por mi culpa.
JK: No digas eso JM, nadie manda en nuestro corazón, las cosas están hechas, aquí el culpable fui yo, aunque me digas muchas veces que no es así, sé que si lo fue, yo solo te aparte de mí, no pude defender nuestro amor, no te aprecie cuando aún tenía tiempo, hice que ese amor que un día sentiste por mí, muriera con el tiempo, no te trate como debía, pero eso es pasado, ahora estamos en este presente, como dije, vamos a solucionar las cosas, yo estoy feliz de tenerlos, soy feliz, mientras tú lo seas, no seas duro contigo mismo, debes darte esa oportunidad, yo hablaré con nuestro hijo y luego lo haremos lo dos, como familia.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...