Noticia

1.4K 160 16
                                    


Hola, buenas noches! Nueva actualización he traído c: 

Agradezco como siempre a todos quienes leen, comentan y votan, me ayudan a actualizar más rápido.  Muchas gracias!

Perdonen todos mis errores.

Disfruten de su lectura!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

La boda fue un evento tranquilo, las dos sectas convivieron en armonía, Gusu había flexibilizado con las reglas aquel día, sólo por ser la boda del segundo jade. Lan Wangji esperaba vestido de rojo en el Jingshi la llegada de Wei Wuxian, quien apareció después de unos momentos con una jarra de sonrisa del emperador en sus manos.

—¡Lan Zhan, quién iba a imaginar que podría estar bebiendo sonrisa del emperador en los Recesos en las nubes sin tener que hacerlo a escondidas! —Reía mientras se acercaba a su ahora esposo— Te ves hermoso de rojo —Elogió tocando su sedoso cabello— Pensar que ahora me perteneces en todos los ámbitos hace que mi corazón corra mil por hora —Besó los labios de su esposo tirándolo suavemente a la cama— ¿Estás listo? —Sonrió pícaro a lo que Lan Wangji asintió lentamente envolviendo sus manos alrededor del cuello de Wei Wuxian para atraerlo más a sí mismo.

—Mi esposo —Susurró a una pequeña distancia entre sus labios antes de cerrar la brecha entre ellos— Mi Wei Ying.

—Lan Zhan —Suspiró repartiendo besos por su rostro para empezar a deshacer el ropaje de bodas que llevaba el Omega— Eres perfecto, tan perfecto —Sonrió besando su cuerpo como si fuese sagrado— Hoy no me contendré —Advirtió.

—No lo hagas —Respondió Lan Wangji ya sintiéndose mojado— Quiero a Wei Ying.

—Aquí me tienes mi amor —Besó la parte interna del muslo del Lan haciéndole estremecer— Para siempre tuyo.

—Wei Ying —Suspiró.

Ambos se entregaron de lleno esa noche, Lan Wangji fue mordido por Wei Wuxian creando así un lazo de Alpha y Omega que demostraban a quienes pertenecían. Llegó el amanecer y Lan Wangji abrió los ojos, se levantó, pero en el momento en que sus pies tocaron el piso de madera, cayó sobre éste, Wei Ying dijo la verdad de no contenerse, pues le dolía su espalda baja en demasía y es que no recordaba que su esposo fuera tan "dotado". Suspiró e intentó levantarse para volver a la cama donde el cultivador demoníaco descansaba plácidamente, algo que molestó un poco a Lan Wangji por ser el único que estaba sufriendo, así que tomó una almohada y lo golpeó suavemente con esta para así despertarlo, cosa que logró en el instante.

—¿Lan Zhan? —Wei Wuxian despertó abruptamente mirando algo sorprendido a Lan Zhan— ¿Ocurre algo?

—No me puedo mover... —Dijo desviando la mirada con sus orejas sonrojadas— Por tú culpa.

—¿Mi culpa? —Se apuntó a sí mismo asimilando lo que su esposo quiso decir, hasta que comprendió, anoche sí que estuvo salvaje y es que estaba en un sueño cumplido, además de haber anudado y mordido a Lan Wangji, bebió mucha sonrisa del emperador sin ser regañado, realmente estuvo en éxtasis, de seguro se sobrepasó un poco con Lan Zhan. Se levantó y tomó al estilo nupcial a su esposo quien lo miró avergonzado— ¿Dónde querías ir?

—Bañera, quería prepararla para darme un baño —Explicó siendo dejado en la cama, aún vestía sus túnicas interiores rojas, Wei Wuxian se deleitaba ante esto, a Lan Zhan realmente le venía el rojo, hacía un gran contraste con su pálida piel que tenía una que otra marca dejadas por él.

—Traeré agua —Besó su frente yendo por el agua.

A Wei Wuxian le costó un poco adaptarse a la vida en Gusu si bien flexibilizaban varias reglas, otras sólo tenía que cumplirlas, ser el esposo de Lan Wangji fue realmente un tesoro del que se sentía el más afortunado de encontrar, el joven Lan le amaba todos los días, le escuchaba, le entregaba cariño y lo confortaba, además de entregársele cada noche, pero había una espina en el corazón de Wei Ying que no se la podía quitar, y era la tristeza que invadía al jade cada cierto tiempo, le prendía incienso todos los días, cambiaba flores, y a veces tocaba el guqin para su bebé fallecido. Wei Ying sabía que debía darle tiempo, confiaba que su amor lo ayudaría a superar la pérdida.

Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora