Capítulo 6.

1K 102 19
                                    

Sonrió levemente al escuchar que lo estaba haciendo bien, pensaba seguir tocandola hasta que pronto tuvo a la chica lejos de su alcance.

—¿Alfa?

Cuestionó bajando su mirada al verla en aquella posición, esperando su siguiente acción.

Ella se inclina un poco para que su rostro quedé cerca del miembro del chico y saca su lengua para poder dar una lamida desde la base hasta la punta de su cabecita, Justo en la parte más sensible de él, para después ir introduciéndolo en su boca con suma lentitud ya que no quería asustarlo sí lo hacía de golpe.

Jeongin gimió al sentir la calida lengua de su mayor, era una sensación nueva pero ciertamente placentera, queria mas de eso pero siendo el primer encuentro cedería a la guía de la alfa, evaluando también las libertades o limitaciones que esta le daría en el ámbito sexual.

Ella mueve su cabeza de arriba a abajo un par de veces para finalmente después separarse y mirarlo. — ¿Lo estoy haciendo bien? — Pregunta suave y con algo de miedo a que aquello no le gustase a su pareja.

Aunque al ver la cara de su Omega lo supo inmediatamente. Aquello la hace sonreír. — Sabes muy Rico... Y tu miembro es muy grande... — Menciona.

—Se siente muy bien...

Comentó con su respiración ligeramente agitada, bajando su mirada hacia ella.—Hum... ¿Para usted esta bien?

Era bien sabido que los alfas siempre estaban más dotados que los betas o omegas, sin embargo el menor tenia un tamaño algo mayor aun siendo un omega macho.

Geunhyun asiente. — No quiero que pienses que soy promiscua pero... He visto algunos otros y jamás creí ver uno de esta dimensión. — Ríe débilmente, Sabía que no estaba bien comparar ni ventilar sus intimidades pasadas con su futuro esposo tan pronto, Además que... En realidad sí había gozado de una vida sexual bastante alocada antes. Sin embargo sentía la necesidad de decírselo, hacerle saber que pese a porque todos le habían dicho ese día para ella era muy placentero, no importaba que fuese un omega macho considerado "Débil", Geumhyun estaba fascinada, haría que su pequeño se sienta como el hombre importante y fuerte que sabía que iba a ser.

Asi continua haciéndole sexo oral y cuando lo tiene lo suficientemente excitado se quita no sin ante hacer sonar un fuerte "pop" al succionar su glande, la mayo se recuesta a su lado abriendo las piernas. — Bien... Puedes hacerlo... — Susurra. Lo dejaría dominar por está vez ya que creyó que sería más fácil que él fuera a su ritmo por esta ocasión.

Ya abría tiempo para enseñarle más cosas y someterlo.

Jeongin cerró sus ojos al momento de dejar de sentir sus labios, su cuerpo seguía necesitado por contacto, por tener mas de esas nuevas sensaciones.

—Debo prepararla primero... ¿Verdad? A los omegas deben lubricarnos muy bien para evitar que la penetración sea tan dolorosa.

Cuestiona tomando asiento en la cama para después acercarse a su compañera, en sus clases de sexualidad explicaban más los cuidados que ellos tendrían que tener al ser tomados, aunque con una chica seria diferente tomando él la parte activa y no quería ser bruto con ella, tampoco cometer alguna estupidez.

No después de toda la consideración que ella ha tenido para hacer de esta noche algo bonito.

Geum sonríe y asiente. — Te lo agradecería... — Susurra y lo ve mientras él parece acomodarse. — ¿Sabes como hacerlo? Digo... Se que a los omegas les enseñan este tipo de cosas pero, para Alfas machos. — Dice con un poco de vergüenza. — Quizás yo no era lo que tu esperabas. —

El menor detiene sus acciones. Mirándole directamente a los ojos. — Usted es mucho más de lo que yo alguna vez immgine tener en mi vida, Alfa Geumhyun. Por favor no diga esas cosas... Es verdad que soy Virgen y que jamás he estado así con algún otro Alfa así, También es verdad que como las hembras Alfa son demasiado escasas todo nos lo enseñan  hacia Alfas macho pero, juro que aprenderé y me esforzaré por ser un Omega digno para usted, No sólo en la intimidad sinó también la honrare como su esposo.

Aquello lo dice desde el fondo de su corazón y lo dice tan seguro de sí mismo que incluso la mayor se queda paralizada por un momento. Geumhyun tenía unos ojos grandes e intimidantes, sabía que el tamaño había sido heredado de su papá Omega pero su manera tan penetrante de mirar a alguien era atributo de su progenitor Alfa, Jeongin por su parte tenía ojos demasiado rasgados y pequeños pero que desprendían pureza, amabilidad y nobleza.

— Jeongin... — Susurra ella pero no dice más en unos minutos. Tiene que organizar bien sus ideas si quería poder avanzar con aquello. Por lo que después  de meditarle ella solo sonríe. — Tranquilo... No te presiones. Sé que lo harás bien porque confío en ti ¿De acuerdo? Y para que sepas que no miento... Voy a contarte mi secretito. —

Jeongin se encontraba encima suyo ahora, tenía ambos antebrazos a sus costados para evitar apalstarla por completo. De primer  momento ella misma lo aleja pero no porque lo estuviera rechazando, para nada. Al contrario, lo aleja para que sea más fácil que él pudiese ver.

Geumhyun abre aún más sus muslos y tomando la mano de su omega, le guía para que observe su intimidad en todo su esplendor y sin ningún problema. — ¿Ves esto? — Pregunta mientras señala una zona en específico. — Es como un pequeño botón y este tiene muchas terminaciones nerviosas que me hacen sentir cosquillas. Sí quieres complacerme, este es un buen comienzo. Vamos, dejaré que lo intentes por ti mismo. —

Las mejillas del omega se tiñen de un sonrojo ligero, No podía dar crédito a lo que estaba viendo en ese momento. Su ama le había confiado por completo su fuente de placer, No iba a decepcionarla.

Con mucha delicadeza su dedo índice se posa sobre su clítoris... Hace muy poca presión, apenas perceptible pero aquello mismo provoca un violento escalofrío en la chica... No mentía al decir que era extremadamente sensible dejado a las terminaciones nerviosas. Aun más cuidadoso que antes, ahora comienza a trazar ligeros circulos sobre ella y da algunos pequeños golpecitos como si presionará un botón real.

Un gemido se le escapa a Geumhyun quién continua hablando. —A-prendes rapido.... — Dice comenzando a temblar levemente. — ¿Notas como mi intimidad comienza a lubricar? Eso... Eso lo haces tú, Jeongin. ¡Ah, Dios! Me enloqueces lo meticuloso que eres. —

Un aroma a chocolate semi amargo  inunda la habitación mezclándose contra vainilla del Chocolate de Jeongin.

La respiración de Geumhyun esta demasiado agitada y su punto sensible se ha hinchado demasiado... Si continuaban así, Jeongin conseguirá hace que ella se viniera antes de empezar.

Ambos se besan una vez más, Ahora si mucho más sueltos y freneticos. Pese a ser un Omega inexperto, Jeongin se esfuerza por seguirle el ritmo a la chica, llegando a meter su lengua en la cavidad agena.

Y mientras eso sucede, Geumhyun  alinea su miembro con su han preparada entrada.  Finalmente comenzando con el acto principal.

No puede hacer mucho ella sola pero gracias a la maravillosa erección que su pequeño estaba teniendo consigue introducir la cabecita de su miembro. Jadea. — J-jeongin... — Rompe el beso. — Cariño... Mueve tu cadera hacia mi. — Susurra.

Jeongin asiente y obedece pero a medida que su pelvis se va acercando a la de ella, su cuerpo va flaqueando... ¿Que era eso?

Era tan húmedo, caliente y apretado... Su mano ni de broma podría llegar a compararse con eso.

El pelonegro deja caer su cabeza entre los pechos de su alfa  mientras ella palmea su espalda en silencio. Se quedan quietos hasta que puedan acostumbrarse el uno al otro, sin embargo ambos notan algo... Y es que sus cuerpos parecían ensamblarse bien.

Como sí estuvieran hechos para estar juntos.

— A-alfa...

Murmura aún demasiado agitado. — Voy... A moverme. —

— Hazlo, Cariño...

Accede la Alfa, algo nervioso toma impulso y comienza a dar estocadas lentas pero un poco torpes. Ella es paciente y afortunadamente es cuestión de minutos para que Yang Jeongin encontrase un ritmo cómodo y constante, provocando que tanto él como su Alfa tengan un momento agradable en la primera de muchas noches juntos.

Mi Dulce Omega.  ©    [Yang JeongIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora