Nacimiento

2K 194 18
                                    

Buenas noches, cómo están? Traigo este último capitulo, se pasó rápido el tiempo. Es cortito, disculpen si no era lo que esperaban. Estoy preparando una nueva historia, espero tenerla pronto.

Si han llegado hasta aquí, muchísimas gracias por todo, de corazón. 😊

Perdonen todos mis errores.

Disfruten de su lectura!

Gracias por leer!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Pasó el tiempo en Gusu, la tranquilidad se vivía día a día, si bien Wei Wuxian no pudo recuperar del todo la relación con Jiang Wanyin, se visitaban de vez en cuando. Jin Guangshan había fallecido y ascendió al título de líder Jin GuangYao, persona de la que se alejó Lan Xichen después del asedio a los tumultos funerarios por difundir rumores equivocados de Wei Wuxian, ahora sólo tenían una relación diplomática, además de enterarse que quien había revelado la verdad de Lan Wangji fue Su She por órdenes de éste, lo que provocó la expulsión de la secta a Su She.

En cuanto al castigo de Lan Wangji, los ancianos tuvieron una reunión con Lan Qiren y Lan Xichen, éste último advirtiendo que si no le quitaban los castigos a Wangji dejaría la secta junto a su hermano, Lan Qiren en defensa de su sobrino aceptó el mismo el castigo, por lo que ahora estaba en reclusión, mientras que Lan Xichen tomó las riendas de la secta.

—Lan Zhan ¿Estás cómodo? —Preguntó Wei Wuxian a su esposo que mostraba una pequeña panza.

—El bollito se está moviendo —Dijo algo incómodo removiéndose en su lugar junto a Wei Wuxian.

—¿En serio? —Puso una mano sobre el vientre hinchado de Lan Wangji sintiendo los movimientos del bebé— Aiyoo, Bollito deja de ser tan inquieto —En eso unas pisadas se escucharon acercándose hasta llegar a ellos.

—¡Papás! —A-Yuan se abalanzó sobre sus padres para abrazarlos, el pequeño Yuan de nombre de cortesía Sizhui.

—Cuidado con tu padre —Decía Wei Ying quitándolo de encima de Lan Wangji, esa vez cuando volvieron a los tumultos funerarios lo encontraron escondido en el hueco de un árbol con fiebre y claramente desnutrido, el único sobreviviente de los Wen.

—¿Cómo está mi hermano? —Preguntó llevando las túnicas Lan.

—Bien... —Contestó Lan Wangji acariciando al niño— ¿Cómo te fue en clases, Sizhui?

—Muy bien...

—¡Sizhui vamos a jugar! —Decía un chico que se le había pegado a Yuan desde que llegó a la secta, su nombre era Lan Jingyi.

—¡De acuerdo! —Hizo una reverencia ante sus padres y fue con Jingyi. Lan Zhan sonrió ante esto, habían pasado por tantas cosas que nunca pensó en tener paz y formar una familia con la persona que amaba.

—Wei Ying... —Dijo adornando el silencio con su melodiosa voz, Wei Wuxian se volteó para prestarle atención— Te amo.

—Ahora lo dices más seguido —Sonrió el joven cultivador, se acercó a su esposo y lo besó lentamente, pero a la vez dulce. Un beso profundo lleno de amor.

El tiempo había transcurrido como una estrella fugaz, Lan Wangji despertó con fuertes dolores en su vientre, cosa que alertó a Wei Wuxian quien llamó al médico de inmediato, este al percatarse de que eran contracciones llamó a sus asistentes pues Lan Wangji había entrado en labor de parto. Fueron alrededor de tres horas en las que Wei Wuxian estaba loco y daba vueltas de aquí a allá, Lan Xichen trataba de calmarlo, pero estaba igual de nervioso que él. Ambos se detuvieron al ver las puertas abrirse y mirando al médico sonreír supieron que todo había salido bien.

—Es un niño —Dijo contagiándose de la alegría de ambos hombres que en el frenesí se abrazaron— Vamos qué esperan, vengan a ver al bebé.

Cuando Wei Wuxian entró y vio a Lan Wangji con sudor pegado a su frente no pudo evitar sonreírle, pero lo más hermoso que podía ver fue ese pequeño bultito entre sus brazos que lloraba bajito. Con suma delicadeza se acercó a su esposo y su hijo y se sentó en el borde de la cama.

—Hey —Saludó a un cansado Lan Zhan quien le sonrió mientras le mostraba a su hijo, era pequeñito y delicado, Wei wuxian pudo notar que se parecía a Lan Wanji. Lo tocó con las puntas de sus dedos, siendo uno atrapado por el pequeño que abrió los ojos y miró directamente a Wei Ying— ¿Cómo estás mi bollito? —Dijo sonriente, pero con lágrimas en los ojos, se sentía por primera vez en mucho tiempo feliz y pleno— Lan Zhan...

—¿Sí, Wei Ying? —Preguntó Lan Wangji enamorado de la hermosa sonrisa que se plasmaba en el rostro de Wei Wuxian.

—Te amo —Beso sus labios profundamente, Lan Wangji correspondió gustoso.

—También te amo —Dijo entre sus labios, estaban juntos y habían formado una familia, no podía ser más dichoso.

Muchos decían que era un jade frágil por haber nacido Omega, pero él no se encontraba frágil, no cuando su amor era lo más poderoso y fuerte que tenía.


Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora