Todo tiene una explicación

295 38 0
                                    

Suga terminó de hacer su trabajo, se demoró más de lo debido ya que no estaba tan concentrado, no dejaba de pensar en aquel pequeño, ese parecido hacía él, no soporto más la frustración que se fue a su casa antigua, su verdadero refugio, no había vuelto desde la última vez que vio a JM, la casa le traía muchos recuerdos, se sintió un poco patético por seguir pensando en la persona que es felizmente casado, teniendo a la familia perfecta, que algún día el deseo para él, recordar aquella escena del aeropuerto o en los juegos mecánicos, hizo que su corazón se hiciera añicos, no sabía que aún podría sentirse así, pensó que había dejado su corazón aquella tarde en la casa de los Jeon, cuando JM lo aporto de su vida, en estos años, como es que no pudo superar aquel amor que nunca tuvo o eso es lo que él creía.

Esa noche se permitió a sí mismo llorar otra vez ahogándose en el alcohol, cuando Rous lo llamaba este colgaba, no quería verla, así que apago su celular, quería un momento solo para él.

****************************************

JK despidió a la nana de Byul, este no perdono tal equivocación, si no hubiera sido por Suga, quien sabe que podría a ver pasado con su pequeño hijo.

JM ya había terminado de acostar a sus hijos, aún seguía con ese sentimiento de miedo de perder a su pequeño hijo, no se imaginaria una vida sin sus hijos, medio entre llorando se dio una ducha.

JK esperaba al menor en el bar de la casa, al verlo, le dio un vaso de whisky.

JM acepto el vaso, se fue a sentar al sofá, JK se acercó al menor le da un pequeño abrazo y al separarse le desordeno el cabello.

JK: Tranquilo ya paso, no volveremos a descuidar nos de esa manera.

JM: No solo es eso JK, verlo junto a él me aterro, lo vi en su mirada, sé que sabe que es su hijo, lo sé, lo sentí, tengo miedo ¿y si me lo quita?

-JK se acerca al menor, le quita el vaso de whisky para luego abrazarlo- tranquilo, no creo que lo haga, quizás tenga sospechas, pero nada malo pasará, no lo permitiré, pero como te dije hace unos días, deberías de hablar con él, antes que sea tarde y podamos lamentar las cosas.

JM suspira, suelta unas lágrimas y se aferra al abrazo del mayor- debo hablar con él, pero tengo miedo.

JK: Yo estaré a tu lado tranquilo.

**************************************

Al día siguiente todo fue un caos, Suga y el pequeño Byul estaban en todas las noticias, revistas, Internet, esto altero no sólo a los Jeon, sino a la familia Min.

Las noticias eran sobre si Suga había tenido un hijo oculto, otros hablaban del gran parecido, otros pusieron en juicio el matrimonio de los Min y los Jeon.

El padre de JK pidió que callaran todo tipo de rumor, esto hizo que toda noticia fuera callada, pero esos minutos bastaron en generar problemas.

JK y JM fueron citados por su padre.

P/JK: Quiero la verdad y solo la verdad, no hagan que lo averigüe por mí mismo.

-JM bajo la mirada, mientras sentía como JK sujetaba su mano-

JK: Padre me hago responsable de todo, JM no tiene la culpa, sabes porque no pudimos continuar nuestro matrimonio y aceptaste nuestros términos.

P/JK: Acepte todo, porque te esforzarte en ser alguien mejor y JM estaba bien con ello, pero no quiero saber cosas que ya se, quiero saber si Byul es tu hijo JK.

JK: Por supuesto que es mi hijo, me lo gane, soy su padre y es mi hijo, no importa si no lleva mi sangre, es mi hijo -esté sujeto más la mano del menor, JM pudo sentir su temor, pero al escucharlo, pudo sonreírle, dando la tranquilidad que este necesitaba-

El hilo rojo del destino (YoonMinKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora