Catherina a sus 10 años fue raptada de su pueblo en Ucrania por los tártaros, vió morir a su padre y madrastra, muchos pensarían que la chica sufrió por aquello, pero no. Su vida fue bendecida al no morir, a diferencia de otras exclavas, Catherina era agradecida de su destino.
Por lo que cuando llegó a mar turco y una mujer que se hacía llamar la madre del futuro sultán la compro sabía que su suerte cambiaría, ya no cocinaba o buscaba leña, ahora solo se encargaba de ser una digna concubina para el hijo de la sultana que la había acogido y entregado cariño y educación.
Catherina había pasado 4 años de enseñanza, sabía que debía tomar el lugar de la favorita del Sultán Suleiman, aquella que se llamaba Hürrem, no iba a ser tarea fácil decía siempre la sultana Hatice, pues aunque Catherina contaba con una belleza envidiable e inteligencia soñada, el corazón de Suleiman estaba enganchado por aquella pelirroja que casualmente era del mismo país que Catherina.
⚠️ PRECAUCIÓN ⚠️
ESTA HISTORIA CONTIENE ESCENSAS FUERTES COMO:
✓ LENGUAJE VULGAR.
✓ VIOLENCIA.
✓ ABUSO (SE*UAL Y DE TODO TIPO)
✓ SPICY 🌶️
✓ DIFERENCIA DE EDAD MUY NOTORIA.
✓ MACHISMO.
✓ SUMISIÓN.
✓ ASES*NATOS ( Explícitamente escrito en ocasiones)
✓ ESCENAS HOMOSEXUALES . (La escritora (yo) es bi por lo que en todas sus novelas hay GL BL y GB. )Si estás de acuerdo con todo esto te invito a seguir leyendo.
Si no te gusta este tipo de lectura te invito a retirarte por que cualquier comentario negativo o de ofensa te la devuelvo peor y de así te bloqueo. :)Muchas gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Gözde Sultan -Sultán Suleyman
RomanceLa Sultana Madre había encontrado a la candidata perfecta para derrotar a Hürrem, y no era nada más y nada menos que su hermana, la cual Hürrem creía muerta.