Capítulo 15.

619 62 12
                                    

A la mañana siguiente, Jeongin abre ligeramente los ojos y en esta ocasión por primera vez, Geumhyun se encontraba con él sobre el lecho... O bueno, Sofá.

Casi siempre (por no decir que todo el tiempo) la Alfa solía abandonarlo muy temprano para realizar el cumplimiento de sus deberes. Para cuando el apenas despertaba, ella ya estaba duchada, cambiada y preparada para irse... De milagro desayunaban juntos.

Pero el sentir a la fémina debajo suyo, suave y cálida debajo suyo, no pudo ponerse más feliz de lo que ya de por sí estaba. Geumhyun dormía plácidamente, su respiración era tranquila y lo tenía bien sujeto de la espalda.

Se hubiesen quedado así de no ser porque ya era un poco tarde. Jeongin observa el reloj la digital que estaba cerca de la Tv. Y entonces sus ojos se abren al tope.

- Alfa... Alfa...

La sacude intentando separarse y vaya sorpresa se llevó al notar que seguía bien Unidos y no sólo por sus abrazos.

Geumhyun gime sintiendo el miembro de su Omega abandonar su interior y abre los ojos. - ¿Q-qué sucede?

Dice notablemente adormilada y con cansancio aún. Jeongin inmediatamente salta del sofá dispuesto a recoger todo el desaste que ambos habían desatado anoche. Siente que casi le va dar un infarto de solo ver la Mancha de vino tinto en la alfombra blanca...

Mientras Geumhyun se sienta con calma y total seguridad de su propia desnudez, tallando sus ojos y a su Omega todo paniqueado. - Oye, Deja eso... Vas a lastimarte. - Ordena al ver que no sólo la alfombra estaba sucia sino que la botella de vino se encontraba a medias y una de las copas rotas.

Se habían alocado realmente anoche.

- Pero debo recoger aquí. Y usted debería estar lista ya para irse...

- Ya lo limpiara alguién mas... Para eso tengo personas que me ayudan con el aseo. - Geumhyun se levanta para caminar hacia el baño. - Y no pienso ir hoy... Sucedieron cosas que no me tienen muy contenta. Ven...

Jeongin deja de intentar limpiar y con algo de timidez por la evidente desnudez de ambos, obedece acercándose a Geumhyun quien toma de su mano para jalarlo hacia la recámara.

— Alfa... ¿Qué hace?

— Te llevo a la cama. Voy a darte los Buenos días como mereces y después nos daremos un baño...

Dice sin más.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Toda la familia se encontraba terminando de almorzar sin ellos cuando la alfa y el Omega apenas se presentan.

Este último con evidente nerviosismo pues era la primera vez desde que había llegado que se saltaba los horarios impuestos por el clan.

Su Alfa había sido muy clara en que quería que se arreglará y se viera muy bonito pues ya estaba planeando algo para ambos ese día. Así que pese a todo... También se enco dentraba emocionado.

— Buenos, Días...

Dice Geumhyun, seguido de si Omega quien agrega además una respetuosa reverencia.

La forma de vestir de la futura líder no pasa desapercibida por los demás altas que se encontraban en la mesa. — Geumhyun, ¿Por qué estás vestida así? No es ropa muy práctica para lo que tenemos previsto hacer hoy...

— Tenemos que inspeccionar los límites de la reserva. — Le recuerda su cuñado a lo que ella se muestra tranquila.

— Lo sé pero me temo que no podré asistir.

Informa seria pero firme. Tanto su padre como Jungkook fruncen el entrecejo pues no esperaban algo así, no viniendo de ella.

— Geumhyun...

— Papá, Quiero usar uno de los muchos días libres que he dejado acumular. Sabes que hace mucho que no me tomó un día libre...

Namjoon guarda silencio y le mira con seriedad pero después suspira. — Pudiste haberme avisado. Vamos JK, Nosotros tenemos mucho trabajo por hacer.

Ella sonríe levemente, conocía lo suficientemente a su padre para saber que no estaba molesto y agradecía eso.

Jungkook asiente limpiándose las comisuras de los labios para levantarse. Se despide de su esposo con un beso ligero y sigue a su suegro, Sin embargo ahora moría de curiosidad por saber que era lo había hecho cambiar a Geumhyun y que estaba sucediendo con ella.

Jin es el primero en romper el hielo mirando a su hija junto al Omega. — Dejenme llamar a Minho para que les traiga el desayuno...

— No hace Falta, papá. Quiero salir a desayunar con mi Omega... Voy a pasar el día consintiéndolo.

Y contrario a Namjoon, Seokjin no puede evitar Sonreír a más no poder. —  Entonces no los interrumpo más... Vayan, vayan.

La pareja asiente a lo que Geumhyun toma la iniciativa y se lo lleva del brazo afuera de la casa. — Han, Prepara el auto por favor... — Exclama para regresar hacia Jeongin a quien besa sin siquiera avisarle. No conforme con eso, ella lo estrecha entre sus brazos acunando su cabeza en si escote. Yang la rodea tímidamente para corresponder.

Cuando el vehículo esta listo, Ambos se introducen para ir hacia el pueblo. Específicamente hacia su restaurante favorito.

Jisung los deja ahí para volver a la Residencia y le hace saber a la señorita que podría venir con ellos en cuanto se le fuera indicado.

La Alfa junto a su chico ni siquiera deben esperar por una mesa. Pese a ya llevar un tiempo juntos, a Jeongin aún le abrumaba el nivel de influencia y poder de la familia Kim.

Obviamente las miradas indiscretas y la curiosidad no pasan desapercibidas por la heredera Kim. Sin embargo, eso es lo que necesitaba, lo que quería.

— Ya casi estamos en época de festividades por aquí. Me encantaría mostrarte como son las cosas y creo que sería una gran oportunidad para que todos te conozcan.

El chico le escucha y asiente. — Eso suena muy bien, Alfa. Aunque... Yo quisiera pedirle un favor,  es algo muy personal...

— Adelante, Sabes que lo que sea que quieras te lo daré...

— ¿Cree que podríamos regresar al Instituto? Quisiera ver a Félix, Hace mucho que no lo he visto y no quiero perder contacto con él. Es mi único amigo.

— ¡Claro! Vayamos después de terminar aquí. Y le podemos llevar un presente.

Propone con cariño.

— Y también podríamos invitarlo a la boda...

Propone este más que animado a lo que Geumhyun asiente suavemente.

—Lo invitaremos pero... ¿No te gustaría que mejor lo llegáramos a casa? Podríamos invitarlo a él también a las fiestas... Estaré algo ocupada pero ya no quiero descuidarte más. Algo de compañía te hará bien.

— Muchas gracias, Alfa... Usted es muy buena conmigo.

— Al contrario Jeongin, Gracias a ti. Por ayudarme tanto.

Mi Dulce Omega.  ©    [Yang JeongIn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora