Capítulo 14

12 0 0
                                    

Desde que Luca bailó con su gran amiga, no deja de pensar en si hizo lo correcto para romper con su gran amor, Luca. Se miran seriamente a los ojos, mientras que sus corazones caen en picado al vacío. La joven sentada en la misma esquina de ese día, lo mira casi llorando, se ha rapado mitad de la cabeza, y se ha teñido de morena. Esta preciosa. Su pelo es distinto.

No es el mismo desde que se enamoró de Luca ese día. ¿Se arrepiente de haberle roto el ^corazón? Se queda pensativa unos segundos largos, mirando el suelo. Con la mirada perdida. Y con las piernas encogidas, se abraza a si misma. De nuevo sus miradas se cruzan, el corazón de Luca se vuelca. La quiere más que nunca, pero...no puede tenerla, porque ella ya no lo quiere. Juliet se aproxima a su mejor amiga para animarla, sonríe , hace caras feas mientras camina hacia ella para que ría a carcajadas. Lo consigue Helena se ríe mirándola. Luca las mira desde pocos centímetros de distancia, esta hablando con Helen , pero no parece prestarle mucha atención a las propuestas de la mujer. Helen pone los brazos en jarra, y lo mira desafiante a los ojos.

-¿Me estabas escuchando?.-El chico la mira a los ojos sin saber que responder.

-No, Helen , lo siento....-Responde con la cabeza un poco cabizbaja. La mujer mira hacia las chicas que están sentadas riendo en esa esquina.-Aún la quieres ¿verdad?...-Luca no sabe que responder. La mira con ojos tristes.-Sí...hace semanas que rompimos, pero yo aún la amo.-Contesta mirando a Helena, mientras que, está apoya con tristeza la cabeza en el hombro de su amiga Juliet.

-Sé qué es duro Luca, pero lo superarás...ella todavía es joven.

-Lo sé, pero ella es lo mejor que me ha pasado nunca.

-Pues si lo es...Lucha por ella.-El chico la vuelve ha mirar, se despide de la profesora y se marcha, dolido, sin esperanzas de volver ha recuperarla. Tal vez deba luchar por su amor, pero no puedes obligar a una persona a que se enamore de ti a la fuerza, las cosas no saldrían nada bien. El enamoramiento lleva su tiempo.

Helena mira a Juliet sonriente, la ha hecho reír mucho, y ahora no puede parar de sonreír. Es una gran amiga.

-Gracias Juliet por estar siempre ahí cuando te he necesitado. Eres increíble.

-Para eso estamos las amigas.-Se abrazan, pero dentro de su corazón aún está ese vacío que no la deja dormir por las noches. Su mirada se vuelve ha entristecer, y el joven en la soledad rompe ha llorar en los vestuarios, sentado, y tapándose la cara con las manos llora desconsolado y en silencio.

Saca su móvil LG5 de su bolsillo derecho, va directo a galería y mira con un dolor en el corazón todas las fotos que tiene con su exnovia Helena, las mira una a una. La hecha de menos. Suspira, y se seca las lágrimas, se levanta, y se acerca al lavabo para refrescarse la cara. Apoya sus manos en él, y abre el grifo, y deja caer el agua, la mira con atención. Y se refresca la cara. No sabe que sentir ahora mismo. Esta confuso.



BailemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora