Contrato

430 52 4
                                    

Enfermera 2: como usted ordene señor.

-Xx pensó- (lo que haré sé que me ayudara para que dejen de presionarme y me ayudara a olvidar, que ¿puede pasar después de todo?).

Después de tratar de forma correcta a la madre de JM la llevaron a una habitación vip, llamaron a JM para que pueda ver a su madre y este se preguntaba del. Por qué todo este cambio, él no lo aceptaba pues sabía que tenía que pagar mucho más y no podrá pagarlo a pesar de hacer muchas horas extras.

JM: doctor no entiendo porque han traído a mi madre aquí, no podré pagarlo (con los ojos llorosos miró hacia abajo, estaba muy avergonzado de sí mismo al decir esto, que clase hijo diría eso, pensó para sí mismo)

Doctor: tranquilo, todo esto ya está pagado, ahora las cosas van a mejorar para tu madre (sin más el doctor se retira, dejando a un JM con dudas, del saber quién fue que pagó todo).

Xx: hola JM, (lo dijo con una cálida sonrisa, poniendo su mano sobre el hombro de JM)

JM se sorprendió al ver al muchacho que hace poco casi lo atropella, "usted", pero qué hace aquí, ya le dije que estoy bien, no porque sigue aquí.... espere ¿fue usted quien pagó las facturas de mi madre? (Lo dijo apenado, pues no se le ocurría que fuera otra persona)

Xx: Fui yo quien lo hizo en forma de agradecimiento, no podía verte llorar.

JM: muchas gracias señor, de verdad muchas gracias, haré lo que usted me diga, para pagarle todo, prometo pagar hasta el último centavo (lo dijo llorando)

Xx: La verdad pequeña, si tengo una forma de cómo me pagues y tendrás mucho más que esto, vayamos a otro lugar para hablar de esto.

Sin más ambos se fueron a la cafetería del hospital, pidieron café y unos panes.

Xx: JM sé que lo que diré sonara descabellado, pero necesito que te cases que conmigo.

-JM se sorprendió al escuchar lo que el muchacho decía, quiso hablar, pero no lo dejó-

Xx: déjame terminar, no me mires así, mira te seré sincero, tengo a mi padre pidiéndome que me case con la persona que yo elija o él lo hará por mí, pues veras no quiero eso para mí, yo quiero casarme por amor, pero la persona que amo no está aquí, ella volverá dentro de unos años, pero hasta eso, quiero cumplir con lo que me pide mi padre, por eso quiero que te cases conmigo con un contrato de tres años, para que sea creíble, a cambio de ello, podrás cuidar de tu madre, te daré un pago mensual, para que puedas vivir, después que termine el contrato, te daré algunos bienes para que tengas tu futuro arreglado, pues verás, no harás mucho, solo tendrás que fingir que me amas, te enseñaré todo lo que necesitas para entrar en mi vida.

-JM escuchaba atento, se sorprendió por todo lo que decía el joven, no sabía qué decir, pues si sonaba descabellado lo que decía, levanta la mirada y le dice-

JM: la verdad no sé qué decirle, pues como usted dice, uno tiene que casarse por amor, son tres años, es mucho tiempo para mí, no puedo aceptar lo que usted me propone, créame cuando le digo que le pagaré todo el dinero y de verdad agradezco lo que hizo por mi madre y por mí, pero no puedo aceptar ello, (se levantó e hizo reverencia en forma de agradecimiento).

Xx: (suspira y asiente, pues sabía que lo que había propuesto si era descabellado, más por cómo se dieron las cosas) Tienes razón quizás esto es muy loco, pero tranquilo no es necesario que me devuelvas nada, toma esto en forma de agradecimiento y disculpa por lo sucedió, pero si a futuro llegas a tomar una decisión diferente, me llamas a este número (le deja su tarjeta de presentación, para luego retirarse).

JM esa noche se quedó con su madre, como todos los días, regreso a su trabajo, había pasado una semana desde lo sucedido.

****Con XX******

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora