Mientras ambos van saliendo del estacionamiento, Observan como el evento va terminando y los omegas que no fueron elegidos regresan, algunos se veían tristes pero lo que más llama la atención del muchacho y de la Alfa es que la misma Omega que le insulto junto a sus amigas estaban entre los rechazados.Geumhyun al verlo sonríe. — Espero que les sirva de lección. — Es lo único que dice antes de mirar al frente y tomar un trago del agua que su subordinado le había traido.
Han viaja adelante mientras ellos quedan juntos atrás. Había una pared que separaba ambas partes para que así la pareja tuviese privacidad.
Finalmente el auto comienza a alejarse.
— Creo que deberíamos conocernos más ahora que eres mío. — Dice ella de pronto. — No me lo tomes a mal... Me imagino que eres tímido pero casi no hemos hablado. —
Él se había mantenido en silencio, procurando seguir las lecciones de la escuela para no causar problemas a su alfa.
— Usted puede preguntar lo que desee.
Respondió, ahora pasaría el resto del tiempo con ella así que era lo justo que le conociera al menos, mas allá de lo que sus papeles indicaban.
— Hablame de ti, Cuentame de tu vida, que te gusta, que no te gusta... — Comienza Geumhyun. — Comida, música, colores... Lo que sea está bien para mi. —
—Llegue a la escuela cuando era uno niño pequeño, quizás a los 5 o 6 años. Lix era mi único amigo ahí adentro pues para los demás yo siempre fui uno de los más débiles.
Explicó haciendo una corta mueca, hubiera preferido nacer beta. Geum tensa levemente su mandíbula al escuchar como el mismo se mejospreciaba y dicho gesto no pasa desapercibido por Jeongin quien antes de llevarse un segundo regaño sonríe levemente.
—Me gustan los animales, en el complejo no podíamos tener mascotas pero me gustaba darle un poco de leche a un gato que paseaba por los edificios. No soy quisquilloso con la comida, solo no me gusta demasiado picante, en colores el verde me gusta bastante.
— Me hubieras dicho eso antes. Pudimos haber buscado al gato para traerlo con nosotros. — Geumhyun sonríe levemente. — Entonces te gustara la reserva, Tenemos un plan sustentable que nos ayuda a que los animales no se agoten y hay mucho verde por allá. — Comenta. — Es una pena porque yo amo la comida picante. Llegando a casa, Pediré que nos hagan un delicioso banquete Coreano. Con Mucha Carne, Arroz, Kimchi y postres deliciosos, ¿qué tal suena eso? — Le mira.
—¿En serio?
Cuestiono con notoria emoción aunque pronto se calmo, debía mostrar orden.
—Digo... Se lo agradezco mucho Alfa pero creo que Félix puede hacerse cargo de él y si, Suena excelente para mí, gracias.
Asintió ligeramente, volviendo a su tono Cortez.
Al ver su repentino cambio de humor alza una ceja. — ¿Por qué haces eso? — Pregunta. — Relajate un poco, No tienes que ser así... Solo... Solo se tu mismo. — Dice ella. — En lo personal me aburren las formalidades fuera de lo estrictamente necesario. Y ahora que eres mi Omega, No las creo necesarias. — La Joven baja un poco la ventana para dejar entrar algo de Aire. — Creo que le caeras bien a mi madre, También es un Omega... — Menciona aunque aquello debía ser obvio.
Sin más ambos continúan el camino.
****
El chico se había quedado dormido y Geum lo había atraído par que descansará mejor en sus brazos, Estaba oscureciendo apenas cuando ya estaban entrando en la reserva.
— Jeongin. — le mueve con cuidado. — Ya llegamos.... —
No supo en que momento acabo por quedarse profundamente dormido, solo lo noto cuando escucho la voz de la chica de forma algo lejana, comenzando a despertar.
—¿M-me dormí? ¡Oh, dios! disculpe
Respondió avergonzado mientras se apartaba de sus brazos para ordenarse
—¿llegamos?
Ella sonríe. — No tienes de que... Fue un viaje largo. — Dice y asiente. — Si, No llegamos tan tarde como creí así que si quieres puedo darte un pequeño tour. — Han le abre la puerta a ella y esta toma la mano de su Omega.
—Esta bien, señorita Kim.
Con cuidado baja del vehículo, procurando siempre quedarse al lado de la alfa, dejando que la mayor fuera quien lo guiase en aquel lugar.
Al bajar sé ven rodeados de un enorme bosque que parece no tener fin. Además de la Enorme casa. Parecía más una mansión.
— Como puedes ver, Estamos en medio de la nada... — Dice la chica. — Pero no te asustes, contamos con todos los servicios necesarios. Una vez que aprendas a conocer la zona será sencillo vivir aquí, Mis tierras son bastante pacíficas la gran mayoría del tiempo. Mientras, creo que de momento es mejor que nos quedemos aquí... — Señala la casa. — Aquí vivimos todo el clan Principal, Dentro hay departamentos. Y no muy lejos está nuestra manada. Las cabañas están algo dispersas unas de otras. — Está le guía mientras los sirvientes sacan el equipaje del nuevo integrante del clan. — Te llevaré a nuestro nuevo hogar. Mañana te presentaré ante todos oficialmente. —
Jeongin abrió sus ojos con sorpresa al ver el tamaño de aquella casa, seguramente vivía gran cantidad de personas allí. En silencio se mantuvo escuchando a la chica con atención, asintiendo un par de veces ante sus palabras.
—Claro, la sigo.
Y tambien, estaba ya un poco cansado asi que esperaba le mostrase también donde pasaría la noche.
Ambos caminan y se adentran a la lujosa vivienda. Cuando lo hacen, ella parece un poco más tranquila. Y como no, Si finalmente se encontraba en casa con su gente que siempre había sido su lugar seguro.
Todos intentan ser discretos pero no podían evitar mirar y murmurar con curiosidad por la nueva cara que veían. A decir verdad, Jeongin tenía un gran encanto visual pero parecía demasiado menor para la heredera.
— Supongo que ahora que eres mi pareja, Debes saber todo lo que aquello implica. — Comienza mientras se adentran al elevador. — Debieron habértelo enseñado y dicho en la escuela de omegas. — El elevador comienza a atender hacia el último piso que al parecer era donde vivirían. — Debes saber que debo marcarte cuánto antes, Que debo presentarte ante tu nueva manada, Que vamos a casarnos... Y que tendremos hijos. — Todo aquello sonaba muy... Frío por como ella lo dice. ¿No debería primero haber amor? ¿Al menos cariño? — Y si, sé lo que piensas.. Pero no soy un monstruo. No te presionare a nada ni te forzare a hacer algo que tu no quieras hacer; No tienes que amarme, ni siquiera debes sentir cariño hacia mi, Solo respetame. Quizás en el futuro las cosas se den pero sí no es así, Quiero que estés consiente de eso. — Geumhyun lo dice todo muy tranquila y cuando finalmente llegan a su piso que literalmente era todo el piso, ella usa su llave especial para entrar directo en el lugar.
Era un departamento muy grande y muy elegante, Casi todo era blanco contrastando con muebles color chocolate y bien equipado.
La alfa se introduce primero. — Adelante, Quiero que veas y me digas sí te gusta. En caso de que quieras cambiar algo también se puede hacer. — Dice y camina hacia la cocina para abrir la nevera y sacar un par de latas de cerveza. — Mañana te daré una llave para que también puedas entrar o salir sin problemas. — Abre la suya. — Mis sirvientes acomodaran tus cosas en nuestra habitación y la prepararan para esta noche. — Menciona y le ofrece la otra lata al omega.
Posiblemente esa misma noche lo marqué y aunque era incómodo, todos esperaban que esa noche que ambos tuvieran sexo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega. © [Yang JeongIn]
FanfictionEn un mundo donde los Alfa siempre han sido Varones y el machismo Alfapatriarcal dominan, Yang Jeongin, un Jóven Omega Sin familia lucha por vivir dignamente a pesar de a los ojos de todos, ser el Omega más patético y débil que jamás se ha visto en...