Recuerdos

269 39 4
                                    

JK había despertado con un terrible dolor de cabeza, se fue por un vaso con agua, llamo a Sebastián.

JK: Sebastián, ven

Sebastián: Buenos días JK, tienes una pésima cara -lo mira decepcionado-

-JK asiente al verlo- ¿Paso algo anoche?

-Sebastián suspira- ¿Es enserio? ¿No te acuerdas de lo que hiciste o dijiste ayer?

-JK intenta hacer memoria mientras se sentaba, estaba un poco perdido, se tocaba la cabeza, estaba recordando, abrió los ojos bien grandes y de inmediato fue a ver a JM, pero fue detenido por Sebastián- No vallas él aún sigue descansado, le dieron unos calmantes, ayer hiciste cosas que los lastimaron, al parecer JM logró recordar algo, pero se desmayó.

JK: ¿Por qué siempre soy un idiota? Me aterra que él recuerde, no podrá con todo Sebastián -lo dice mientras suelta unas lágrimas-

Sebastián: Si lo amas, has las cosas bien

***************************************

Suga había terminado de grabar parte de su nueva canción, por primera vez haría un dueto con Rose, ella era muy famosa y gustaba de Suga, solo que él no le hacía caso, porque en su corazón estaba con aquel chico rubio de ojos claros, cada que recuerda sus sonrisa, su corazón se acelera, hasta que su mente le hace regresar a su realidad, "él es un hombre casado, tiene un hijo" pero eso no lo detenía, su corazón lo reclamaba, él sabía en el fondo que JM no era feliz, él quería aprovechar cualquier oportunidad para hacerlo feliz, siempre y cuando JM lo acepte, ya que si él es feliz con alguien más lo respetaría.

Suga: Hae me iré a descansar unos días, termine con mi trabajo.

Hae: No creo que sea buena idea, tienes una cena al cual asistir, tienen que promocionar su dueto.

Suga: Eso solo alimentaria a la estúpida prensa, no quiero especulaciones de alguna relación, sabes cuales son mis gustos.

Hae: Lo sabemos, pero tienes que cooperar, así que no hay de otra, aunque sé que me estas ocultando algo, esta canción que hiciste, es sobre una confesión, nunca habías escrito algo así antes.

Suga: Aja si -lo ignoro y se fue en su auto, llego a casa, descanso un poco para luego salir un rato.

****************************************

JM despertó, estaba confundido, le dolía la cabeza, bajo a la sala le había dado hambre, también debía atender a su hijo ya que ya tenía más de cuatro meses.

JM: Sebastián, ¿podrías pedir que me preparen algo?

Sebastián: Claro que sí... ¿está todo bien JM?

JM: Si, ¿por qué la pregunta?

Sebastián: ¿No recuerdas nada de ayer?

JM: ¿Que JK llego mareado? Claro que lo recuerdo, es más ¿dónde está? Necesito hablar con él -lo miro firme-

Sebastián, ordenó que prepararán algo para JM, para luego pedir a JK que baje. -JK bajo al ver a JM se asustó y suspiro pesado-

JK: JM, perdóname ayer me porte como un idiota, no volverá a pasar.

JM: Claro que no volverá a pasar, no puedes comparte de esa forma, me asustaste, te espere para cenar, ¿dónde estabas?

JK: Tuve una reunión hasta tarde, luego nos fuimos por unas copas, no me di cuenta de la hora -mintió JK, pero estaba inquieto, JM estaba calmado-

JM: A la próxima debes avisar, te pido que comas conmigo, más tarde voy a salir

JK: ¿Quieres que te acompañe?

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora