Hola! Cómo están? Espero que bien. Quiero agradecer por sus lecturas, votos y comentarios, muchísimas gracias.
Aquí les traigo capítulo nuevo!
Perdonen mis errores.
Disfruten de su lectura!
------------------------------------------------------------------------------------------------
—Wei Ying —Lan Wangji no podía creer que el Wei Ying que él conocía había hecho tales atrocidades—¿Qué medio estás usando para controlar a esas oscuras criaturas?
—¿Qué pasaría si no respondo? —Dijo desafiante, mirando fríamente al Lan quien ante esa mirada sintió un frío recorrerle el cuerpo, Wei Wuxian había cambiado, podía notarlo con sólo verlo.
—Respóndeme —Se acercó más para atraparlo, pero sintió una punzada en su vientre que lo hizo detenerse— Vuelve a Gusu conmigo y explícate.
—¿Gusu?, ¿Ese lugar con más de tres mil reglas? No gracias, prefiero Yummeng —Sonrió arrogante.
—¡Wei Wuxian!
—¡Lan Wangji!
—Segundo maestro Lan —Interfirió Jiang Wanyin— Wei Wuxian es nuestro aliado, además que lo que se haga con él es asunto de la secta Yummeng Jiang —Los tres cultivadores voltearon a ver al escuchar los quejidos de Wen Chao— Ahora, esto puede ser desagradable de ver para ti, es mejor que salgas.
Lan Wangji miró a los ojos del Jiang, iba refutar, pero otra punzada aún más fuerte en su vientre le hizo arrodillarse, Jiang Wanyin se acercó a él tratando de ocultar su sincera preocupación, Wei Wuxian lo miró desde su lugar extrañado, ¿Desde cuándo Jiang Cheng era tan cortés? En especial con Lan Wangji, algo en esa interacción no le gustó.
—Estoy bien —Murmuró aceptando a ser ayudado por Jiang Wanyin, se sentía fatal, tenía náuseas y le dolía su vientre, recordó su embarazo que le había imposibilitado muchas cosas, además de ser de alto riesgo.
—¿Qué pasa? —Preguntó Wei Wuxian algo incómodo por ver la interacción entre los dos muchachos.
—Nada —Respondió áspero Lan Wangji, aguantando las ganas de vomitar— Me iré antes —Se dirigió a Jiang Wanyin haciendo una leve reverencia— Gracias.
Wei Wuxian miró a Jiang Wanyin con signo de pregunta, la energía resentida se arremolinaba a su alrededor. Dirigió su mirada a Lan Wangji que se veía pálido, marcharse, sentía que había una especie de complicidad entre los dos cultivadores y extrañamente no le gustaba para nada.
—¿Qué? —Jiang Wanyin le devolvió la mirada con el ceño fruncido.
—¿Desde cuándo eres tan cortés con Lan Zhan? —Preguntó ignorando los alaridos del agonizante Wen Chao, de alguna forma, saber qué pasaba entre Lan Wangji y Jiang Wanyin era más importante en ese momento.
—¿Qué te importa?, ¿Es imposible que sea amable con alguien? —Contestó cortante— Lan Wangji me ayudó en tu búsqueda todo este tiempo, no me comportaré como un idiota con él sólo porque tengamos mentalidades diferentes —En parte era verdad, pero también era porque sabía del estado delicado del Omega e instintivamente le nacía cuidarle.
—Como quieras —Hizo una mueca para luego llevarse su dizi a los labios, era hora de terminar con la vida de Wen Chao.
Pasó el tiempo y la campaña para derribar el sol había comenzado con la ayuda de Wei Wuxian, quien fácilmente mataba a discípulos Wen a diestra y siniestra. Lan Wangji le contó a su hermano su estado y éste se lo tomó bien para el alivio del Lan menor, pero concordaron que aún no se lo contarían a su tío, primero querían que la situación de alto riesgo pasara y Wangji estuviera un poco más estable.
ESTÁS LEYENDO
Jade Frágil
FanfictionDespués de tres meses, Lan Wangji por fin encuentra a Wei Wuxian, pero éste no quiere verlo ni escucharle. Lan Wangji necesita contarle su secreto, por muy lastimado que salga a decirle. XianWang/Omegaverse.