Buenas noches, traigo actualización! espero les este gustando el fic.
Cositas a aclarar, en esta historia Jin Zixuan no morirá no ocurrirán los eventos relacionados a ellos.
Perdonen mis errores!
Disfruten de su lectura.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cuando se volvieron a ver, fue esta vez en Yummeng por petición de Wei Wuxian quien quería contarles la verdad tras su cultivo tanto a Lan Wangji como a Jiang Cheng, el joven estaba muy agradecido de ambos por no avivar los fatales rumores que crearon los Jin hacia su persona, sin el apoyo de Yummeng y Gusu, el paisaje podría ser distinto al igual que su destino. Llegando sin escolta a Muelle del loto, miró con nostalgia la estructura familiar, Jiang Cheng había hecho un buen trabajo reconstruyendo la secta, parecía como si los Wen nunca se hubieran atrevido a pasar por ahí.
—Llegas a la hora —Dijo el joven de túnicas moradas con los brazos cruzados— Raro en ti.
—Estaba emocionado de ver a mi pequeño hermano —Trató de abrazarlo, pero el Jiang se zafó rápidamente.
—No me digas así —Se quejó— ¿Qué es lo tan importante que tienes que decir? ¿Por qué no lo dijiste mediante una carta?
—Es algo que debo decirlo en persona, además quería aprovechar de venir a visitarte, tú ya fuiste a Yiling, ahora era mi turno de venir, ¿No me quieres? —Hizo un puchero.
—N-No es eso... —Dijo irritado y sonrojado— Deja de decir estupideces, es peligroso que andes por ahí cuando quieren tu cabeza. Además, ¿No es malo dejar a los Wen solos?
—Están Wen Ning y Wen Qing, además los tumultos funerarios están rodeados de una barrera protectora que no permite entrar a nadie quien no reconozca. Si alguien sospechoso entra me avisará de inmediato —Decía orgulloso, entregándole seguridad a Jiang Wanyin.
—Líder de secta, el segundo joven maestro Lan ha llegado —Informó uno de los discípulos. Wei Wuxian se emocionó al escuchar que su esposo había llegado por lo que fue rápidamente a buscarlo.
—¡Lan Zhan! —Se iba acercar a su esposo, pero se detuvo al observar algo en el segundo jade.
—¿Wei Ying? —Lan Wangji se incomodó un poco ante la atenta mirada de su esposo— ¿Qué pasa?
—E-Estás... Mostrando... —Dijo casi en un susurro emocionado, hace dos meses que no se veían. Lan Wangji miró su vientre aparentemente plano sin encontrar que su vientre haya crecido, su bebé se estaba desarrollando, pero muy lentamente.
—No lo estoy —Contestó estoico, pero Wei Wuxian negó acercándose y tocando su vientre.
—Sí lo estás, al menos dos centímetros... Quítate las túnicas —Lo tomó de los hombros.
—¡¿Qué?! ¡Wei Ying!
—¡¿Qué diablos están haciendo en mi secta?! ¡Compórtense! —Jiang Cheng gruño enojado.
Los tres cultivadores se sentaron en el gran mesón en el salón central para comer juntos, los que más hablaban eran Wei Wuxian y Jiang Cheng mientras que Lan Wangji se mantenía en silencio comiendo sus verduras, cosa que encontró considerada por parte del Líder de Muelle del loto, el respetar su dieta en Gusu. Se lo agradecería después de la comida.
—Lan Zhan después de años por fin viniste a Yummeng, ¿Recuerdas que te invitaba todo el tiempo?
—Mm —Asintió tomando una servilleta y limpiando la esquina de los labios de su esposo, acto que hizo voltear los ojos a Jiang Wanyin.
ESTÁS LEYENDO
Jade Frágil
FanfictionDespués de tres meses, Lan Wangji por fin encuentra a Wei Wuxian, pero éste no quiere verlo ni escucharle. Lan Wangji necesita contarle su secreto, por muy lastimado que salga a decirle. XianWang/Omegaverse.