𝐴𝑟𝑚𝑖𝑛 𝐴𝑟𝑙𝑒𝑡

331 10 4
                                    

estará largo, creo.
Armin obsesivo y tímido y la raya alta y dominante 😈.





«Hurt me and tell me "you're" i don't know why but i liked

✞︎✞︎✞︎

"Átame a tí

Bebe de mi como si estuvieras sedienta.

Abrázame fuerte, como si tuvieras miedo de que me fuera cómo el viento.

Une tus labios con los míos, en un beso necesitado y rudo, reclama mi boca como sí todo de mí fuera tuyo.

Quiero ser tuyo.

Quiero oírte decirme al oído una y mil veces que soy tuyo.

Quiero sentir tus manos recorrer cada centímetro de mí piel.

Hazme daño y bésame lentamente.

¿Debería de, rogar por tu toque?

Quiero rogarte.

Deseo rogar por tí.

De rodillas y ver tu espléndida figura de abajo.

¿Cuál sería la expresión en tu rostro al oírme suplicar?

Me gustaría verla.

A."

***

—¿Admirador secreto?—. Mikasa soltó lo dicho con escepticismo, alzando su perfecta ceja.

______ permaneció serena, sentada junto a la pelinegra en aquella banca sencilla del campus de su universidad.

—En efecto.— rió con pereza la chica, extendiendo sus piernas para estar más cómoda, al mismo tiempo que metía sus manos repletas de algunos anillos en sus bolsillos.

Ambas compartían su tiempo en el patio del campus, y a las dos no les parecía raro las miradas hacia sus personas.

Por el lado de Mikasa, la chica tenía la total pinta de ser una metalera/gótica, sus prendas consistían en cosas de cuero, cadenas, piercing y su brazo derecho completamente tatuado. Su cabello permanecía corto, con su flequillo recto en su frente. Su rostro mayormente se mantenía serio y casi apático. No era común ver una chica así, sumándole el hecho de que lo común es atribuir ésta imagen a una personalidad arrogante, egoísta y narcisista. Pero con Mikasa era literalmente lo contrario...

Mikasa es la persona mas tímida que ______ a conocido. La realidad es que la pelinegra una vez la conoces, conoces lo empática, amable, suave y pasiva que es. Un amor.

Por el lado de _______, su personalidad era lo contrario a  la de Mikasa, siendo una persona dominante, grosera, arrogante, divertida y... perezosa, muy perezosa. Ésto último siendo lo contrario a Mikasa, ya que la pelinegra se mantenía en forma. Ni siquiera ambas sabían cómo eran mejores amigas y se soportaban. ______ portaba varios piercings, en su labio, ceja, oreja y lengua. Su cabello era largo y oscuro, no tanto como el de Mikasa, su vestimenta era más sencilla, optando por prendas ligeramente más grandes y frescas.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora