Buenas noches, espero se encuentren muy bien ❤❤❤
Traigo actualización! Espero les guste. Muchas gracias por comentar, votar y leer!!
Perdonen mis errores.
Disfruten de su lectura!
------------------------------------------------------------------------------------------------
La noticia fue devastadora, en especial para Wei Wuxian que temblaba sosteniendo su dizi con una mirada enfurecida mientras las lágrimas corrían por su hermoso rostro, si no hubiera sido por la guerra, por la maldita guerra, Lan Wangji pudo haber pasado su embarazo en tranquilidad; mil veces malditos los del imperio Wen, mil veces maldito Wen Rouhan, pero en especial maldecía a quien le reveló el secreto a Lan Qiren. Sintió que lo tomaban del brazo, volvió su vista a Jiang Cheng quien lo miraba con una mirada lastimera, no podía enfocarse en la furia en estos momentos, ahora su prioridad era Lan Wangji.
—Comprendo —Dijo Lan Xichen bajando la mirada— ¿Pueden pasar a ver a Wangji? Quiero hablar con usted en privado.
—Por supuesto —Respondió el médico dirigiéndose con Lan Xichen hacia otra habitación.
Wei Ying entró rápidamente viendo que Lan Zhan aún dormía por el efecto de la anestesia. Se sentó a un lado de la cama y le sujetó la mano conteniendo las lágrimas, su bebé, su pequeño bollito se había ido sin darles la oportunidad de conocerlo.
—Lo siento Lan Zhan —Apoyó su frente contra la del Lan— He sido el peor prometido para ti y para nuestro hijo —Se alejó un poco para ver que el lindo rostro del muchacho se contraía para luego abrir lentamente los ojos.
—Wei Ying —Sonrió muy levemente mientras ponía una mano acunando su rostro, la última imagen de Wei Wuxian fue que estaba rodeado de energía resentida y marionetas bajo su control, luego vino la neblina, de pronto un dolor casi insoportable lo invadió para luego despertar en su habitación y como si de un castigo se tratase, el dolor en su vientre vino golpeándolo fuertemente haciendo que se encogiera y abrazara a sí mismo. Recordándole lo más importante... Su bebé— ¡Wei Ying! —Miró a su futuro esposo aterrorizado— ¡¿El Bebé?!, ¿Está bien? —Wei Wuxian no sabía que responderle porque estaba en igual de shock que él. Así que Jiang Wanyin tomó el valor de decir la verdad.
—Lan Wangji, lo lamento mucho, pero... —Hizo una pausa para respirar hondo— Has perdido al bebé —Lan Zhan abrió los ojos impactado, ¿Había perdido al bebé? ¿A su bollito? No fue capaz de protegerlo... Y algo que nadie en su vida había visto y escuchado fue el llanto de tristeza e ira por su incapacidad de haber cuidado a su bebe, las lágrimas salían solas y los sollozos que intentaba ocultar eran perceptibles en el silencio de la habitación, había sido su culpa determinó.
Wei Wuxian lo abrazó de inmediato tratando de calmarse para ser de consuelo a Lan Wangji, pero sabía que no había consuelo para él.
Al día siguiente, Wangji apenas salió de su habitación, se tocaba constantemente su vientre y se culpaba, no dejaba de culparse por la pérdida de su bebé, todo era simplemente su culpa desde cuando estuvo con Wei Wuxian en la cueva hasta ahora, se sentía tan mal que náuseas le generaban, no le encontraba sentido a nada.
—Wangji —Entró su hermano con un suave tono de voz, se sentó en la orilla de la cama— Tengo algo para ti —El nombrado se volteó a mirar lo que tenía su hermano en la mano, era una pequeña cajita de madera con detalles de nubes y lotos tallados a mano, la tomó con cuidado examinándola confundido— Son las cenizas del bebé, si bien aún no estaba del todo formado, mandé a incinerar los restos para que puedas tenerlo al menos en esta cajita que también mandé a tallar.
ESTÁS LEYENDO
Jade Frágil
FanfictionDespués de tres meses, Lan Wangji por fin encuentra a Wei Wuxian, pero éste no quiere verlo ni escucharle. Lan Wangji necesita contarle su secreto, por muy lastimado que salga a decirle. XianWang/Omegaverse.