𝐿𝑒𝑣𝑖 𝐴𝑐𝑘𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛.

336 13 0
                                    

diosmio xfin voy a poder escribir un escenario q tengo desde q salió el cap dónde mi esposo Levi le partió la jeta a eren en la 4ta temporada y perdón gente pero yo tmbn quiero q Levi m patee así 🤗
aclaro k posiblemente m haya equivocado con unas cosas en cuanto a la temporada dónde se ambienta éste cap así k ya le saben
espero les guste 💗

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

Oh, sí en realidad existe un ser divino que lo observa todo silenciosamente, ¿porqué nos haces ésto?

Tensión, miedo, angustia y ira era lo que se sentía en el dirigible.
El aire pesado, la reparación lenta y pasiva de los presentes, sus cuellos tensos... Todo se sentía tan vívido que daba náuseas.

—Eren, eres un maldito idiota. —gruñó ______, en voz alta, sin importarle en lo absoluto las reacciones de los presentes allí.
Tampoco dandole vergüenza alguna el que esté insultando al mencionado, que no estaba allí.

En cólera, se levantó de su asiento y se asomó por las ventanas de dicho dirigible, tratando de calmarse un poco.

Se dirigía el escuadrón de reconocimiento a Marley, en busca de Eren. Todos estaban nerviosos, pensando el las posibilidades de victoria o derrota. Estaban claros de que era una misión que iba más allá de una simple exploración o algo más simple.

Mikasa, lanzándole una mirada de genuina molestia, se levantó de su asiento, yéndose a la entrada abierta del dirigible, quedando de pie totalmente erguida y con porte aterrador. Estaba furiosa, tensa y muy en el fondo... asustada.

Cállate, no sabes que estás diciendo. — soltó Mikasa, en voz baja, muy en el fondo sabía que _____ tenía la razón, pero su lado sobreprotector estaba tomando las riendas de su boca y pensamientos.

Ahora mismo, ni a la misma Mikasa le importó dirigirse así a su Teniente. En su mente sólo estaba el recuerdo de Eren y en qué haría lo que fuera por defenderlo.

—Sabes que tengo razón. No sé las razones por las cuáles Eren actuó así, pero acuérdate que estamos en una situación de vida o muerte, Mikasa.— rugió _____, ignorando la falta de respeto. Enderezó su espalda— Alguien puede morir hoy, puedes ser tú, puede ser Armin, nuestro capitán, yo, puede ser cualquiera. Ésto es serio y no ayuda para nada el hecho que Eren actuó por su cuenta y no tenemos ni la menor idea de porqué. —su voz hizo que todos los presentes tuvieran un escalofrío, ya que sabían el riesgo que estaban cometiendo. Pero el hecho de que la alta lo dijera en voz alta, lo hacía más real.

Armin, que estaba a un lado alejado de la situación entre las más altas, bajó su rostro un tanto sonrojado, ya que la teniente ______ lo señaló con la cabeza al mencionarlo. El capitán, que estaba sentado en unas cajas con su semblante más serio de lo usual, sólo se limitó a observar fijamente los movimientos y oír totalmente a la Teniente, de pronto Hangē entro en la conversación y trató de aligerar el ambiente.

—¡Hey, hey! calma todos, ésta misión será un éxito, tener a Eren es lo primordial, ¿está bien?—rió nerviosamente, posando sus brazos en los hombros de _______.

Se formó un pesado ambiente, a pesar de la discusión de Mikasa y ______, aún todo se mantenía en tensión.

Jean, Sasha y Connie estaban juntos, hablando. Jean los abrazó a ambos, un abrazo totalmente fraternal y amoroso, el alto dijo algo que _____ no logró oír, inconscientemente sonrió un poco.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora