ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs. ʜᴄ

200 7 0
                                    


algunas cualidades físicas y/o actitudes que creo que tendrían los personajes de Tokyo Revengers. •͈ᴗ•͈

(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)(. ❛ ᴗ ❛.)

Mikey.

—Tengo el pensamiento de que  Mikey es de piel muy blanca y extremadamente sensible, si está mucho tiempo bajo el sol, su piel se pone rojiza y puede arder. Suele usar bloqueador solar. Mucho.

—Su cabello es muy rebelde, suele enredarse demasiado, lo bueno acá es que Draken lo peina.

—Es berrinchudo con su comida, odia compartir. No tengo ni una duda.

—Estando en una relación, Mikey no es muy cariñoso, sus muestras de amor serían ser alguien sobreprotector, empezando por ahí. Mikey cuidaría mucho a su pareja, no llevándola a lugares donde corra peligro o ambientes dónde no esté cómoda.

—Se excita al ser dominado. Sexualmente, es alguien muy sumiso y obediente, le pone oír órdenes, algo que definitivamente hace que su polla llore, es que su pareja haga que se arrodille y le haga un oral. Mikey tiene un ligero fetiche con hacer sentir bien a su pareja y ganarse que esta lo monte.

Draken.

—Draken al ser alguien tan alto, desarrolló la costumbre de al hablar con otra persona más baja que él, inclinar el torso hacia abajo y acercar un poco su oído a la boca de la persona que le conversa.
Me pondría como una gelatina sí Draken se acerca así a mí.

—Es de manos grandes, y ásperas. Inclusive tiene una que otra cicatriz en sus manos, debido a juegos bruscos con Miley o peleas.

—Draken en una relación, pondría primero a su pareja y luego estaría el. Draken es de las personas que ama y adora 100% a sus seres queridos, en todo aspecto. Antepone primero la seguridad y estabilidad de su pareja y amigos, de último está él.

—Sabe cómo tratar a una mujer. En todos los sentidos.

—Siento que es el tipo de persona que mira fijamente a los ojos en una conversación. Más si es su pareja. No lo hace a propósito, sino que quiere captar totalmente las expresiones y el sentimiento al oír un relato interesante. Es el tipo de persona que es más de escuchar que hablar.

—Es alguien con mucha presencia, en una habitación, la presencia y aura de él, es la que más se siente. Al ser alguien grande físicamente, impone demasiada tensión en una habitación, depende de la situación claro está.

—Tiene un fetiche con los muslos. Antes, durante y luego de follarse a su pareja, Draken muerde, aprieta y besa los muslos de su pareja. Le gusta verte en mallas o medias hasta la altura de tus muslos; oh, su polla se agita cuando te hace un oral y tus muslos le rodean completamente la cabeza.

Baji.

Tengo tanto que decir acerca de éste chico.

Baji es de cabello grasoso y rizado en las puntas. No pienso discutirlo. No, no tiene piojos, o bueno... Sí tuvo, pero de pequeño. Quedó con un trauma con los piojos debido a que su madre le echó de todo en la cabeza para quitárselos, quedó casi sin cabeza.

—Siento que es de dientes un poco torcidos, pero aún así, su sonrisa es bastante atractiva; lo que más destaca de su sonrisa, son sus colmillos.

—Baji es de cejas pobladas.

—Como novio, Baji es alguien muy meloso y cariñoso, le gusta estar con su pareja el mayor tiempo posible. Estando en público, siempre tiene una mano en tí. En tu cabeza, en tus muslos, en tu cintura, siempre.
Naturalmente, es alguien brusco para cualquier cosa. Con el pasar del tiempo, empezó a ser alguien más cuidadoso, y lo es más aún, ya que al tener pareja debe ser más suave.

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora