Capítulo 1.

1K 150 32
                                    

— Alfa... ¿Por qué le habla a Jeongin? — La Omega se acerca intentando tomar a la pelinegra para llevársela. — Es un Omega muy tonto y es el más débil. Usted merece un Omega fuerte y hermoso... Venga por acá, Todavía habemos muchas Omegas dispuestas a complacerla. — Dice pero la Chica se suelta con suavidad.

A diferencia de aquella insoportable Alfa, Geumhyun no sería grosera.

— Gracias pero les pido que se retiren. Quiero quedarme sola y conversar con este chico. — Dice Fría para regresar hacia él.

Dejando al grupo de chicas completamente en shock. — P-pero Alfa... —

— De todas formas pierden su tiempo. No tengo nada en contra de tener una pareja hembra pero con sus acciones definitivamente me han demostrado que no son lo que busco. Por favor retirense, Busquen a alguien más para engatusar. — Dice ahora si un poco más ruda.

Sin embargo, al voltear a Jeongin sonríe con amabilidad. — Lo siento por eso... ¿Esas niñas feas te estaban molestando? — Pregunta suave. Habían muchos otros omegas machos en el evento pero aquel chico sin duda había captado su atención.

La Mujer le observa bien, No era feo y no parecía ser débil como aquella Omega había dicho. Solo parecía ser muy tímido.

Geumhyun comienza a estudiarlo bien. Era de los que más le había gustado a decir verdad... Y su aroma era muy suave y agradable, no empalagoso como el de los demás Omegas que había visto.

— ¿Qué edad tienes, Jeongin? — Comienza ella empezando a caminar alrededor para mirarlo de todos los ángulos posibles. — Eres un poco más alto que yo, Pero creo que eres menor. — Dice.

Rápidamente algunos maestros se dan cuenta de lo que sucede. El evento era obligatorio pero muchos sabían que Yang era uno de los Omegas más débiles de la escuela y lo que menos querían eran problemas con Algún Alfa por darle una pareja defectuosa...

Estos comienzan a acercarse a ellos con la intención de explicarle la situación a la chica.

Sin embargo,  antes de hacerlo ella le toma la mano. Al hacerlo siente una extraña conexión.

Han se acerca a ella. — ¿Señorita Kim? — Pregunta al verla con aquel chico.

— Vamos a hacer el papeleo Han, Quiero este... — Sonríe. — Elijo a Jeongin como mi Omega, Vamos a hablar con los encargados. —  Dice como si fuera una niña eligiendo un cachorro.

Jeongin se tensó un poco al sentirse observado pero se mantuvo quieto dejandose analizar, aunque no esperaba que lo tomase, menos el agradable cosquilleo que su cuerpo sintió.

— Espere... ¿qué? —

Exclama. Quizá demasiado alto, pues algunas personas voltearon a verlo, sus profesores y tutores con regaño, Jeongin era demasiado despistado.

—Ah, disculpe señorita Kim, no quise ofenderla. Solo me tomo por sorpresa... ¿Esta segura que no quiere ver primero mis informes?, ¿o conocer otros omegas aquí? —

Y la chica en verdad le habia agradado como primera impresión pero temia acabar siendo una decepción total par ella.

— Por eso iremos a hacer el papeleo. Vere tus informes en privado con quién corresponda. — Responde Suave. Aunque al escuchar su segunda pregunta echa un vistazo hacia los demás, haciendo una mueca. — Creo que ya ví todo lo que necesitaba ver...— se limita a decir.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───


— Señorita Kim... — El director no sabe cómo empezar, en el lugar solo se encontraba la tutora de Jeongin, El director, Han que era como la sombra de la alfa, ella y el anteriormente mencionado. —Primero que nada... Es un placer tener a tan distinguida Alfa como usted aquí, Significa mucho que haya elegido nuestro instituto para elegir un Omega y... —

Mi Dulce Omega.  ©    [Yang JeongIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora