Buenas noches! Cómo están? Traigo nuevo capítulo. Quiero disculparme por no saber escribir escenas subidas de tono, pero lo intenté.
Muchas gracias como siempre a sus votos. lecturas y comentarios, soy muy feliz por ello! ❤
Perdonen mis errores!
Disfruten su lectura.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Su corazón latía a mil por hora, la mirada que tenía encima suyo parecía devorarlo por completo. Se encontraban en el Jingshi rodeados de talismanes que aislaban el ruido, esto último, cortesía de Wei Wuxian que quiso aprovechar todo el tiempo de su visita en Lan Wangji sin ser interrumpidos. El de orbes grises besaba el cuello de su novio provocando que éste se tensara, Lan Zhan sabía que pasarían cosas entre ellos, pero no podía dejar de pensar que estaba mal en una parte de su cabeza, la otra parte sólo sentía culpa.
—Estás muy tenso —Lo miró haciendo un puchero acariciando las hebras azabaches— No pasa nada —Lo trató de calmar besando su frente que estaba despojada de su cinta— Confía en mí.
—Mm —Asintió apenado, respiró hondo y trató de no pensar en nada más que en lo que se encontraba haciendo, Wei Ying tenía razón ya no eran vírgenes, no debía actuar como uno, o al menos eso pensaba.
Fue besado lentamente en los labios a lo que accedió gustoso, le gustaba ser besado por Wei Wuxian, pues se sentía en una nube, como si fuese un hecho que nunca hubiera esperado a que pasara. La intromisión de la lengua ajena lo hizo jadear profundizando más el beso, subiendo poco a poco la temperatura en el Jingshi. Se separaron por falta de aire, Wei Wuxian le sonrió para seguir besando su cuello y así bajar hasta toparse con las infinitas túnicas del Lan, problema que resolvió con sus hábiles manos que desataban su cinturón para luego abrir una a una las túnicas hasta llegar a las túnicas interiores. Lan Wangji estaba bastante sonrojado a este punto, pero a Wei Wuxian le encantaba verlo así.
—Eres hermoso Lan Zhan —Susurró en su oído mientras mordió el lóbulo de su oreja provocando un leve gemido, usó una de sus manos para recorrer el cuerpo del jade a su antojo, dirigiéndose hasta abajo— Estás mojándote —Le sonrió sacando su mano del resbaladizo y tocando su miembro para estimularlo, haciendo que Lan Wangji gimiera mientras se aferraba a los hombros de su Alpha— Haces sonidos tan bonitos... Soy tan afortunado de ser el único quien pueda escucharte así, cualquier Alpha se volvería loco si te llegaran a escuchar.
—We-Wei Ying —Lo atrajo a sí mismo abrazándolo por el cuello— No sé si pueda —Lágrimas comenzaron a brotar, no pudiendo con la culpa de todo lo que les hizo pasar a todos por su embarazo, ¿Si volvía a embarazarse? ¿Qué conflictos generaría ahora?
—Sí puedes —Susurró besándolo suavemente, usando el resbaladizo de su mancha para lubricar sus dedos y así acercarse a la entrada de Lan Wangji— Lo haré despacio —Besó las lágrimas que caían sobre las mejillas sonrojadas— Créeme cuando te digo que eres lo más hermoso que he visto —Decía introduciendo sus dedos de uno en uno con cuidado de no lastimar a su futuro esposo— Dime si te duele por favor.
—Ah, no duele —Dijo en voz baja y jadeante, se sentía extraño con Wei Ying tocándolo así, abrió un poco más las piernas por instinto a lo que el cultivador lo tomó como que quería más, así que aceleró el movimiento de su mano tocando un punto que hizo temblar y gemir fuerte a Lan Zhan— ¡Wei Ying! —Sollozó, no debería estar disfrutando de esto, sin embargo; lo estaba haciendo, quería más de su prometido, quería más placer, pero se lo reprochaba constantemente.
—Lo sé cariño —Besó su mejilla y volvió a tocar ese punto con su mano una y otra vez— Lan Zhan, te estás mojando tanto, que bueno que se nos ocurrió poner unas toallas extras, ¿No? —Con su mano desocupada comenzó a bombear el miembro de éste provocando más gemidos llenos de placer.
ESTÁS LEYENDO
Jade Frágil
FanfictionDespués de tres meses, Lan Wangji por fin encuentra a Wei Wuxian, pero éste no quiere verlo ni escucharle. Lan Wangji necesita contarle su secreto, por muy lastimado que salga a decirle. XianWang/Omegaverse.