JK y JM llegaron a Corea, ambos fueron a la casa que les había regalado su abuela, JM había pedido a JK irse unos días, quería ver a su madre y amigo, este había aceptado, pues sabía que no estaba bien. JM fue visitar a su madre.
JM, llego donde su madre, tomó su mano, aguanto sus lágrimas al verla dormida, no quería despertarla, la enferma le puso al tanto de cómo estaba la salud de su madre, paso horas en el hospital, luego fue a visitar a su amigo Tae. Cuando se vieron se dieron un brazo fuerte, si muy bien JM se fue poco días, cosa que sorprendió a Tae ya que pensó que estaría un mes en París, este no preguntaría nada, esperaría a que JM se lo contará, lo había extrañado mucho, en el abrazo JM no pudo aguantar sus lágrimas, lloro y Tae solo lo consoló.
Tae: No sé qué paso, pero quiero que sepas que cuentas conmigo. JM (se sintió aliviado, al escucharlo) ¿puedo quedarme contigo unos días? Perdí mi casa y no tengo a donde ir por ahora, Tae acepto con gusto: Claro que sí, ¿pero no dirá tu esposo?
JM: Él sabe de esto, así que tranquilo.
Había pasado una semana, donde JM estuvo con Tae, este no llego a contarle nada de lo que le pasó, solo estuvo ahí, por horas estaba con su madre.
Por el lado de JK, este se la paso encerrado gran parte en su habitación y la otra se la pasaba bebiendo, no había avisado de la llegada a Corea, por lo que sabía que tarde o temprano se darían cuenta, él solo quería pasar más tiempo solo, por todo lo sucedido, Sebastián, sabía que ellos si habían llegado, ya que lo sabía todo, cuando su padre se enteró que ya estaban por corea, se sorprendió que no habían avisado de su regreso repentino.
Sebastián: Joven JK quería avisarle que su padre ya sabe que está en Corea y se está preguntando del motivo de su regreso temprano, solo me quedo informar que se debía a JM, ya que no se acostumbra estar lejos de su madre.... Muchas gracias Sebastián, por favor avisa a JM para que regrese (respondió JK desganado, para luego colgar la llamada, se fue a duchar, ordenó que vengan a limpiar la casa, para que cuando llegue JM todo este ok.
JM recibió la llamada de Sebastián, suspiro, para luego hablar con Tae.
Ya debo regresar Tae, muchas gracias por dejarme quedar contigo estos días, realmente me sirvieron mucho.... (ambos se abrazaron, Tae le dio besitos en la frente de JM, haciendo que este se sonrojara y alejara) Tae sabes que no me gusta que hagas esto, no te pego porque eres mi mejor amigo, pero no lo hagas... (Tae asintió feliz) ¿sabes que no lo haré verdad?... Ambos se la pasaron jugando por raro, realmente JM disfruta pasar tiempo con su amigo, llego el momento de regresar, ya era de noche, Sebastián fue a recogerlo, al llegar a la mansión, suspiro pesado, ingreso, vio a JK sentado en la sala, ambos se miraron, se sintió una tensión en toda la sala, Sebastián ante el momento interrumpió... joven JM le llevare a su nueva habitación... JM lo siguió e instalado las cosas que trajo, aunque ya había ropa en su closet, no sabía si debía bajar o quedarse, pues desde que se fue no había hablado con JK, si muy bien no quería tenerlo cerca, por lo sucedido, sabía que tarde o temprano tendrían que hablar, pues tenía un contrato que cumplir, suspiro, bajo al comedor, vio sentado a JK, él se sentó al frente de él, empezó a comer, ambos estaban callados, JK terminó de comer, se paró y se fue a su habitación sin decir nada, JM asintió, solo lo vio irse, este también terminó se fue a su habitación, esa noche sin duda ambos no podrán dormir, ambos recordaron la primera noche de luna de miel, sin evitar llorar, esa noche Sebastián, los escucho llorar a ambos, pero tampoco se atrevía preguntar el motivo, al día siguiente ambos se despertaron temprano, debían ir al trabajo, se fueron juntos, JK había pedido a Sebastián que se fuera aparte, ya que quería hablar con JM.
JM: ¿Sebastián no vendrá con nosotros?
JK: No tengas miedo, no te haré nada, solo le pedí que se fuera en el otro auto, necesito hablar contigo, después de lo dicho se subió al carro...
ESTÁS LEYENDO
El hilo rojo del destino (YoonMinKook)
DiversosCuando la vida nos pone en apuros, aveces tomamos decisiones equivocadas, que nos podríamos arrepentir en el futuro o simplemente sentirnos agradecidos. Jimin una persona de bajo recurso, esta dispuesto hacer lo que sea necesario para salvar a su fa...