Capítulo 18

9 0 0
                                    

Se mira frente al espejo, triste, con una sudadera gris que lleva de dibujo una hada que está volando. Deja sus hombros relajados, los brazos caídos. 

Cierra con fuerza los ojos, y aprieta los puños. Los abre y también sus preciosos ojos que enamoran. Seria, se mira. Y empieza un solo. Gira, y da pequeños pasos hacia atrás, se agacha y abre los brazos, mientras vuelve a ponerse recta. Acaricia la madera con la punta de los pies. Se arrodilla y junta sus manos para frotárselas, y a continuación se acaricia los brazos. Después se sienta y se tumba. Levanta la pierna izquierda, gira la cabeza, con la mirada concentrada. Estira los brazos, para luego posarlos apoyados en el suelo. 

Los encoge y se gira, estira de nuevo la pierna izquierda, y la eleva hasta arriba, mientras que su barbilla acaricia el suave suelo de madera pulida. A continuación, se sienta en el suelo, y se arrastra hacia atrás con la ayuda de sus brazos y manos. Respira hondo, mientras que sus latidos se vuelven locos, la mirada dulce de Luca , le delata. La coge por detrás, los pies de la chica se mueven, y el chico le da vueltas. Cuando ya a terminado de dar giros, el chico , con delicadeza, la coge de la mano, y le da vueltas, los pies de la muchacha están de puntillas. Luego, sus caras se aproximan y se dan un beso para terminar la coreografía. Se sonríe, y se cogen de las manos. Luca sonríe, cierra los ojos , espera otro beso. Pero la chica no se lo da. Entonces , el chico los abre, y la mira, la chica lo está mirando sonriente. 

-No voy a besarte...

-¿Por qué?-La joven agacha la cabeza y , luego , lo mira a él.-Graciens va a venir ahora...-El chico aprieta a la chica despacio contra él y se vuelven a besar apasionadamente. Cuando el beso se acaba, y sus respectivas bocas sueltan el último aliento. Aparece Graciens, dolida, con el corazón roto en mil pedazos, sabe que están saliendo juntos, pero no lo quiere asimilar, porque ella ama locamente a Luca. Juliet lo sabe, y por eso se besan a escondidas de ella.

La chica después de verles besándose, dolorida y triste. Sale corriendo, llorando, con la vista nublada por las incontrolables lágrimas que salen disparadas de sus ojos.

Juliet, mira como la joven sale corriendo, y después mira a su chico, triste le suelta las manos y el chico le pide que no vaya, que se le pasara.

Pero ella no es a si, ella es buena persona, y no le gusta nada que las personas a las que quiere sufran. 

La chica cuando logra alcanzar a su amiga, la encuentra apoyada en la pared, llorando desconsoladamente. Juliet se va acercando a ella poco a poco, pero la joven se aleja de ella. No quiere verla. 

-Lo lamento mucho...

-¡Sabes de sobra que le quiero...!-Le dice mirándola sollozando, la chica no sabe cómo pedirle perdón, se siente mal por aquel beso.

Luca presencia la escena de las dos amigas, y se siente culpable, a si que decide intervenir en la discusión.

-Lo lamento si no pude quererte Luca, lamento quererte a escondidas de todos, y sobre todo, siento mucho haberte echo daño. Y también por haberme comportado como una imbécil.

El chico se acerca a ella y le coge la cara con las manos mientras que la mira a los ojos. 

-Has sido la mejor novia del mundo.-Juliet se siente un poco invisible en esos momentos...-Gracias Luca...te quiero.

-Y yo a ti. 

-¿Entonces me dejas amar a esta torbellino de niña?.-Dice sonriente mirando a su actual novia, está se da por aludida y sonríe feliz.

-Claro que sí.

-Guau, que express a sido esto...-dice riendo feliz, luego se abrazan como buenos amigos.

-Me duele veros juntos, pero se me pasara , tranquilos, dentro de un tiempo ya os podéis comeros las bocas.Dice riendo mientras que los mira abrazados.

-Te quiero Graciens.

-Y yo a ti peluchita. 

BailemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora