Sebastián lleva a JM a la mansión Jeon, dejándolo en su habitación, debe estar en absoluto reposo, mandare a que le preparen una rica cena -comento Sebastián para luego retirarse-
JM se había acostado en cama al escuchar al mayor, estaba hundido en sus pensamientos sin dejar de llorar, solo quería ir a ver a su madre, para abrazarla y escuchar sus sabios consejos, pues ella sabría que sería lo mejor para él, pero como decirle, si no sabía que estaba casado por un contrato, por solo mantenerla a salvo, o como decirle a Tae, ya que no sabía toda la historia completa, solo por un instante deseaba hablar con alguien, porque estaba loco con todos los escenarios de su vida en sus pensamientos.....
Por otro lado, estaba JK en su habitación, se había percatado que JM había llegado, quería saber cómo estaba así que fue a su habitación.
JK: ¿JM puedo pasar? Quiero hablar contigo un momento por favor.
JM: Puedes pasar JK
JK: Se que esto no está nada bien, pero debo asumir la responsabilidad de mis actos, por lo que pensé mucho y solo llegue a una conclusión que no sé cómo lo tomaras, pero no sé qué más decir o hacer.... que intentas decir *interrumpió JM* (JK intento mirarlo, pero evadió la mirada del menor, para luego tomar fuerza para decir lo que intentaba decirlo antes de ser interrumpido) lo que quiero decir es que, si no deseas tener a nuestro hijo o hija, lo acepto, después de todo creo que no venimos venir esto y me duele verte sufrir, no quiero que cargues con eso, después de todo estamos a tiempo, antes de crear sentimientos por nuestro hijo ¿verdad?
JM al escuchar al mayor, no pudo evitar soltar unas lágrimas, no sabía que decir, pues él no quería un hijo, no porque no quiera un hijo, solo que no estaba bien por cómo sucedieron las cosas, no quería que luego se arrepintieran por tener un hijo en común, por lo del contrato y por aquella noche que quizás de por vida les seguirá....
JM: Yo no sé qué decir por ahora JK, todo esto es algo nuevo para mí, pero no quiero tomar una decisión ahora y que luego arrepentirnos, si es eso a lo que viniste y no hay nada más, te pido que me dejes solo...
*JK miro a JM con un nudo en la garganta* yo te daré el espacio que necesites y el tiempo prudente, pero aceptaré la decisión que tomes, sin más JK se fue a su habitación.
******dos días después *******
JK y JM se encontraban tomando el desayuno como lo venían haciendo, estaban en completo silencio, hasta que uno tomó la decisión de romper tal silencio.
JM: JK yo tome una decisión, pero quiero saber qué opinas tú de todo esto, ¿porque no creo que solo sea mi decisión decidir qué hacer con este bb...... ¿qué quieres saber? *pregunto JK* Crees que todo esto seguirá igual, si decidimos terminar con el bb? ¿O que pasara si decidimos tenerlo?
JK: No sabría decirte que pasara de ahora en adelante por la decisión que tomemos, no puedo afirmar nada, pero si decides tenerlo, yo me haré cargo de todo, no te dejare solo y no es solo por el contrato, sino porque no negare que me hizo feliz con solo la idea de que seré padre, no lo busque, tampoco lo pedí, pero se dio, quizás no fue hecho por amor, que creo que es lo que te preocupa, pero jamás sacaría este tema más adelante, no me arrepentiré de nada, ese niño no pidió venir tampoco y perdón si soy egoísta, en decirte que si quiero tenerlo y que lo intentemos juntos, prometo jamás alejarte del niño, por si también lo hayas pensado, cuando nos separemos después que acabe el contrato.
JM se quedó pensando en todo lo que dijo el mayor, suspiro profundo y sin mirar al mayor respondió: Yo no podría deshacerme del bb que llevo dentro, es un ser que no pidió venir, no tiene la culpa de nuestro actos, pero no niego que tengo miedo JK, yo crecí sin un padre, tampoco quisiera eso para nuestro bb, me aterra saber que algún día quieras quitármelo, por ser pobre, yo puedo sentirlo *lo dijo tocando su vientre, soltando unas lágrimas, con la mirada baja* yo ya siento que lo amo, pero tengo miedo por lo que sucederá en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
RandomCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...