Ella permanece inmóvil.
Pero no por mucho pues sacude su cabeza intentando parecer indiferente. — Yo tengo por qué darte explicaciones de lo que haga o deje de hacer con mi vida...
— Geumhyun...
Este intenta acercarse pero a su vez ella retrocede casi como sí el solo hecho de estar cerca de ese Alfa fuera algo nocivo.
— ¡No tenatrevas a acercarte ni un paso más! — Dice a la defensiva. Este se detiene en seco mirándole. — Changbin, Por favor... Fui muy clara al decirte que ya no te quería cerca de mi. Lo mejor es que no nos veamos más.
— Eso es algo que tu decidiste sola. Porque claro, siempre debe hacerse lo que tu dices... — Este la mira fijamente.
Pero Geumhyun lo evade incluso en eso. No había querido despedirlo y vetarlo de la manada porque no tenía corazón para hacerlo, sería muy cruel de su parte y además por todo lo que habían pasado... Le pesaba mucho esa decisión.
Pero sin duda, todo lo ocurrido con Changbin había sido un detonante para que ella decidiera cortar todo trato con él y sentar cabeza buscando a un Omega para finalmente casarse.
No le había mentido a Jeongin al decir que aún no había amor pero que pondría todo de su parte para que ambos pudiesen llegar a enamorarse. Sin embargo, para lograr aquello... Ella debía mantener a Seo lejos suyo.
— Limitate a cumplir con tu trabajo. — Dice dispuesta a prácticamente huir de él.
Changbin nuevamente esta a punto de acercarse. Odiaba que esa Alfa fuera así pero aún más odiaba su desprecio. Afortunadamente para la fémina tanto Han como Minho entran a la cocina en ese momento.
Y ambos no pueden evitar abrir los ojos al mirar dicha escena. El matrimonio estaba muy al tanto de lo que entre esos 2 había sucedido por lo que rápidamente ambos se interponen en el camino de el Alfa par darle tiempo a Geum de ir con su familia.
—¿Qué haces? Sabes que la Señorita Kim te prohibió estar cerca de ella. — Dice Jisung y se le ve preocupado. No quería que su amigo fuera castigado.
— Changbin...
Minho mira con tristeza al chico. Y este no hace más que suspirar para abandonar la cocina, Había perdido a todo su apetito.
Ella llega al comedor el cual está encabezado por su padre. A la derecha era su lugar predilecto e indiscutible, A la izquierda el lugar de su Padre Omega, Al lado de este su hermano mayor y Jungkook al lado contrario de su padre por lo que de ahora en adelante Jeongin Ocuparía un lugar a su lado.
— Ya nos traerán el desayuno. — Avisa ella tomando asiento.
— ¿Y lo preparaste tu? — Pregunta Taehyung con una sonrisa. — Tardaste mucho...
— Es que Minho no estaba.
Responde ella colocándose la servilleta con mucho cuidado. De pronto siente una mano sobre la suya que proviene de su omega.
— Alfa... ¿Se siente bien? Parece un poco alterada. — Susurra Jeongin.
Geumhyun lo mira pero sonríe negando suavemente. — No te preocupes... Estoy bien. —
Justo en ese momento Minho entra con los platos para servir el desayuno.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Salir de la casa había sido un gran alivio. Haría lo que fuera para pasar el día entero fuera junto a Jeongin. Necesitaba distraerse y al mismo tiempo refugiarse en su Omega para poder conocerlo mejor.
Mataría 2 pájaros de un tiro.
Ella espera sobre el sillón cuando de pronto ve salir de los vestidores a su Omega modelando el conjunto que ella misma eligió para él.
—¿Le gusta, Alfa?
Ella sonríe. — Mucho Jeongin. Tienes un cuerpo que no importa que te pongas, todo te favorece. —
Dice para después darle un trago a su vaso lleno de Whisky. A diferencia del resto de sus compañeros Altas, ella disfrutaba mucho saliendo de compras. Podía pasar horas y horas probandose ropa y Armando atuendos maravillosos. No por nada ella y su hermano siempre se habían llevado de maravilla.
El Omega no puede evitar ruborizarse y ponerse algo nervioso.
— Me alegra que le guste Alfa...
— Mas que gustarme la ropa, estoy fascinada contigo. Eres un sol resplandeciente. — Ella se cruza de piernas. — Y me encanta como se te ven las boinas... Usalas más seguido.
Jeongin se mira en un espejo de cuerpo completo. Jamás creyó que podría verse así... Parecía un chico de familia. Aunque al ver el precio en la etiqueta esa sonrisa desaparece.
— Alfa... Creo que no deberíamos llevarlo.
Y el repentino cambio de humor de su acompañante la desconcierta. — ¿Por qué, Cariño? Si hasta parece que fue hecho especialmente para ti.
— Pero es muy caro. No quisiera causar molestias ni verme como un oportunistas.
Geumhyun suspira y rodando los ojos se levanta para acercarse a el. Jeongin la sigue con la mirada pero después ella lo obliga a volver a mirarse al espejo. — ¿Recuerdas lo bien que la pasamos anoche? — Pregunta de pronto mirándole a través del espejo. — Como tome tu virginidad y te hice mío... —
— A-alfa... No deberíamos hablar de eso aquí...
Dice este visiblemente apenado.
—¿Recuerdas lo que me dijiste? Que harías lo posible por convertirte en un Omega digno para mi...
Este asiente.
— Entonces... Aquí va otra lección: No vuelvas a preocuparte por el precio de las cosas... El dinero es importante pero de nada nos sirve retenerlo eternamente. Para mi es más importante proveerte y darte todo lo que te mereces. Y creeme que toda esta ropa es poco comparado con lo que tu me das. — Sonríe. — Así que espero que sea la última vez que no creas que lo vales. — Esta saca su Blackcard. — Porque tu y mi tarjeta de crédito se volverán muy Buenos amigos. —
En ese momento la empleada entra a la salita. — ¿Todo bien por aquí? — Pregunta amablemente.
— De maravilla. Nos llevamos todo lo que mi esposo se probó y agregue unas cuantas Boinas.
— En seguida, señorita.
— Y lo que trae, Se lo lleva puesto.
Al salir de la tienda ambos cargados de bolsas, Han y Bangchan quienes esperaban en el auto se aproximan para ayudarles y empacar todo en la cajuela.
— Alfa... ¿Usted me llamó "Su esposo"?
Y ella sonríe. — Eso eres ahora. Me importa una mierda sí no estamos casados, en la práctica ahora eres mi esposo. Así que acostúmbrate... Tengo hambre, Vayamos a comer y después vamos por zapatos y accesorios. —
Aquello deja a Jeongin aún más confundido. ¿Aún iban a comprar más cosas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Omega. © [Yang JeongIn]
FanfictionEn un mundo donde los Alfa siempre han sido Varones y el machismo Alfapatriarcal dominan, Yang Jeongin, un Jóven Omega Sin familia lucha por vivir dignamente a pesar de a los ojos de todos, ser el Omega más patético y débil que jamás se ha visto en...