Hola! Muchas gracias a todos por sus votos, comentarios y lecturas, espero sigan disfrutando.
Perdonen mis errores!
Disfruten de su lectura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Miró a Jiang Cheng quien sólo limpiaba su espada en silencio, Wei Wuxian le había comentado el tema de su compromiso con Lan Wangji esperando que le gritara o algo así, pero éste simplemente se dedicó a limpiar su espada sin siquiera mirarlo.
—Jiang Cheng, ¿No dirás nada? ¿No te negarás? —Preguntó Wei Wuxian.
—¿Negarme? Por más que quiera no puedo hacerlo, Lan Wangji está esperando un hijo tuyo, tómale el peso que corresponde, no nos podemos negar idiota —Le contestó molesto.
—Me haré responsable, lo juro —Decía alzando tres dedos— Es sólo evitar el matrimonio, somos muy jóvenes para casarnos.
—Eso lo hubieras pensado antes de hacer lo que hiciste —Bramó volviendo su atención a su espada— Además una alianza con Gusu Lan no vendría mal en estos momentos.
—Pero Jiang Cheng, piensa en mí —Hizo un puchero.
—Y ¿Tú has pensado en Lan Wangji? Se está casando contigo para no ser castigado y expulsado, no seas egoísta, no creo que él quisiera todo lo que le está pasando.
—¿Por qué eres tan considerado con Lan Zhan? —Frunció el ceño— Ni siquiera son amigos.
—Es empatía, además ¿Qué te importa si soy considerado o no? Eso no cambia el hecho que te casarás con él, Yummeng Jiang debe dar la cara por tus acciones, así que deja de tratar de persuadirme, no cederé. Deberías empezar a acercarte a Lan Wangji, ¿Sabes algo siquiera de su embarazo?
—Ah —Suspiró— Supongo que tienes razón.
Había pasado unas semanas cuando armaron el nuevo campamento de la campaña para derribar el sol, Wei Wuxian caminaba entre los cultivadores, buscando a uno específico, uno de hermosos orbes dorados y túnicas blancas, esperaba que haya ido, pues por su condición puede que se haya quedado en Gusu. Sin embargo, sus ojos brillaron al verlo parado alejado de todo y con vista hacia el pueblo. El viento hacía que su cabellera ondeara con gracia, se veía etéreo y hermoso, cualquiera que lo viera no sabría que aquel muchacho era un lindo Omega y que estuviera esperando un hijo, lo que le provocaba sentimientos encontrados a Wei Wuxian, por una parte, no quería que nadie supiera que Lan Wangji era un Omega, pues sabría que le lloverían Alphas por doquier, por otra parte, no podía entender sus propios sentimientos.
—Lan Zhan —El nombrado se volteó y al ver a Wei Wuxian asintió con la cabeza en modo de saludo— Pensé que no vendrías.
—Hermano no quiere que me separe de él —Explicó— Recibimos la carta de Jiang Wanyin, muchas gracias —Hizo una reverencia a lo que Wei Wuxian se lo impidió.
—No tienes que hacer eso, ahora somos prometidos, no hay que ser tan formales entre nosotros —Le sonrió.
—Wei Ying no quería esto.
—Bueno... Digamos que prefiero casarme contigo que con un desconocido, no te preocupes Lan Zhan, está bien —Le sobó el hombro, Lan Wangji sólo asintió. Se dio la vuelta, pero en cuanto lo hizo un mareo lo invadió y le hizo perder el equilibrio, Wei Wuxian reaccionó rápido y lo sostuvo de la cintura acercándolo a él. Lan Wangji se sorprendió de la cercanía, pero no se movió ni un poco. Wei Wuxian no pensó que la cintura de Lan Wangji fuera tan pequeña, pues con todas las capas de ropa que llevaba encima no se hacía notar, miró de cerca al de orbes dorados, pensando en lo lindo que se veía, sus ojos, sus labios entreabiertos... No podía creer que Lan Wangji fuera su prometido ahora, si bien no quería casarse, una parte de él estaba emocionada por el hecho de que estaba comprometido con aquel hermoso jade.
ESTÁS LEYENDO
Jade Frágil
FanfictionDespués de tres meses, Lan Wangji por fin encuentra a Wei Wuxian, pero éste no quiere verlo ni escucharle. Lan Wangji necesita contarle su secreto, por muy lastimado que salga a decirle. XianWang/Omegaverse.