ola
dato canon q es canon pq yo digo q es canon:
eren es de los q te dicen...
"Hazlo por mí, ¿sí?"
el q diga q no lo pateo
Poliamor. ⚠︎
Eren Jeager/______/Mikasa Ackerman.
Ojito, no recuerdo exactamente algunas cosas de la cuarta temporada, así que posiblemente hayan algunos errores.☢︎︎☢︎︎☢︎︎
Tanto Mikasa como _______, estaban desesperadas. Eren estaba en prisión, la reciente muerte de Sasha, el escuadrón tenso por todo lo que a sucedido, tantas cosas... Y todo explotó tan rápido.
______ llegó al comedor principal de aquella mansión, el cual estaba sólo.
A pasos lentos y cansados, tomo asiento en la solitaria mesa, tratando de descansar un poco su revuelta mente. Observó la estancia, pero su vista fué específicamente a la ventana a su lado, con la vista completa de los árboles afuera, la cerca que dividía la mansión con la calle, el pasto verde... Por un momento, descansó su mente.Se obligó a no pensar algo dañino, obligó sus ojos a detallar los colores de las paredes, sus oídos en los ruidos característicos de las aves volando afuera, sentir el aire frío bailando en sus brazos y jugando con su cabello...
Pero una vez más, llegó a su mente todo lo que había sucedido una vez más, y el principal escenario fue el estado crítico de su relación.
Su mirada cayó al piso al pensar en cómo estaba todo íntimamente con sus parejas, estaba todo tan frío... tan distante. ______ amaba con locura a sus parejas, y le dolía todo aquello que estaba sucediendo independientemente de la situación general. Mikasa estaba tan silenciosa y fría que casi ______ no podía entablar una conversación sin que ésta se alejara.
Eren... Su lindo chico de ojos verdes, no era él. Recordó cuándo vió a Eren después de tanto tiempo, después de que él cambiara. Pensó que la abrazaría y le diría al oído que todo estaba bien...
Pero sólo recibió una mirada fría y el total cruel silencio por parte de él.
Fué lo mismo para Mikasa.Eren lastimó a sus chicas, sus amores.
Cómo solía llamarlas en privado.______ entendía completamente el comportamiento frío, triste y distante de Mikasa, sobre todo, no la juzgaba. Por lo que, trataba de verse fuerte y darle un apoyo silencioso a su pareja, trataba de verse lo menos afectada.
Cuándo no era así.
______ también estaba sufriendo.
Recordó cuándo un Eren de diecisiete años se confesó ante las dos, _______ guardó en los recuerdos más importantes de su vida, el sonrojado y nervioso rostro de Eren al profesar su amor por ambas.
Y sonrió con cariño al memorizar aquello.
«—A-ah... Yo...— había susurrado, sonrojado al tener las miradas atentas de las chicas que lo tenían loco.— M-me gustan... Las dos, las dos me gustan. ¡S-se que es raro, pero...! p-pero, estoy enamorado de las dos.
¡Estoy muy enamorado de ambas!— gritó, tenso y tímido, observó a las chicas que también estaban sonrojadas, Mikasa más que ______, ya que ______ estaba al borde del desmayo.Mikasa fue la primera en hablar luego de la confesión.
—Yo... también siento lo mismo, p-por ambos.— susurró, bajando la cabeza y tomando fuertemente la bufanda en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs
Fanfictionmis pensamientos y escenarios ficticios plasmados en personajes de anime!!! 𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹 ©2022