Despedida

1.4K 151 6
                                    


Hola, espero se encuentren bien! Vengo con actualización. 

Muchas gracias como siempre por todo ❤❤

Perdonen todos mis errores!

Disfruten de su lectura! 

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


Wangji tenía una gran duda, y era la gran cicatriz que tenía Wei Wuxian en su abdomen, era un corte limpio y recto como si fuera una especie de intervención. El joven de orbes grises yacía dormido en su cama mientras Lan Zhan le observaba con adoración y curiosidad, llevó su mano hacia el abdomen de su esposo y se concentró en sentir cualquier cosa que proviniera de él, podía sentir la energía resentida que fluía por el cuerpo de Wei Ying, pero había algo que faltaba, algo...

—¡Lan Zhan! —Wei Wuxian despertó tomando la mano de su esposo y alejándola de su cicatriz, respiraba agitado como si hubiera tenido una pesadilla— Lo siento, tuve un mal sueño —Se disculpó cubriéndose con su túnica interior. Sonreía nervioso, pero Lan Wangji no se tragaba sus excusas, definitivamente había algo que no estaba bien en el cuerpo de Wei Ying— ¿Lan Zhan? —¿Había sido muy brusco con él?

—No es nada —Negó con la cabeza levantándose de la cama— Tenemos que prepararnos para el banquete de Lanling Jin.

—¿Estás bien, amor? —Preguntó preocupado Wei Wuxian por el semblante triste del Lan.

—Wei Ying está ocultando algo... ¿No confía en mí? —Lo miró con esos hermosos ojos dorados a lo que Wei Wuxian retuvo la respiración.

—Confío en Lan Zhan... Pero necesito tiempo para poder contarte la historia de esta cicatriz, no te preocupes, prometo que lo haré —Levantó tres dedos y le sonrió.

—Está bien —Suspiró preparándose su té para las náuseas, se frotó el vientre al sentir una punzada, lo que significaba que ya no estaba resistiendo la energía resentida de Wei Wuxian— Tendrás que hacerte una limpieza energética antes de irnos.

—¿El bollito lo está exigiendo? —Se acercó a su esposo para darle un beso en la sien para luego preparar la bañera.

—Mm, le está afectando —Bebió del té aguantando sus ganas de vomitar.

—Entonces molestaré a tu hermano pronto —Decía tras el biombo para bañarse.

—Puedo hacerlo —Se ofreció no queriendo beber del amargo té, pero no tenía de otra.

—No lo harás, no harás nada —Le recordó Wei Wuxian mientras se lavaba el pelo— Y no insistas.

—Ah —Suspiró— de acuerdo.

Wei Wuxian no sabía por qué tantos discípulos lo miraban hasta que recordó la regla de no correr en los pasillos, detuvo sus pasos viendo a los pequeños Lan entrenar, una imagen tierna para él, pensando en si su bollito estaría entre esos discípulos cuando creciera.

—Deben enderezar la espalda —Dijo mientras se acercaba a los discípulos Lan— ¿Pueden pararse en una mano? —Los niños se miraron e intentaron hacerlo, provocando que se cayeran y tropezaran entre sí. Wei Wuxian rió enternecido por los pequeños, éstos al verlo sonreír también rieron— Si logran hacerlo serán como el gran Hanguang-Jun

—¿Qué está sucediendo? —Lan Qiren apareció con el ceño fruncido mientras acariciaba su barba— ¿Por qué hay tanto ruido? ¿Es por ti Wei Wuxian? Sé que recuerdas las reglas a la perfección, el silencio es esencial para la disciplina en Gusu, no te metas con nuestros discípulos, ya es suficiente que te hayas casado con mi sobrino —Alegó el mayor a lo que Wei Wuxian sólo suspiró

Jade FrágilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora