Pérdida

1.5K 180 26
                                    

Buenas noches, les traigo nueva actualización. Quiero aclarar que este capítulo no tienen que nada que ver con el primer capitulo, son dos situaciones distintas, aclaro para evitar confusiones. 

Muchísimas gracias por leer, comentar y votar, me alegra mucho y me ayuda a actualizar más rápido.  Se les quiere mucho ❤❤❤

Perdonen mis errores!

Disfruten de su lectura.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Un golpe seco se escuchó en la habitación, Wangji aguantó el dolor de la gran bofetada que le dio su tío quien estaba claramente muy alterado.

—¡¿Cómo pudiste acostarte de todos los Alphas con Wei Wuxian?! —Le gritó rompiendo una de las tantas reglas del clan Lan, y es que estaba furioso. Lan Wangji no entendía cómo supo lo del embarazo y mucho menos que el padre era Wei Ying.

—Tío...

—¡Silencio! No te he ordenado que hables, no quiero escucharte —Se paseó de un extremo a otro— Se te educó estrictamente para que esto no pasara, ¡Se supone que nadie debió haber sabido que eras un Omega! ¡¿Para qué nos esforzamos en cuidarte si pudiste entregarte tan fácil a Wei Wuxian?! ¡Además metiste a tu hermano en esto y a la secta Jiang! ¡¿No eres consciente de lo que hiciste Wangji?! —Alzó nuevamente su mano a lo que Lan Wangji cerró fuertemente los ojos, pero el golpe nunca vino— ¡Todos ahora en la secta saben lo que eres! Los ancianos se enteraron de lo que hiciste —Wangji abrió los ojos de par en par, que los ancianos se enteraran... Eso sólo podían significar malas cosas— ¡Wei Wuxian merece castigo!

—Tío, Wei Ying no es culpable, yo... Yo lo obligué, estaba en celo y le pedí a Wei Ying que lo hiciera, él no tuvo la culpa —Se apresuró a decir, no queriendo involucrar a Wei Wuxian en esto, si lo iban a castigar que sólo fuera a él.

—¡Basta! ¡Sabía que ibas a decir eso! —Exhaló— Usar trucos tan baratos para seducir a un Alpha, ¿No pudiste aguantar el celo? Te educamos como Alpha, ¿Tan débil eres, Wangji? Ni siquiera tuviste respeto por la memoria de tu padre.

—No lo sabía en ese momento —Estaba soportando las lágrimas, su corazón dolía un montón— Wangji está siendo sincero, tío.

—¡Sé que lo estás siendo! ¡Por eso es que ya no puedo defenderte de tus mayores! —Lan Quiren se arrodilló frente a su sobrino— Wangji, ellos quieren que pagues, necesitas ser castigado, ¿Lo entiendes? —Lan Zhan asintió en silencio derramando sin querer algunas lágrimas— Supe que no estabas peleando, ¿Por qué no lo has hecho?

—El médico lo prohibió por mi embarazo —Dijo en voz baja, su tío dirigió su mirada a su vientre para luego mirarlo a los ojos.

—¿Puedes pelear?,¿Por el nombre de tu secta? —Wangji lo miró sin entender— Si peleas, van a dejar pasar tu embarazo y el que sea de Wei Wuxian, ¿Puedes Wangji?

—Sí —Dijo con determinación, si así protegía a Wei Ying de la secta Lan, lo haría sin pensarlo dos veces.

—Bien, le informaré a los ancianos que aceptaste, tu explícale a Xichen la situación, él sólo ha sido perdonado porque se está enfrentando a los Wen y porque pudo arreglar un compromiso con Yummeng Jiang, de lo contrario también sería castigado por muy líder de secta que ahora sea. Puedes volver mañana con tu hermano y Wangji... No vuelvas a cometer el mismo error. Retírate.

—Sí —Hizo una reverencia. Mañana volvería al frente de batalla, debería prepararse.

Al día siguiente lo llevaron en espada hasta el asentamiento, donde lo recibió Lan Xichen preocupado. Lo ayudó a bajarse de la espada y lo miró en busca de respuestas. Wangji hizo una seña para que hablasen en privado por lo que se dirigieron a sus habitaciones.

Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora