Expuesto

2.8K 291 21
                                    


Hola, hola. Me alegra mucho que les haya gustado mi historio, estaba entusiasmada asi que escribí pronto el segundo capítulo. El tiempo de los sucesos transcurren a favor de la trama del fic.

¿Les gusta Lan Zhan pasivo? a mi me gusta mucho, se merece que le den mucho amor.

Muchas gracias por las lecturas, votos, y comentarios!

Perdonen los errores y disfruten de su lectura!

-----------------------------------------------------------------------------------------

—Lan Zhan... Háblame de algo, es aburrido estar atrapado aquí contigo —Decía Wei Wuxian mientras mantenía la fogata viva, pero fue ignorado totalmente por el Lan. Ambos estaban atrapados en la cueva XuanWu después de ayudar a escapar a los demás— Maldito Wen Chao —Miró a Lan Wangji quien respiraba pesadamente— ¿Cómo se encuentra tu pierna? —Hizo el ademán de acercarse, pero Lan Wangji le miró molesto— Lan Zhan, sé que estás pasando por un momento difícil por la quema del Descanso de las Nubes, sólo quiero ayudar.

Lan Wangji sólo suspiró, era verdad que toda la situación lo tenía afectado, pero en ese momento lo que más le preocupaba era que se descubriera que fuera Omega, pues sentía su ciclo de celo muy cerca y él había perdido sus supresores, además que Wei Wuxian no ayudaba soltando sus feromonas para calmarlo, le hacían querer más del Alfa.

Pasó el tiempo y Lan Wangji no podía soportarlo más, sentía su cuerpo arder y el impulso de querer ir y tener la cercanía de Wei Wuxian. Se sorprendió al sentir una fría mano en su frente, miró hacia la dirección de dónde provenía el toque y era el adolescente de orbes grises que lo miraba preocupado.

—Lan Zhan... Tu olor a cambiado, hueles muy dulce —Dijo tragando saliva, pues el olor del otro adolescente le atraía en supremacía, era raro que un Alfa tuviera un olor así, si no mal recuerda, le habían enseñado que sólo los Omegas podían oler con esa clase de dulzura y Wei Wuxian nunca se había topado con uno.

—Wei Ying... —Lan Wangji no sabía qué hacer, la fiebre le estaba haciendo perder la cordura, quería que el cuerpo helado de Wei Wuxian le tocara por todas partes, quería a Wei Wuxian tan cerca, y no era algo unilateral, pues Wei Wuxian se sentía demasiado atraído al Omega y su olor lo estaba embriagando— Yo... —¿Podría confiar en Wei Wuxian? Ni siquiera sabía si saldrían vivos de la cueva, ¿Valía la pena decírselo?

—¿Qué pasa Lan Zhan?, ¿Te sientes mal? Tienes fiebre —Decía tocando su mejilla con el dorso de su mano, pero no se esperó ser envuelto en los fuertes brazos de Lan Wangji— ¿Lan Zhan? —No se movió ni un poco, era como si su cuerpo supiera qué hacer, pues envolvió sus brazos alrededor de la cintura del Lan, dándose cuenta lo pequeña que era, el deseo de querer tocar más se hacía más urgente. De pronto pudo notar algo en la túnica del Omega— Lan Zhan, estás mojado...

—Wei Ying —Se había vuelto irracional, rozó su nariz por el cuello de Wei Wuxian oliendo el perfume del alfa, el cual encontraba adictivo y le calmaba un poco los calambres en su cuerpo. Wei Wuxian aún en sus cabales pudo darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, Lan Wangji había entrado en celo, pero lo más impactante de todo es que el Lan era un Omega, un Omega que necesitaba de él... Negó con la cabeza, no podía caer en la bruma mental que le estaba conduciendo el estado de Lan Wangji.

—Lan Zhan, ¿Qué necesitas? Dime —Apretó más su agarre en la cintura del otro y dejó salir más de sus feromonas.

—Necesito... —Su cuerpo no podía más, quería a Wei Wuxian encima de él o sentiría que moriría de la asfixia del calor que emanaba su cuerpo— Necesito a Wei Ying —Un lugar en su mente le decía que no estaba bien lo que estaba haciendo, pero no tenía la fuerza de voluntad para detenerse.

Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora