Light Yagami.

172 4 0
                                    


ojote, quise hacer más loquito a Light, pero k puedo decir...
siempre seré team L mi gente.
😞😥

ᓚᘏᗢ



El cerebro humano es muy... Peculiar.

Años de experimentos, estudios y millones de conceptos y libros acerca de este.

Libros los cuáles narran y expresan su ardua investigación, misma que ha tomado toda una vida. Páginas, manuscritos que derraman el conocimiento verídico sobre el cerebro mundano.

Algo tan... Imperturbable que solo yace ahí, en nosotros, cumpliendo su trabajo natural.

La curiosidad del ser humano fue lo mismo que nos llevó a querer dominar cualquier conocimiento acerca aquello tan importante que nos permite sentir, hablar, ver.

Conocer, oír, amar.

El cerebro humano más allá de ser peculiar, es perfecto.

Sus químicos, su color, su textura.

Su fisionomía, su estructura, lo que alberga y lo que no entendemos.

La mente humana es muy... Extraña.

Estoy aquí, existiendo.
Respirando, observando.

Pero, ¿porqué?

Pregunta de la que quiero obtener una respuesta.

Pregunta que todos los días se muestra en mi cabeza.

Pregunta la cuál una voz siempre me susurra.

Una voz. Sin entonación femenina o masculina. Sólo está allí, perturbando mi paz mental casi nula.
Como alguien viviendo dentro de mí cabeza, haciéndose presente dentro de mi, que recalca cada acción que cometo.

¿Aquella voz es real?

¿O solo es algo más que me dice qué hacer?

¿O... todo aquello que siento, visualizo, conozco y percibo, existe solo porque ésta voz que vive dentro de mí me lo hace saber?

Voz que narra mi vida, mis acciones, mis sentimientos.

Mis anhelos y miedos, felicidades y pensamientos.

Todo existe solo porque esa voz me hace creer que existe. Algo ajeno que me ordena y manda sobre mis acciones.

Sentimientos y emociones. Mis acciones, mis decisiones, mi caminar, mi manera de hablar, mi manera de amar. Todo aquello que es mío puede serlo solo porque una voz que vive dentro de , hizo que fuera así.

O simplemente, esa voz... Soy yo.

Mi esencia, mi verdadera aura manifestada en una voz sin género.

Aquella voz que toma parte de mí karma y moral. Que susurra sobre mi oído todas las noches obligándome a mostrarme como quiero ser.

Narrando mi vida, tratando de hacerla suya. Quiere salir.

Explotar.

Suele susurrar... murmullos que se filtran hasta llegar a mi oído, con su voz extraña, casi sintiendo su aliento cálido en mi oreja.

Derramando sus deseos, sus suspiros y necesidades.

Déjame salir.

Déjame ir.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora