La boda

346 47 1
                                    

Pasó una semana desde que JM y JK firmaron el contrato, JM había renunciado a su trabajo, Tae se puso triste, pero JM le puso en contexto el motivo de su decisión, ya que era su mejor amigo, JK llevó a JM a su casa para que él pueda preparase para la boda ya que sería en menos de un mes, JM iba todos los días ver a su madre.

*********Con Jimin**********

JM bajaba de su habitación, aun le costaba acostumbrarse a su nueva vida, la casa era más grande de lo que imagino, cuando bajaba a tomar su desayuno se encontró con JK.

JM: buenos días señor JK.

JK: por favor solo dime JK, el que me digas señor, me hace sentir viejo (sonríe leve)
JM asiente y sonríe.

JM: Buenos JK, ahora le diré así, ¿deseas tomar desayuno? Voy a prepararlo.

JK: no es necesario que lo prepares, fácilmente puedes pedirlo.

JM: prefiero prepararlo yo mismo, así no me siento inútil, usted ya hizo mucho por mi (lo dijo con una mirada triste).

JK: (lo mira y toca su hombro con una sonrisa) no digas eso, mejor prepara el desayuno, yo me daré una ducha, tengo que trabajar, recuerda que hoy tienes que ir a ver los trajes y los preparativos, Sebastián te llevará. ..... Sin más JK se fue a bañar.

JM prepara el desayuno, ambos desayunan, para luego hacer sus cosas del día. JM llegó al salón, se fue probando algunos trajes para su boda, se miró al espejo y no pudo evitar ponerse triste ya que él siempre imagino que estos preparativos sería junto a la persona que ama, el solo pensar el motivo por el cual lo hace, hace que se sienta aún más triste, le salen algunas lágrimas, él sabía que JK no era una mala persona, pero tampoco estaba ahí para apoyarlo. Después de probarse el traje, se fue a ver la recepción de la boda, al llegar al lugar no imaginó encontrarse con la persona que él más admiraba.

JM: disculpe no fue mi intensión golpearlo.

SG: descuida fue mi torpeza (se quedó sorprendido al ver al mucho con cabello rubio) sin más siguió su camino.

JM se quedó sorprendido al solo ver a su ídolo, no pudo evitar sentir su corazón latir a mil, pues nunca pensó encontrarlo o tan solo siquiera cruzar unas palabras.

Sebastián: señor JM, podemos avanzar.

Sebastián había sacado de sus pensamientos a JM, ambos llegaron al lugar de la recepción, ambos pudieron elegir, las flores, la decoración, bocaditos, comida, sin querer se fue el día regresaron a casa, JM se fue a dar un baño, estaba cansado se puso ropa ligera ya que estaba en su habitación, aún tenía el cabello mojado, cuando iba a secarse alguien toco la puerta.

JK: ¿puedo pasar JM? (Lo dijo ya pasando)

JM: Claro pasa, aunque ya estas dentro (lo dijo sonriendo y un poco apenado ya que recién salía de la ducha.

JK: solo venía a preguntarte ¿cómo te fue con los preparativos? y también decirte que tomaras clases, para que estés listo para la boda, ya definí un puesto en el trabajo para ti, para cuando nos casemos, dos días antes tendremos una cena, donde te presentaré como mi prometido (JK pierde concentración al ver al menor intentando secarse el cabello, para que luego por instinto tome la toalla y lo ayude a secarse) te ayudo.

JM no pudo evitar sorprenderse por tal acción, se sonrojó, bajó la mirada para que el mayor no lo notara.

JM: gracias, pero puedo hacerlo solo.

JK: descuida no toma mucho tiempo (ayudó al menor a secarse el cabello, al terminar se retira de la habitación, antes de cerrar la puerta, volteo ver al menor) susurra: te vez sexy así.

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora