Secreto

1.6K 174 16
                                    


Hola! Espero se encuentren bien, les traigo capítulo nuevo. Muchas gracias por leer y comentar! también votar! me alegra mucho. 

aquí les dejo el capítulo

Perdonen mis errores.

Disfruten su lectura!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wei Ying estaba a punto de volver a besar a Lan Wangji cuando escuchó a Jiang Cheng llamarlo, lo que le hizo separarse de inmediato, el Lan pudo jurar que escuchó maldecir a Wei Wuxian.

—¿Qué estás haciendo? —Jiang Wanyin frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos— Comenzará la reunión para el enfrentamiento de hoy, te necesitan.

—Cielos —Suspiró haciendo un puchero, no ha podido estar un día siquiera tranquilo con Lan Wangji, quería estar junto a su bollito y su futuro esposo, además de que Lan Zhan estaba pasando más tiempo con su hermano por las lecciones de guquin, para Wei Wuxian simplemente no era justo— Lan Zhan, el bollito no quiere que me vaya, ¿Tú tampoco?

—Debes ir, Wei Ying —Dijo acariciando la mano que se encontraba en su vientre.

—Pero Lan Zhan... —Hizo un puchero a lo que Lan Wangji sonrió muy levemente, suceso que hizo quedar asombrado a Wei Wuxian que tuvo la bendición de ver aquella sonrisa— Mi corazón Lan Zhan, avisa cuando hagas algo así, no puedo soportarlo —Decía con dramatismo.

—Mm, lo haré —La verdad es que encontraba tiernas las reacciones de Wei Wuxian, y saber que él era el dueño de éstas le hacía sentir un regocijo en su corazón.

—¿Ya terminaron? —Preguntó Jiang Wanyin algo irritado por la melosa escena que acababa de presenciar.

—Está bien —Se quejó levantándose ayudando a Lan Wangji de paso quien se mareó un poco al levantarse, a lo cual Wei Wuxian lo sujetó de su cintura fuertemente— ¿Te encuentras bien?, ¿Aún duele?

—Estoy bien —Dijo sintiendo pequeñas punzadas, se separó lentamente del muchacho y enderezó su espalda— Vamos.

Caminaron hasta la sala de reuniones, donde Lan Wangji se separó de ambos cultivadores, no era necesario para él estar en la reunión ya que estaba su hermano en eso, además de que no participaba en las batallas. Se dirigía a sus aposentos cuando sintió la presencia de alguien más siguiéndolo, se volteó rápidamente, pero no vio a nadie, puso una mano en la empuñadura de su espada por instinto, aunque no era necesaria. Cuando sus alertas bajaron continuó su camino.

Ese día tuvieron un nuevo enfrentamiento donde salieron victoriosos contra el imperio Wen, a este paso podrían llegar a Ciudad sin noche en cuestión de días y si todo salía como lo estaba haciendo, la victoria estaba asegurada.

Wangji estaba preparando ungüentos para cuando llegara su hermano pues sabía que tendría algunos cortes pequeños, sólo fue cuestión de segundos cuando vio entrar a su hermano rápidamente seguido de Jiang Cheng que le hacía preguntas un poco en pánico.

—A penas estoy aprendiendo, no puedo hacerlo —Decía siguiendo a Lan Xichen.

—No se preocupe joven maestro Jiang, yo lo haré, pero deben calmarlo primero —Respondió buscando unas partituras entre sus cosas.

—Hermano, ¿Qué sucede? —Se acercó a Lan Xichen quien tenía algunos cortes en su rostro y cuerpo.

—Nada de qué preocuparse Wangji, pronto estaré contigo —Le sobó un brazo.

—¿Dónde está Wei Ying? —Preguntó sintiéndose preocupado al no ver al muchacho de orbes grises.

—Está bien, sólo tiene una sobre carga de energía resentida, al parecer la energía resentida despierta sus instintos Alphas —Explicó Lan Xichen tomando la partitura que estaba buscando.

Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora