Juliet la mira, no sabe qué hacer, y no sabe si realmente si esa sangre que cubre su ropa es suya o es falsa , como la que usan en todas las películas y series de televisión, se pone la mano en la cara, seria y pensativa. Mira sus manos, están cubiertas de sangre. La joven mira al vacío. Esas chicas se han metido con ella sin ningún motivo, y le han pegado. No aguanta más, esto se tiene que acabar de una vez por todas. Esas chicas lo que hacen cuando la ven pasar al baño, la acorralan, la empujan contra las puertas. Y después una de ellas la tira al suelo y empieza ha pegarle patadas en el estómago, no se puede defender y eso le da impotencia. La chica sigue, divertida, las otras ríen. Luego la cogen de la chaqueta y sin fuerzas deja que le hagan daño, la cogen del pelo y empiezan ha darle puñetazos en la cara mientras que ella llora y consiguen que sangre por cualquier sitio del rostro malherido. Se divierten viéndola sufrir.
Llevan varias semanas a si . Y Helena esta muy harta de ellas y de que se metan con ella y la peguen. La joven, por fin obtiene el valor suficiente para decirle lo que ocurre a su amiga Juliet. Aunque no la conoce mucho, parece muy buena persona y parece de fiar.
La mira a los ojos, seria, y con la cara apenada. Juliet la mira a los ojos, espera a que por fin le cuente lo que le pasa. Y a si ponerle fin al acoso que sufre.
-Juliet hace varias semanas unas chicas...se meten conmigo por que dicen que soy una malnacida y una puta.
-Helen eso ya lo sé, ya me lo has contado. Ahora dime el por qué te hacen esto...-Coge la ropa ensangrentada y se la enseña. Y después la vuelve ha guardar en la bolsa. La muchacha mira la bolsa y de repente le viene a la mente lo que ha pasado estas últimas semanas en el baño de las chicas con las que la acosan. Esas palizas, esas risas de diversión al verla tendida en el suelo y sangrando, mientras que ella, tumbada en el suelo del baño, y sin fuerzas sangra sin parar. Sangra tanto que empieza haber un charco de sangre que sobre sale de su rostro. La chica sin darse cuenta empieza ha llorar al recordar ese momento en el baño con las chicas que le hacen la vida imposible.
-Cuéntame que te pasa...-La chica le cuenta la historia, el por qué esas chicas se meten con ella. Dicen porque se acostó con miles de chicos y porque para ellas Helena es su juguete favorito, por eso cuando una de las chicas la torturan a diario en el baño, se ríen y disfrutan mucho viéndola sufrir de esa manera.
Juliet se tapa la boca impresionada ante la historia que su amiga le cuenta.
-Helen no puedes permitir que te hagan eso, es muy inhumano lo que te están haciendo. No puedes permitirlo...-Contesta moviendo la cabeza con la mirada fija en las rodillas de la joven. Luego levanta la mirada.
-Juliet ayúdame por favor...
-Voy...-Se levanta del suelo, y le agarra de la mano y la ayuda a levantarse de la silla. No se puede levantar, se siente débil y dolorida.
Sin poderlo aguantar más la muchacha llora entre los brazos de su amiga, y está la abraza más fuerte, preocupada por lo que pueda pasar con Helena.
ESTÁS LEYENDO
Bailemos
RomansaUna chica llamada Juliet Greason, es una adolescente con un gran talento, sus pies y ella son grandes aliados. Y su familia la apoyara. Nada es fácil para una bailarina. ¿Será capaz de afrontar las adversidades que se cruzan en su camino? Amor, ball...